18/6/08

trabajos de mis chicas

Estos son algunos de los trabajos de mis chicas,ni son todos los que estan sin estan todos los que son:la nota final es: sobresaliente en alegría,sobresaliente en compañerismo,ya sea para compartir como para escuchar,sobresaliente es laboriosidad,sobresaliente en generosidad,sobresaliente en guapas,!Que más puedo pedir!



Estas estan hechas con telitas donadas por vosotras:


Yo tambien he hecho algún trabajito:



Ya sabeis que en casa de luzblue han entrado extraterrestres,pues "LAS CAPO..NATAS" de todos ellos ha entrado en la mia,aquí teneis una foto robot:

12 comentarios:

Carmen dijo...

Buenos días, cuantas labores y que bonitas! felicidades a tus chicas, que han trabajado mucho, imagino lo bien que os lo pasareis todas juntas... ya me gustaría verte por un agujerito, alli en tu salsa.

¡mucho cuidado con los cacos! que tiene cara de ir a por todas...

Dispersa Desastre dijo...

Estupendos trabajos, felicidades a todas, supongo que ya se os acaba "el curso".
Cuidado con esa invasión, tienen una pinta muuuuuuuuy sospechosa... sospechosa de ir a pasarselo bomba a toda costa.
Un besuco pa tod@s.

elazafatedeemma dijo...

Que trabajos mas bonitos, se me que han trabajado con esmero e ilusion, y eso de los extraterrestes o que dices no se habra que llamar a Mulder de expediente X, ya en serio, un besin, Nieves

Anna Orduña dijo...

felicidades por los trabajos de tus chichas, y felicidades también a su profe!!
cuidado con estas extraterrestres, que vienen a por todas!!!
besos,
anna

Blanca R.C. dijo...

Bueno me alegra un montón que tus chicas sean todas de sobresaliente y algunas incuso por lo que veo de matrícula de honor, además que si los colores reflejan los sentimientos de las personas me alegra ver todo el colorido que han empleado en hacer estos trabajos, por que desprenden optimismo desde cualquier rincón que los mires, me encanta sobre todo la colcha marinera y la de los tonos rojos y grises, me gusta mucho la combinación.
Por cierto la camiseta verde por lo que veo es para una mujer “mu hechá pa lante” o al menos eso parece en la foto.

Karmela dijo...

¡¡felicidades¡¡ por estás labores tan preciosas, a todas las chicas.
Tus camisetas son super fasion¡¡¡, te tiene abducida totalmente..
Achuchones

Angelines Artero dijo...

Me alegra ver estos trabajos, no me extraña que estés tan contenta con tus chicas. Es estupendo contemplar el trabajo de todo un año. Besos

Luísa Silva dijo...

You show beautiful quilts on this post. I love the one with nautic motifs. Very nice for the summer season.

Ana dijo...

Hola, felicidades por los trabajos a todas, alumnas y profe,los trabajos son realmente bonitos...ahora a cargar pilas para el curso que viene, un besote a TODAS ANA

luzblue dijo...

Vaya trabajos! felicidades a todas de mi parte y felicidades a ellas por tenerte a ti como profe y sobre todo como compañera y amiga.
No lo pasaias bien ni nada...menudas fotos jejejejejej.

NINES dijo...

Pero que colgá está mi Dulce!!!!!!! parece mentira se acaba el curso y enseguida os preparais de table de surf............¿qué pensarán tus chicas???????? seguro que quieren que empiece el nuevo curso yá!!!

Noelia dijo...

Hooola,
muuuuchas felicidades a tus alumnas!! les han quedado unos trabajos super chulos!!! y felicidades a la profe también.
Muy bonitas las telas del DJ .

Un saludo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...