4/6/08

LA FAMILIA CRECE; en estos momentos esta naciendo un caballito,que mañana os enseñaré

22 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Pero que bonitos todos, lo dicho el arca de noe ya va en marcha, un lujazo de muñecos, un besin, Nieves

Belén dijo...

jejeje estan preciosos, me encanta como te han quedado los cerditos. Felicidades por tu bestiario :)

Besos

Carol dijo...

Menudos cerditos.. si dan ganas de comérselo de lo regordetes y graciosos que te han quedado!

Blanca R.C. dijo...

pero bueno que vas a tener que llevar a todos estos bichos a tu granjita, claro que la tilda con ese pelo tan coqueto peinado de lado y el bañador tan mono no se pero te veo este verano en la playa con ella sentada al lado.
Por cierto ¿con que le has hecho el pelo?

Pili dijo...

Pero que rubia más fashion te ha quedado con el bañador a rallas y sus adornitos. Los cerditos angelicales.
Besos.

corapensa dijo...

Pelo Tilda:se coje una muñeca porcelana de tremenduska,se cogen unas tijeras y se corta el pelo a la muñeca de porcelana,se pone en la cabeza de tilda y se pega con silicona,y queda como queda,volia

angela dijo...

Te ha quedado muy coquetuela, ¡me encanta! Cuantas más veo más me gustan.Un bs.Angela

Ana dijo...

Bueno pues yo cuando hagas la matanza,me pido un jamón,ya pago yo los portes ja,ja son un escandalo esos cerditos...y la Tilda? ahi la Tilda!con su celulitis y todo, es que me quedo muerta contigo un besote ANA

Lupe Z Lluch dijo...

OINK...OINK....que chulos!!! y la Tilda...pues...eso muy Tilda...y lo del peloooo..¡pobre muñeca de porcelana! como hagas muchas la dejas calva! JAJAJAJA.
BESITOS

Knit Family dijo...

Pero chica!! que no duermes?????, a mi las cosas me duran dias y dias y atí cada vez que paso de visita has producido 2 o 3 animalillos, encima super graciosos....

Mavi. dijo...

Con tantas Tildas, espero, pasar desapercibida este verano en Canet... lo mismo alguna de vosotras me encuentra y me coloca en su estanteria... procurar que las baldas sean resistentes...
Super chic las ligas de tu Tilda...
Besos.

Karmela dijo...

ALAAAAAAAA...¡¡¡¡que ¡¡animalada¡¡¡me encanta.
Besos

orange/chocolate dijo...

Estas ampliando tu colección "tildiana" a una velocidad increíble. Para mí que esta brujita hace magia.

Lupita dijo...

Que lindos cerditos ....te quedaron hermosos ....felicidades.

Besos desde México.

Noelia dijo...

Hola :)
a este paso puedes montar una tiendecita de cosas Tilda!!!
Qué chulas que son todas!!!

Un saludo :)

Arantxa Bello dijo...

Que familia de animalitos mas mona, los cerdos para "comerselos" jajajja.
Besos

ana-ane dijo...

Todas estas piezas estan muy rechulas, la gordi esa peligrosa parece que pisa fuerte, los cerditos son muy guapetones.

Noel dijo...

Qué blog tan bonito tienes. Todo lo de Tilda me gusta, pero las matriuskas son una maravilla, me encantan. Feliz fin de semana. Bs

Dispersa Desastre dijo...

Mira tu por donde te iba a preguntar yo Cómo se pone el pelo a las bañistas de Tilda, ya he leído la explicación. Yo, a falta de tremenduska con muñecas se lo pondré de lanuska... lo de la silicona va en serio? Hoy otras maneras?
Por cierto, los chones mu bonitos (en Cantabria al cerdo le llamamos chon) llámame pa la matanza que te ayudo a hacer los chorizos.
Un besuco.

Sonyromi dijo...

Donde está el caballito?? Todavía no lo has terminado. Qué graciosos los cerditos aunque pobres, no los metas al horno... Y las bañistas... te parece poca gente ya en Canet?? Vais a hacer overbooking. Un beso

Lua dijo...

Uaaaau, que monada de cerditos!!! i la bañista... te ha quedado preciosos!!!

Inmapatchwork dijo...

Esta granja me chifla , de donde has sacado este cerdito
Besitos
Inmapatchwork

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...