2/1/09

Lo bueno de ser chistosilla es que todo el mundo me sigue,y me rio mucho con los comentarios
MAVI http://tildepatch.blogspot.com/
me ha dado una idea para un nuevo SAL extraordinario:

El SAL se va a llamar SAL KILO DE AQUI SAL KILO DE ALLI:
oseaaaaaaaa..........,empezar a poner metas y cada semana ver si perdemos kgs; se daran unas pautas que hay que seguir.o s eeeee a a aa :
LA QUE SE APUNTE,tendrá de decir su peso (que horror)Y estos dulces son los únicos que vais a volver a ver hasta el verano.Se daran premios a las que consigan objetivos

36 comentarios:

Gabriela Arias dijo...

Me parece genial, habrá que tener coraje para pesarse y afrontar las consecuencias, sobre todo despues de tanta comilona con estas fiestas... Pero yo me apunto... te sigo... y tengo unos cuantos kilos que perder... Un beso un abrazo grande desde Argentina.

Angelines Artero dijo...

Yo me apunto porque será una buena manera de ahorrar en ropa, porque en estos momentos solo tengo para ponerme sota caballo y rey, y con la crisis voy a ahorrar en comida y ropa, no hay mal que por bien no venga. Besos

Ana dijo...

Lo habeis echo a propósito!!! donde voy yo con mis 47 kilos!!sois malvadas ja,ja me queda el consuelo de seguir siendo tu "pitrafilla" ¿no? un besote Ana

Carmen dijo...

Ja,ja,ja, ¿nos vamos a poner una meta semanal ó quincenal?
Yo ayer día 1 comencé a andar una horita, y hoy día 2 he conseguido dejar todo y marchar a caminar otra vez, ¿pero ya seré capaz de hacerlo como hábito todos los días?
¡¡¡No sé en que rincón tengo escondida la fuerza de VOLUNTAD, es que no hay forma de encontrarla!!!
¡Creo que si nos animamos unas a otras será más fácil conseguirlo!
Besos

Mavi. dijo...

Muy buena la foto, veo que la encontraste. Ya sé que algo de culpa tengo en este SAL,... confesar en público lo que peso, va a ser que no, qué te parece si empezamos, pero relatando los logros...es decir, - 600 grms., - 1 Kg... de forma que cuando lleguemos al akelarre, seamos unas brujas divertidas y menos rellenitas...

la chio dijo...

que tanta tela! que tanto coser! este es el sal que me hace falta!!! y otro de gym... justo estoy proponiendome bajar unos kilos porque ni mi propia piel me entra ya! y bue para empezar me puse a tomar unos mates (que sirven tambien de diuretico tengo las patas hinchadas mal!)y como me gusta dulce... busco el edulcorante de alguna dieta anterior y el muy hijo de mil no aparece! se me esta riendo en algun rincon de la cocina!
siempre pienso cuando veo las bañistas tildas las gorditas que pa que me voy a poner a coser una si me pongo el traje de baño y me saco una foto y listo! jaja
besos la chio de cordoba argentina

Lily Gallardo dijo...

FELIZ ANO!!!!, ya estoy de vuelta aunque sin actualizar mi blog todavia pero queria saludarte. y ahora que vi tu entrada decirte que no cuentes conmigo, yo no me anoto ni loca, menos despues de las vacaciones... no soy tan valiente. un beso grande

eugenia dijo...

Yo me apunto !!!! tengo que bajar 5 o 6 Kg, pero a partir del día 7. ¿¿ vale ??

Carl@ dijo...

Yo tengo que bajar como 10 kilos!!
Como voy a hacer si me encanta comer!
Cuando pongas las pautas de este SAL, vere si me apunto.
Un cariño y feliz 2009!!!

la chio dijo...

eso si, muchos kilos de golpe no!! porque despues en ves de tener rollitos rococo nos quedan toda la piel colgando! y para colmo se empiezan a notar las arrugas de la cara (cosa que con los cahetes inflados se disimula!)

Eva dijo...

No hay derecho,se dicen los años pero no los kilos
He provado todas las dietas del mundo,si bajo uno ,recupero dos ¿que hago? espera unos dias que todavia tengo turrones
Pones el tutorial de como hacerlo
y ya veremos......
Una gordi

Maribel dijo...

Muy buena idea pero espera a que pase Reyes que todavia nos queda turron en la despensa.
Un biquiño

Pili dijo...

