31/1/09


No he tenido mas remedio que dejar de llorar;no he estado en bilbao,pero como si hubiera o hubiese: No se por que fusión de astros,muchas amiguitas blogueras se han acordado de mí;hay gente que pasa desapercibida por la vida,pero yo creo que paso DOS veces por cada sitio. Bueno a lo que ibamos,estaba llorosa pero sin comerlo ni beberlo entre ayer y hoy he engordado 10 Kgs.!Lo que me faltaba!,bueno vale 10 kg cibernéticos; me han llamado por teléfono Ana-ane; Carmen de Laboreando;eva aberrade;y hoy Blanca remis;Inma de logroño y Pilar de calahorra; CLARO es que faltaba yo y todas me echaban de menos,!Que alegría Que ilusión! me han dado, veis como ha valido la pena engordar esos 10 kg
BESOS Y ABRAZOS Y ACHUCHONES A TODAS, no se yo que les doy,de verdad que no reparto papelinas

21 comentarios:

beatriz dijo...

pues yo no te llamo pero te dejo este comentario, no me extraña que engordes 10kgr no es para menos!!!!!!

muchos besos!!!

Luz dijo...

jajajajajajajaja que me meo y tu mejor que nadie sabes como tengo el.....entonces esos kilos mios son de todo lo que tu me das????
Pues que sigan agarrandose a mi pandero.

corapensa dijo...

Hija,!Lo dices de una manera!,no se yo lo que van a pensar,solo le doy cariño y risas, no penseis mal

MAMILOCA dijo...

Brujita ¡que esos "quilos" son de los que no se pueden perden!
Ves,como siempre nos dejas con una sonrisa.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Yoooooooooooo no he pensado nada bueno, pero como lo has aclarado, ya no pienso na. Mira que no ir,besos

Estrella dijo...

Es bonito que la gente se acuerde de una .Eso sube la moral un montón

Eva dijo...

¡¡¡Ves¡¡¡ como yo decía el otro día eres gente "que vale la pena", porque tu no te tomas en serio y te ries de tu propia sombra y eso es muuy bueno para la salud mental de una bruja como tú. Una cita árabe dice "Si lloras por no ver el sol, nunca podras disfrutar de la belleza de las estrellas" así es que para que llorar, mas vale reirse.

Besos.

trossets patchwork dijo...

yo pienso que no se puede estar en todas partes, y que mañana sera otro dia, y habra mas ferias, y mas pacheras, por lo tanto.... secate los mocos¡¡¡¡ besotes

eugenia dijo...

¿¿¿ Como no te van a hechar de menos ??? eso es imposible !!!

ana-ane dijo...

Pero bruja si te hemos retrasmitido todo lo que pasaba en directo directísimo ¿dónde están esos poderes? tu cuerpo galán no estaba pero si tu espíritu, doy fe de ello, yo lo he visto, cuando suban las fotos de Balanca, Inma y Pilar que se fijen bien, entre todas hay una sombra camuflada.

Sari dijo...

¿Pasar desapercibida, tú? No lo habrás dicho en serio, ¿no? Ja, ja, ja.

Espero verte en Sitges. Besitos.

Inmapatchwork dijo...

Hols Guapisimas a todas pues si todas brujisimas hemos tenido eso
lo que tenemos las brujitas todas nos hemos encontrado y nos hemos acordado de mama bruja y la hemos llamado, estabamos todo el dia acordandonos de ella.Hemos pasado un dia super, super...Ana- Ane(Bilbao), Blanca(Valladolid)
otra amiga de Blanca de Valladolid (no recuerdo su nombre)Pilar (Calahorra) Ana Puras (Logroño)
y yo Inma(logroño) .
Pues Pilar, Blanca y su Amiga han hecho un tipo de bufanda que la acabaran en casa. Pero Ana, Anne y yo como nos gusta todo rapido hemos hecho otra y nos la hemos llevado puesta , ya la colgare.
Besazos a todas

Vero dijo...

Nos das muchisima alegria a traves del blog. Supongo que en persona debe ser mucha mas, espero conocerte algun dia!!

NINES dijo...

Si esque eres mu grande!!!!!!

Carmen dijo...

¡¡¡Nena tu vales muuuuuuuuucho!!!

Blanca dijo...

Otra vez será Mª José, no te preocupes....!!!
Un abrazo cibernético.

Ana Miranda dijo...

Ay!!! por favor!!! te has dado cuenta que de tanto llorar casí desbordas la ría de Bilbao!!!!!! más hubiese valido que te hubiesen regalado un pase VIP.Y pa colmo luego engordas tú ego, porque será...... seguro que por ser como eres. Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

cachisssssssssss, con lo bien que nos hubiera venido una visita tuya por aquí... aunque yo no te hubiera podido ver (voy hoy domingo, si me deja el viento) pero me hubiera alegrado saber que "estabas aquí cerquita". En fin...
Un besuco.

MARI dijo...

Como vas a pasar desapercibida¡, esto sin ti no seria lo mismo, cuando te leo me alegras el dia.

Blanca R.C. dijo...

Pues hija dicen en mi tierra que algo tendrá el agua cuando la bendicen, y la verdad es que me habría encantado conocerte, como a otras muchas, pero es que hay personas que tienen tanta humanidad que cuando alguien está agustito pues no te conformas y quieres estarlo mas y te acuerdas de las personas especiales.
Pero no te preocupes, que me he enterado que para octubre habrá otra feria de creativa para la zona centro y según parece será en Valladolid, así que para entonces quiero ver la feria llena de blogueras para saludaros a todas.
Un beso guapa y ya cambien la foto, pero me temo que sigo pareciendo una abuela que es lo que soy y además poco agraciada, que se la va a hacer.

Gabriela Arias dijo...

En todo caso esos kilos son más que bien ganados ,logrados, lo que quieras, esos valen la pena y solo en este caso te deseo que subas mil kilos más. Un millón de besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...