8/1/09


VENGA CHICAS !ANIMO! ya queda menos,aqui estoy,derrenga,para apoyaros,he andados tropecientos kilómetros y he hecho bici, bueno solo un minuto y medio,y por el momento no he pecado.
Decís que con este frío "lo de Las ensaladitas como que NO",
veamos como somos de todas las partes del mundo,unas estan en verano y otras estamos en invierno.
Las veraniegas ensaladitas de todo tipo con verduras y frutas
las invernales:potages,lentejas caldos,etc,pero por favor no le pongais la morcilla ni LA PEZUÑA,PATITA O PIECECITO DEL CERDO.
Os doy una receta de una pizza buenísima,para las adictas:
base de pizza integral: tomate,champiñones,berenjenas,cebolla,calabacin,y todas las verduras que os gusten;se trocean y se van pasando por separado por el microjontas,para que se hagas un poco.Luego se ponen en la base untada con un poco tomate unas hierbas que os gusten,un chorrito de aceite y sal y AL HORNO

27 comentarios:

Anna S. dijo...

Yo os cuento un secretillo más: tomar 2 vasos de agua por la mañana en ayunas, antes de desayunar. Eso hará que se os llene mucho el estómago de entrada, y no tendreis tanta hambre. Y otra cosa, con el frío que hace, pensad que el andar por la calle, hace que la musculatura se ponga en tensión por el frío. Y al ponerse en tensión, aunque no lo parezca, hacemos también ejercicio, yo lo tengo comprobado. El secreto es después de pasar frío, no ativorrarse a comer cuando lleguemos a casa...

Ana dijo...

Recien aterrizada en la vida cotidiana despues de las fiestas yo que paso a saludarte toda animada y me encuentro con este Sal al que deberia apuntarme ya que algun kilo que otro sobra y pensar que el domingo tengo la primera fabada del año.
Mejor te deseo un feliz año y me voy corriendo antes de deprimirme y anular la comida.
Besinos

tere dijo...

a mi las pizas como que no, y menos integrales, hoy he comido patatitas a la riojana y eso no engorda.jejej, ahora en serio... si quereis adelgazar, solo es necesario que comais de todo en poquita cantidad y seguido... vereis el resultado solo es tener la disciplina de comer en plato pequeño y claro... dos platos como maximo... besotes¡

Septiembre dijo...

Soy buena, por lo menos hasta ahora, no he probado el vino... con lo que me gusta, ni el pan... nada más que lo justo que pone el régimen... y si ensaladas, pero mi truco es sacarlas de la nevera para que no estén tan frias. He sustituido el aceite, por salsa de soja + vinagre de módena y está bueno.
A ver que pasa... caminar por ahora con el frio poco...
BEsos.

ANA dijo...

Puntualizaciones varias a su ultimo
comentario en mi blog:
1) se le ha agriado a usted el caracter (y solo lleva 2 dias a dieta !)
2)el video no es para nada de contenido dudoso,es promocional y estupendo (de donde se cree usted que he pagado la máquina, de los bolos que he hecho toas las p...Navidades bailando (asi tambien se pierde peso ja,ja)
3) al verdulero no lo presto, lo alquilo (la pela es la pela)
4)en cuanto a mis hijas las incito a todo, quiero que me superen en todo en esta vida.
Atentamente "tu piltrafilla"

ANA dijo...

Ah! a mi tambien se me olvidaba, si me quieres escribir la carta del año que viene, ya sabes ¡QUIERO UN DESCAPOTABLE! por que yo lo valgo........

ANA dijo...

soy yo otra vez, a mi no me gustan los follones ,pero, ¿no tendras recetas de gato? Eva se ha comido el suyo ja,ja se te estan revelando las SALERAS ( me parece que me acabo de inventar una palabra, tengo que dejar de beber ja,ja) vale ya me voy......

Luz dijo...

Buenas tardes brujita Pepa....me encanta tu blog, tu sentido del humor, el que estés unida a mi pueblo..que de eso ya hablaremos con el tiempo...espero.
Si no te he dejado antes un comentario es por que no me dejaba hacerlo, no se que diantres le pasaba, así que solo me hice seguidora tuya, pero te doy las gracias por pasar por mi blog y hacer ruido....por desearme una hora corta jajaja, y por supuesto por el ofrecimiento a resolver mis dudas, siempre es de gran ayuda saber que puedes contar con alguien.
Te envio mil besitos y un abrazo de Osa.
P.D.. Con tu permiso dejaré el Sal para unos meses mas adelante.

María Pilar dijo...

No puede ser, me acaban de traer un pedazo de tortilla de patata que dice cómeme, con el correspondiente pan, mañana viernes nos han invitado a cenar y el sábado tenemos cena en mi casa, Díos mío a este paso en vez de adelgazar voy a seguir engordando, socorrooooooooooooooo.
Esta mañana he ido a por el resultado de unos análisis y tengo todo un poco alto, y me ha dicho que me tengo que tomar en serio lo de perder peso, me parece que lo que voy a hacer es cortarme las venas para perder sangre, por lo que otra cosa creo que no. Un besazo

El rincón de Paloma. dijo...

He cenado solo un huevo duro !!!!
:·(( y no he picado entodo el dia " Lo prometo "

Robledo Ruiz dijo...

Yo lo que quiero es un bocadillo de chorizo

Jessy dijo...

Mª José, te dije que no tenía ganas de caminar y hoy apareció mi amiga Dani y me llevó de las pestañas a caminar!!! Jaja!
No me queda otra que seguir este sal, no?
Besotes o mejor dicho besitos, porque todo en demasia engorda, jaja!!!
Jessy.

Gabriela Arias dijo...