Pero ¿que es esto? esto no iba de labores y excursiones varias. Y ahora me sales con este Sal. No es que no me haga falta porque tengo para dar y regalar pero juntar mi afición con mi calvario no sé si será muy bueno.
Pero de momento cuenta conmigo lo intentaremos (empezar, las empiezo todas las dietas ...pero luego...no acabo ninguna)
Haz un blog aparte o algo así para que no sea tan humillante.

Besos.

gloria dijo...

uyyy, que ocurrencias tienes...yo no puedo decir lo que peso porque no lo sé, hace como 3 o 4 años que no me subo a la báscula ¿paqué? pa sufrir, pues no. Si llega el invierno y me valen los pantalones del invierno pasado, pues todo en orden, aunque la lorza de la cintura abulte un poco más...!venga! seamos gorditas con alegría que total son cuatro días

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Se aceptan donaciones de turrones, chocolates y otras tentaciones. Mejor veré los toros desde la barrera mientras me tomo una cervecita con unas tapitas, que la báscula y yo andamos a la greña.

ana-ane dijo...

Venía a ver que se cocía hoy por aquí,señora bruja Pepa, me has tocado la moral y el abrigo que casi no me da, hacen que me apunte a este nuevo sal, eres una bruja, no se si buena o mala, pero me parece que nos vas a llevar a mucha gente a recapacitar, y como hoy le comentaba a Anna te voy a mandar una foto de hace dos años cuando pesaba 10 kilos menos. (Socorro de esto último que no se entere nadie), pensaba ir a la dietista el dia 8 ¿lo dejo o voy?, tú dirás. Besos

corapensa dijo...

Ante la expectativa creada,coy a aclarar dudas.Ni voy a poner a dieta a nadie,ni vamos a sufrir,simple y llana mente,dar unos consejitos para limpiar un poco el cuerpo de tanta saturación de comilonas.
Podeis empezar a sacar las zapatillas de deporte o aprovechar para pedir unos zapatos cómodos para reyes y compraros una botella de agua de litro y medio recargable.
1-paso será andar y beber agua.
Es una forma de compartir y reirnos.
Y NADIE OBLIGA A NADIE, y si hay que hacer el ridiculo,se hace
Os garantizo que unas risas no hacen mal a nadie y nadie va a sufrir daños colaterales

maria dijo...

Pero tu crees que se puede entrar a un bloggggggggggg lleno de tartas asi tan chulas ...........y pedir de llenar el estomago de agua .... pues a mi dame un poco de morcilla de seso ,un bocata de jamon y tomate y punto y un platito de callos nada despues hablaremos de la Senora Dieta.
besitos

Anna S. dijo...

Pues bromas a parte... me parece una muy buena iniciativa! Yo me apunto. He de bajar unos 10 kg. mínimo......después de las fiestas ya te diré cuantos.... pero entrar al trapo con hacer un poco de "terapia colectiva" en este sentido, me parece una idea estupenda. Mi peso ideal según mi médico, está entre los 65 y 70 kg. Si llego a 68, ya estaré contenta. Pero eso si... el blog aparte en este sentido... apoyo la moción de Pili.... jejeje..

Lupe Z Lluch dijo...

Holaaaa...vaya,vaya..para un momento que puedo pasar por aquí,me sales con que quieres hacer dieta..bueno...pero primero me tendré que plantear muy en serio si me divorcio de "miguelin"...sí,sí ése que siempre va conmigo y que desde hace unos años me hace tanta compañia y es que le he cogido tal cariño que me sabe mal "deshacerme de él"...me lo pensaré.
Yo es que hablo tanto que solo con el aire que me trago ya me hincho asi que...que se le va hacer...pero me rio un montón y me lo paso de bien que no veas...en mi clase hemos puesto un letrero que pone "prohibido dar de comer a las profesoras",como en el zoo..jejeje..pero ya veremos..
Ah¡ y esa de los 47kilos...claro ha hecho la dieta del Enero...
comer mucha fruta y tirarse al frutero...jajajaja..(lo se de muy buena tinta)
Nos vemos...
BESIGORDOS....jejejeje

Mavi. dijo...

