1/6/08

BESTIARIO

Como están tan de moda los animalitos de Tilda,estoy haciendo mi propio bestiario,al cerdito le faltan las patitas porque las he hecho hoy al horno pa comer,jeje:
También me han hecho (Ana,la dueña de la tienda donde doy clases)una RENA:

A mi amiga Nines http://pasionporelretal.blogspot.com ,la han operado esta semana pasada,y flores no le pude llevar porque se las comió este caracol,rosa él porque a Nines le apasiona ese color.........lo hizo Dulce y yo lo rematé y comí.
Como veis un bestiario muy completito

Hoy es el cumple de Pablo,mi hijo,y mi tremenda me encargo que le hiciera una camiseta,como le gustan mucho los coches ,me pidió uno,pero mi susodicho me aconsejo el anagrama,aunque pablo cumple trece años le gusta el Bentley,no se si va a ser un antiguo o un sibarita,Inch´allah (o sea Dios dira en árabe)

14 comentarios:

Anais dijo...

Menudo zoo tienes montado !!!
Espero que lo de dulce no sea nada. Mándale muchos besitos de mi parte. A ver si me decido a coger el teléfono.
Miro al sofá y sólo veo caras de bebes !!!

Mavi. dijo...

Felicita a tu niño por su nuevo año y por su buen gusto (lo comparto plenamente, siempre que veo uno sueño y por más que miro en el monedero con lo suelto no me alcanza...)
Y supongo que a este paso tendrás otro nuevo blog... que versará sobre "animalitos... de todas clases"...
Besos.

Hosh dijo...

Muy lindas tus bestias, jaja!!
Y muchas felicidades a tu hijo!
Gracias por pasasr po mi blog!
Cariñosss...
Jessy.

Georgina dijo...

Madre mia, que produccion! Has estado d elo mas ocupada.

Recibi tu correo y ya te anote en la lista de las participantes, incluso te envie un mail general el sabado. Si me escribis y no respondo rapido es porque no lo he recibido, pero yo si lo recibi y te conteste. Respondo todos los correos en el dia siempre. Si te vuelve a ocurrir algo asi me dejas un comentario en el blog. Besitos.

Dispersa Desastre dijo...

Vaya un zoo que tienes tu montao! Felicidades a tu "cachorro", no tiene mal gusto el chaval... y un besuco para dulce, que se cure pronto.
Un besuco para todos... incluído tu "contrario" aunque te llame bestia parda... ellos demuestran asi su cariño (creo).

luzblue dijo...

Eres tremenda, mira que no aceptar mi consejo, voy a tener que darte un buen tirón de orjejas.

Felicidades a Pablo,no tiene mal gusto el niño ...anda ya.

Blanca R.C. dijo...

Pues para el vestiario, te aconsejo que comiences a hacer corralitos, por que te van a poner toda la casa llena de babas y desperdicios.
Por cierto me gusta la camiseta de tu niño, o con 13 años de tu saquito de hormonas alteradas.
Paciencia amiga que te vas a ir enterando de lo que es bueno, te lo digo yo que tengo en casa uno de 19.

angela dijo...

Me encanta la renita y ese caracol que has hecho con tanto corazón.Las flores se marchitan y el caracol permanece.Un bs.Angela

ana-ane dijo...

Menos mal que son de tela, que si no fuera asi la liabas gorda con tanto animal suelto, se dice se comenta que te has tomado en serio el D. J. me muero de envidia aún no me siento con fuerzas para tal obra. Saludos ane

elazafatedeemma dijo...

Que chulos todos prepara ya el arca de noe que ya te quedan pocos para completarla, me gustan todos muchisimo, has estado muy atareada con ellos. Felicidades a tu hijo, un besin, Nieves

dulceM dijo...

hooooooooooola, cuantos minutos sin verte,oirte,y olerte,je,je,hoy no he podido pasar a despertarte,mi hijito entraba al curro mas tarde, y ademas tocaba hoy puerto, dentro de na me voy a por el! la pregunta del millón...¿¿va a verniiirr? poz como que va a ser k no,je.je seguro k entras en el ordenata antes de llamarme!por eso te lo escribo!!llevo desde las 11 metida con las teclas...(y no precisamente las mias)y la verdad eske sto te deja sin tiempo y kon la cabeza llena de ideas k no se sabe bien en ke rincon del coco colocarlas;bueno a ti tambien te digo...olé,y olé que peazo de bruja artista tas!me gusta,todo,todo y todo,au asta de mamuaxxxxxx

Lupe Z Lluch dijo...

Anda que no trabajas ni nada!!!
Como les tengas que dar de comer a todos la tienes clara...jejejeje
Aun estoy cosiendo que no acabooooo!!!!! y cuando paro un poquito...paseito y a dormir que es muy tarde y las 7 dan enseguida.
BESITOS

Hosh dijo...

Ya te dije que me gustaron mucho tus bestias, jaja!!!
Gracias por pasar por mi blog!
Silvana, es mi alma mater, has visto que persona más dulce? ;)
Y que me cuentas ahora que viene con sorpresita! Es lindo ser tía bloguera, no? Jaja!!
Un beso...
Jessy.

Penélope dijo...

Hola, tus animalitos me encantan, y me alegro de que te haya gustado mi regalito. Felicidades a tu hijo y un beso, M. Luz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...