¡Hola Maria José! ¿Cómo estas? Yo todavia viva, no me he comido a nadie... ja ja ja... he comenzado el gimnasio y voy todos los días y camino 30 minutos para ir y 30 para volver y estoy SUPER, por el momento con el agua, las ensaladas, las gelatinas, la fruta y la verdura todo bien... cuando vean objetos no identificados volando por el cielo piensen que quizás... puede ser que yo me haya cansado de tanta gelatina, agua y caldo y este tratando de comer o tomar algo que no debo, entonces ahí amiga LLAMAME y decime "acordate que queres estar BUENA". Bueno... un besito para que no engordes.

Angelines Artero dijo...

No os pasa a vosotras que el día que os poneis a dieta resulta que es el cumple de alguien y si no comes tarta o bombones o algo dulce se enfadan, pues eso mismo pasó ayer, una alumna trajo bombones por su cumple y no me quedó otra que comer uno. Así no hay quien pierda peso, y eso que en la nevera hay eco cada vez que la abro, porque es la única manera de no pecar. Besos y a ver como llevo el fin de semana que me da miedo.

Anna S. dijo...

EY!!!! Yo ya me he adelgazado 1 kg.!! Y sólo estamos a viernes!!

SOGAMAR dijo...

Ay amiga. Me vienen bien todas las recetas, pq encima de granos estoy como un tonel.

Rocio dijo...

justo anoche cenamos pizza! pero de las que amasa mi marido... no le puedo decir que no... igual no comi mucho! aparte la masa es finita y crocante asique tampoco debe ser tan engordante! con rodajas de tomate y con cebollitas la otra (aclaro que fuimos 6 los que comimos no solo nosotros 2...)pero sigo fuete con la lechuga y la fruta que me encantan!! al caldo lo dejo pal invierno...
igual ya me noto desinchada! o se me aflojaron los royos!! porque ahora tengo la panza blanda... tengo que hacer gimnasia!!!!
besos la chio

Pili dijo...

Yo no lo llevo nada bien, de comer me apetece todo lo que no debo, tengo la regla y hace un frío que pela. Me pesaré igualmente por si hay alguna alegria aunque sean gramos, si no me engordo ya me conformo y la semana que viene me pongo las pilas. Porque tengo las baterías descargadas....
Besos.
P.D. Anna S. que fuerte un kilo ya!!

ana-ane dijo...

¡Hola!, ¿puedo entrar? no me he pesado, no he empezado, no he dejado de comer, ¿puedo seguir siendo vuestra amiga?, el tema es que no estaba muy mentalizada, y ahora como me lleváis ventaja,, casi lo dejo para la próxima semana.
Bruja los efluvios de tu pócima no han llegado a mi casa, sopla un poco más fuerte amiga

Noelia dijo...

Hola, cómo va el año empezado?
Como siempre, genial tus posts, me he reido un montón, eres la repera.
Hoy me acabo de conectar después de un montón de dias y es verdad, los SAL están de moda, en todos los blogs hay SAL, pero como el tuyo ninguno ja,ja..A este no me puedo apuntar, a mi me pasa lo contrario, mido 1,69 y peso 52 kilos, y no hay manera de engordar. Voy al gimnasio a hacer pesas para coger un poco de musculatura,,así que todo lo contrario.
De todas maneras las verduras me gustan mucho, así que me apunto la receta.

Que tengas muy buen fin de semana :)

maria dijo...

pero habeis leido........ no puede engordar Noelia ay Dios mio injusticia , yo hablo y engordo , bebo agua y engordo y con lo de la Menopausia pues imagina...estoy anemica y cuando le digo eso a mi familia me miran y se rien .y lo peor que comes una pizzza y luego te dicen de beber Senora? ha si una Coca de Dieta.
Mariajose pasa por mi blog te dejo una cosita para ti.
besitos

NINES dijo...

Con eso de que andas como una posesa queriendo llegar a tener el tipazo que se me ha quedado a mi......no tienes tiempo ni pa cojer el telefono y hacerme una llamadita BRUJA!!!! Te propongo que cuando tengas ansiedad te vayas corriendo de casa............pero te lleves alguna monedita pa el telefono de la cabina y me des un toque........jajajajaja

eva ruiz dijo...

EYYY! CHICAS NO PARO DE OIR LAMENTACIONES DE KILITOS DE MAS Y SIN EMBARGO YO TENGO LA SOLUCION RAPIDA AUNQUE UN POCO DESAGRADABLE PERO EFECTIVA 100%.

eva ruiz dijo...

Porque te crees que he estado tanto tiempo sin contestar?
porque aqui en mi tierra supongo que en todas partes esta el rotavirus, es aquel virus asqueroso que a las 24h te deja mas seca que una pasa. total que vuelves en dos dias a tu estado actual antes de las fiestas. (solo para sufridas).

ROSSETA dijo...

¡Che que graçia tens! a partir de ahora tienes una fans mas, me encanta como escribes, un beso
Rosa

Lupe dijo...

Querida señora bruja:me estoy portando muy bien y espero que no me tengas en cuenta lo que he puesto en mi blog y me mandes una pocima con dos velas negras...jajaja.
No sabes lo bien que me sienta este SAL,gracias a tí.
BESITOS

KIRA dijo...

Me apunto esa receta de pizza, tiene que saber ummmm rica rica... y me la voy a preparar todo el año, este o no a regimen... pues a mi no me gusta el queso con lo cual no suelo comer pizza... pero esta tiene que estar muy buena y cuando no este a regimen... le pondre atun o bacon o pollo asado.... que un millon de gracias!!!!
Por cierto tengo agujetas hasta en el carnet de identidad.... ayyyy el gym mata (no puede ser bueno para la salud...)
Besos
MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...