16/1/09

¿QUE PASA?

Pero bueno,que os pasa,¿Ya os habeis cansado del SAL? veo muy poco movimiento,que creiais?que solo con apuntaros se os iban a caen los Kilos? que equivocadas QUE ESTAMOS.Venga que el domingo pongo mas normas.y por cierto reconozco que he pecado,mi hora tonta son las seis de la tarde,me lo como todo todo y todo,igual un cafe con leche que unas anchoas;eso si andar ando bastante.
VENGA ANIMOS

NO,no,aunque os invoqueis a esta virgen,no se van a perder vuestros kilos y no volver; la he puesto,por si alguien le apetece hacerla,le puedo pasar los patrones,si los encuentro,jeje

20 comentarios:

Nieves dijo...

Hola, yo he bajado algo el lunes te lo digo. La virgen me gusta mucho.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Oye que yo "TOI AGOTÁ" entre el ejercicio y el "ESFUERZO" por no comer lo que no debo...ufff! el miercoles por la tarde veia lucecitas...y no eran del "paraiso".Y el cachondeo que nos llevamos en las clases con mi dieta,porque claro al beber tanta agua no paro de ir a ver al "Sr.Roca" y ya me han colocado un "romance" con él...no veas!jaja.
Asi que quieres que le pidamos algo a la Virgen,pues:
Virgencita que me quede como estoy,
de "güena"pero no de gorda...jaja.
BESITOS

trossets patchwork dijo...

a mi me parece que la gripe esta causando estragos entre la poblacion bloguera, porque no escribe nadie, el dolor corporal incluido en los dedos para dejar algun que otro comentario, son la tonica de esta enfermedad... jejej esperemos que pronto sanen y que esto vuelva a rular como siempre.... yo de regimenes paso, porque para lo que me duran.... ufff.....y lo unico que le voy a pedir a tu virgen es que ahora cuando vaya a mirar la primitiva me haya tocado un pellizquito... ya te digo algo ¿Vale? besotes¡

Blanca R.C. dijo...

He visto SALs complicados, pero este en el que has embarcado a las chicas creo que es el peor de todos los que he visto, duro, pero duro de veras.
Y es que es cierto antes de que nos demos cuenta empezaremos a ponernos ropa de primavera y entonces empezarán a salirse por todas las costuras los michelines y todo apretará y cuando pensemos en el bikini o el bañador se nos pondrán los pelos de punta y los ojos se saldrán de las orbitas cuando veamos esos cuerpos en el espejo.
Yo no me he apuntado al SAL pero estoy intentando bajar unos cuantos kilos que me sobran aunque lo de pasear está complicado por que en Pucela hace todavía mucho frío. Pero en fin animo chicas que el resultado merece la pena.
Un beso y gracias como siempre por tu buen humor.

Robledo Ruiz dijo...

Querida yo a las 6 de la tarde,y las 3y las 4 etc etc ,Besos

Galatea dijo...

He comprobado(entre soprendida y horrorizada)que sin tener ninguna intencion de apuntarme a este SAL soy de las que lo lleva mejor.
Camino mas de una hora diaria... y mas de dos. No como grasas,bebo mucho mas de litro y medio de agua.
¿Los hielitos de bourbon cuentan como agua???
Soy vegetariana, fruta, verdurita... (nutella...)
En vez de chips prefiero unas laminitas que venden por aqui de manzana deshidratada que son un vicio.
Eso si, lo de los revolcones a un "susodicho" na de na ( vivo con dos gays y un oso de peluche)
Y estoy muy contenta de no haber bajado ni un gramo (que luego me pegan si vuelvo a casa mas delgada)
Animo a todas :)

Noelia dijo...

Hola Maria José.
Así me gusta, controlando que si no, se deja de hacer. En mi trabajo casi todos los del grupo (hombres y mujeres) han empezado a hacer dieta. Así que no se habla de otra cosa en el desayuno :)

Un saludoi y buen fin de semana :)

Gabriela Arias dijo...

¡Hola Maria José!!! Yo bien todavia,mucha actividad de todo tipo... ja ja ja y con la comida se hace lo que se puede. La balanza dirá. Un beso grande.

Ana Miranda dijo...

Yo no se si haceias la dieta o no, pero el cachondeo que conlleva, vale más que na!!! Animo que de aqui a Sitges os vais a tener que poner piedras en los bolsillos para que no os lleve una bufada de aire, jajaja!!! La virgen guapisima, y encima nos ocordamos de tanto en tanto de ella pa pedirle algo. Un abrazo

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

La dieta se va haciendo como se puede, menos cuando llega la tan odiada ansiedad y entonces te comerias hasta la suegra si la pillaras a mano, el lunes la bascula dira la verdad.
Besos.

Eva dijo...

No me hables de dietas que no estoy motivada pero si gorda
La Virgen es el primer trabajo que hice en vidriera y me encanta
bss

Ingrid dijo...

Hola! Desde mi blog veo el título ¿Qué pasa? y el vitral de la virgen y creí que ibas a hablar de los problemas mundiales, las guerras, etc... Y me dije "HUY! se puso seria la mujer" "quién sabe qué vio". Lo menos que me esperaba era ese regaño jajaja. Ojalá que con solo anotarnos se nos cayeran los kilos jajaja. Me has hecho reír. Bueno, por lo menos yo todavía tengo la excusa de que soy nueva. Besos y que tengas un feliz fin de semana. No vayas a "pecar" mucho.

Noelia dijo...

Hola,
me he acordado de ti porque mi hora tonta también es las 6 de la tarde, así que aqui estoy con el café con leche y la madalena :)

Hay que tener nuestros caprichitos, no?

eugenia dijo...

Estoy con Tere, yo he pasado una gripe muy chunga, me quede sin voz y parecia una piltrafilla, solo me apetecian las cosas calentitas y no comia mucho, mejor me quede sin apetito. pero reconozco que no me he pesado y ..........ya no tengo mas escusas.

Amapola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NINES dijo...

Pocos kilos veo yo que perdeis............que no se os quede en un UFO!!!!

ara dijo...

Tienes el mejor sal que pueda proponer cualquiera jajjaja.
Y me da, que mas de una lo sigue sin decir nada, por si no lo cumple y se queda en UFO.
Bss.

Anna S. dijo...

Eh!! Que yo si que sigo...he rebajado 2 kg!.

Manupatch dijo...

Ola
me a gustado mucho esta virgen de donde la as bajado.
Besos

Georgina dijo...

Sólo pasé para decirte que no te creas si te dicen que me como lo que muestro en el blog, son puras calumnias....
Hablando en serio, no he bajado nada, pero al menos estoy cortando muchas calorías tontas que comía. bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...