Pues si, he empezado la dieta...si. con ánimo, con alegria, con lluvia porque vaya día...
Como el día estaba tonto, cambiamos planes de salida por planes de entrada y mi contrario ha dicho... hace día de migas... y como esa comida si sabe hacerla... pues ni medio millón de palabras más... migas para el cuerpo.
La cena ligera, dos kiwis y un yogurt... como siempre...
SAL kilo... sal kilo... pero será otro día...
Besos.
Mavi.

corapensa dijo...

pos yo pa celebrarlo,he hecho unas patatas,eso si a lo pobre,jeje ajos patatas huevos fritos y jamon,una pizca de romero,to frito en una paella;ya empezare el 7 de enero de 20..............

Georgina dijo...

Decir lo que peso? Ni la balanza lo sabe......Tu idea de este sal es genial, yo he engordado tanto desde que vivo aquí y estoy siempre con sólo dos cositas para usar, qué horror!
Feliz año nuevo!!!!bss.

Joana dijo...

Este SAL lo tendria que haber encontrado el enero pasado, que me sobraban unos ........ muchos kilos. Ahora lo tendré más dificil ya que solo sobran 5 más lo de las Navidades. Asi que yo también me apunto.
¿Lo de decir el peso, donde es? jejeje.
Animo todas que es posible, os lo puedo asegurar.

la chio dijo...

opino que mejor que decir el peso que es un poco cruel y hasta..muy cruel mejor digamos cuantos kilos queremos perder como una meta! que dicen?
por otro lado yo a donde voy digo que no soy gorda sino que me pico una abeja y que me hinche!! jaja por lo menos me rio con la gente!
otra buena opcion pa defender mis rollitos es decir que me maquillo botero! jajaja
pero bueno... a decidirce chicas y a ponernos las pilas!

IZAS dijo...

Sí, sí....unos cuantos kilos..., tendríais que haber tenido gemelos!!!!!! peor que una mesa camilla....;)
después de tres años peso todavía 10 kilos más que antes del embarazo! así que eso de decir el peso...ni hablar!!!!ja, ja, ja...se rompe la báscula!!!!
Pero es que una tapita de jamón con mi maridín,un platito de ibéricos,...aiiinnn, quién se resiste????
Besicos!:
Izas:)

Moni dijo...

"Magnifoca" (ui dije magniFOCA, en qu estaria pensando...quise decir magnifica) idea..yo me apunto, y me apuntare dos veces por que con una no creo que sea suficiente...tengo que perder muchos kilosssss...15 nada menos.
Venga..a ver si entre todas lo conseguimos.

Moni dijo...

Ala..me apunto otra vez que tengo que perder muchos kilos...

ana-ane dijo...

Amiga, aquí no hay vuelta atrás y tu das el pistoletazo, pero la carrera la corres como las demás nada de 20......... de eso nada de nada, ya ves la que se ha liado, osea que esto va a ir mejor que cualquier Sal.
Besos y que los Reyes Magos se lleven el turrón que queda en nuestros armarios

Amalia dijo...

Je, je...este SAL va a ser el mejor...¡aunque yo hasta el día 8 ni me peso!
Un beso.

calahorra01 dijo...

Me apunto al Sal, porque da la casualidad que se me ha quedado toda la ropa pequeña en el armario, osea que se me ha encogido pero mucho, pero a mi no me sobran 10 kilos, son bastantes más y tengo en Septiembre la boda de mi hijo y quiero ser una madrina "sexy". Estamos a sus órdenes Sra. dietista. Besos

maihe1966 dijo...

hola es un reto? suerte y voluntad
estoy encantada con tu blog esta genial.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Pues va a ser muy duro, con el frio que hace en enero ponerse a comer ensaladitas y frutitas, en lugar de un buen potaje, pero en fin, que sea por una buena causa.
APUNTAME, el peso te lo envio por mail, que tan valiente no soy, jejeje.
Besos.

mony dijo...

me estoy enterando de este sal y me parece perfecto de hecho uno de mis propositos para este año es el de perder peso por salud y que mejor que acompañada de tantas personas que padecemos el mismo mal las manualidades asi que me apunto que tengo que hacer y ha echarle ganas saludos

NINES dijo...

Bruja sabes que siempre me haces sonreir...........Te quiero un montonazo!!!!!besos

mamilona dijo...

que sal fantastico me apunto pero no me he pesado,si que estoy exedida.lo dificil sera caminar cuando hay ganas de comer compulsivamente x que es a la h.de la siesta con mas de 40 grados.¿que sugieres?un beso desde la rioja Argentinadeu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...