19/1/09

SAL KILO DE AKI

bueno hoy me levantado un poco espesa pero la obligación es la obligación.
Recapitulemos y pongamosnos las pilas YO INCLUSIVE,que voy a salir y daros un garrotazo YO INCLUSIVE,me voy a auto garrotazo,esto no puede ser,os voy a apretar las tuercas,yo inclusive,no hay escusas,que si navidades,que si comidas familiares,que si fallas,que si pascua,que si bodas y comuniones,que si veranito,tinto y chipirones,que si que si que si...YO INCLUSIVE, n unca,y repito NUNCA encontramos er momento de NO COMER,
SE ACABO:
1.-ANDAR O HACER MUCHO MAS EJERCICIO del que se hace cotidianamente.
2.-BEBER litro y medio de agua,e infusiones diureticas.
3.-CERO PATATERO bolleria industrial Y CASERA,que con la escusa a todas les han regalado maquinitas pa hacer pan.
4.-NO EMBUTIDOS,NI FIAMBRES,NI CERDOS ENTEROS,NI NA DE NA
SI VERDURITAS DE TODOS LOS COLORES Y FRUTITAS DE TODOS LOS COLORES,PODEIS COMER HASTA QUE TENGAIS UNA SOBREDOSIS DE ZANAHORIAS,y veréis este verano que morenitas os ponéis
5.-PASTAS o sea macarrodes,spaguetis,etc una vez por semana,variar un poco y sofreis con poco aceite,esparragos o champis,cebolla,calabacin y lo echais encima de la pasta hervida,se acabo a la boloñesa.ARROZ otra vez por semana.Y LEGUMBRES,tambien,pero ligeritas,no con los piececitos del cerdo y la grasita NO NO Y NO.
6.-po favor esas que trabajan y comen a las cuatro sin comer nada hasta esa hora NO NO Y NO,desayunar bien y a media manaña un mini de algo o una pieza de fruta o un yogourt.
BUENO YA ME HE CANSADO,CREO QUE YA TENEIS un poco claro lo que hay que hacer,vamos,manos a la obra,(que por cierto seria una buena terapia para perder), YO INCLUSIVE
FELIZ SEMANA (espero vuestros pesos

13 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Tienes un mimo en mi blog, lo siento si no te parece bien pasas,Besos

Lupe Z Lluch dijo...

HOLA!!!Aunque ha sido un fin de semana de fiesta por aquí (Sant Antoni)y con cenas y comidas con amigos y "moltes coquetes" ummm,que buenas...algo he perdido.
He andado mis dos horas del domingo y a pesar de que hoy los niños hacen puente(mañana es el patrón de Vinaròs Sant Sebastiá)y mañana es fiesta local y claro otra vez de comilona,pero como se sube a pie a la ermita y hay más de 4 km cuesta arriba aunque despues coma algo,ya habré quemado unas cuantas poquitas de grasas ¿no?...asi que como en el futbol..
¡A POR ELLOS!...¡PODEMOS!!
BESITOS

trossets patchwork dijo...

yo con el frio que paso cada dia en la oficina tengo suficiente para adelgazar, joer que frio¡¡¡ besotes¡

Luz dijo...

Buenos días Mª Jose, pase a saludarte. Que tal el fin de semana?? Espero que caminases las dos horas correspondientes..... Pues yo la verdad caminar....na de na. Como una amiga me dijo que pasando los 40 la vista nos empezaba a fallar ( dato del cual ni me había dado cuenta ) y que mi blog estaba bien pero que no se leía muy bien ( para las de 40 en adelante jajaja )pensé en lavarle la cara por completo....y me encanto el resultado. Así que le doy mil gracias por la observación a mi amiga de 40.
Feliz Semana y Mil besitos y un abrazote de Osa.

Knit Family dijo...

Veo que sigues manteniendo el ànimo alto, así me gusta!!!!! yo como soy de las que comen a las 4, al final acabas comiendo a todas horas!!!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

HOLAAA!!!, esta semana si lo voy a decir en público, estoy muy contenta, he perdido otro kilo y ya van dos, este regimen funciona, no se si es por hacerlo todas juntas o porque Mª jose es un poco brujilla, pero vamos bien, y eso que de andar ya lo intento, pero no hay manera de asumir ese objetivo de las 2 horas diarias.
Bien vamos bien de seguir asi en 17 semanas recupero mi peso.
Besos.

NINES dijo...

No se trata de no comer....lo que teneis que hacer es camiar los habitos en la alimentacion........Adios a los refrescos con gas.......adios a la leche de vaca.........yo la he cambiado por leche de arroz y soja y me funciona muy bien!! y cerrar un poquito la boca en cantidades.......por supuesto ANDAR todos los dias...........ANIMO!!!!! si yo he podido podeis vosotras

beatriz dijo...

bueno yo empiezo el lunes con crema de calabazin y ya me prepare el te verde,tambien he dejado el coche aparcado y he ido de compras,niños etc,etc andando!!!no esta mal ¿no?besos

Vero dijo...

Yo perdi un kilo la semana pasada y esta solo he conseguido mantenerme (algo es algo). Ya viene bien que nos des un garrotazo a todas, aunque sea virtual... Besos

Mavi. dijo...

El kilo no ha sido, casi... -800 grms., para no haber caminado y habiendo tenido dos salidas de tiesto un poco controladas, me doy por besada.
Besos.

Amalia dijo...

¡Hola! Yo no me apunté al SAL porque sabía que no iba acumplir los objetivos...pero voy a seguir tus consejos....¡porque seguro que funcionan!..(ya te contaré).
Besos

Amalia dijo...

¡Ah!¡Muy chulo el nuevo look del blog!

Knit Family dijo...

Por cierto Karine tiene una balancita en su blog para perder peso que es una chulada, si quieres que toda la blogosfera se entere de tus progresos ahi va:
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/woWRA8h/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...