13/6/08

MERCHE PRO ANGELINES

Ya sabéis que he sido tocada por una varita de la suerte,y de vez en cuando me llueven regalos, y esta vez me ha llovido directamente del cielo.y no exagero; me lo manda Angelines Artero de una alumna que nos ha dejado para ir al cielo.Gracias MERCHE.

Y, no son exactamente para mí,sino para mis chicas de la asociación; mujeres necesitadas que no se podrían permitir este maravilloso hobby o terápia,si no fuera por la generosidad de todas nosotras;con lo cual me hace muchísima más ilusión,pero no hay txing sin txang y yo necesito hacer unos regalitos para equilibrar esta buena suerte
Para ana: http://miagujayyo.blogspot.com/,porque todas me habeis dejado consejos interesantísimos, pero el de Ana fue el más realista y gracioso.
Para Izas; la Rena solo porque le ha gustado.
Para la mama de una amiguita muy generosa,este almohadoncito,cuyo nombre que no puedo desvelar pues dejaría de ser sorpresa
Y haré otro regalito por sorteo prontamente-
Estas son las telas que he elegido para el dear jane,y mi primer bloque

13 comentarios:

Ana dijo...

Hola!!! bueno llevo unos dias sin conectarme, me he autocastigado porque estoy de zafarrancho de limpieza y si me pongo en el ordenador....no hago ná y me encuentro con esto!! ESTOI EMOCIONA aunque lo que premien sea mi humor y no mis labores,pero que le vamos a hacer en la vida tiene que haber de tó ¿no?,para mi el mejor premio es poder compartir mi vida con vosotras (aunque suene tópico)no sabria vivir sin internet, te mando un besote enorme
Ana (la cabra,la loca,la pirada,la que le saca punta a todo)

NINES dijo...

Seguro que allá donde Merche se encuentre estará feliz de ver que sus cositas han ido a parar a gente que seguirá con esta pasión con la que ella seguro que tambien disfrutó un montón.............

Maribel dijo...

Me alegra mucho que las cosas de alguien que se fue vayan a parar a manos que las necesitan y que sabran utilizarlas. Seguro que Merche alla donde estee sonreira por el desprendimiento de su familia y la felicidad de quien recibe sus cosas.
Un bico brujita.

luzblue dijo...

Sabía de este envio, y le doy gracias a la familia de Merche por acordarse de los más necesitados, ella estará muy contenta con este gesto.

MªÀngels dijo...

Hola,

De verdad pienso que han ido al lugar adecuado, un lugar donde serán utilizadas todas estas cosas, para bien además de la asociación.

A veces guardamos cosas por cariño, por recordar.... y se quedan tristes en un cajón.

(Muy bonitos los tonos escogidos para el primer bloque del Dear Jane)
Un beso.

elazafatedeemma dijo...

Que bien que de cositas eso si es regalo para tus alumnas. Ya tengo ganas de ver tu bloque de dear jane, seguro que estara preciosos, un besin, Nieves

angela dijo...

Es un detallazo muy solidario,estoy segura de que donde quiera que esté ella estará féliz de vuestra gran obra.¡Felicidades!.Un abrazo grandote.Angela

Blanca R.C. dijo...

En serio Angelines te digo una cosa, cuando por lo que sea deje de creer en la bondad del ser humano solo tengo que acordarme de la bruja de la aguja que me ha pinchado en el corazón y tiene un rincón reservado muy especial, personas como tú, personas como la alumna de Angelines de la cual ya he visto parte de sus obras son las que por fuerza hacen de este mundo un rincón un poco mejor para vivir.
Gracias por tu generosidad y por enseñarnos a todas cual es el camino.

ana-ane dijo...

Si es que no todas las brujas son iguales las hay guapas, feas, con lunar, sin el, con escoba , sin ella y luego las especiales como tú.

Bárbara dijo...

Es una pena que se haya ido...lo siento mucho
Sus enseres han caído en buenas manos, eso desde luego q si, tu sabrás darlo buen uso
besos

Mavi. dijo...

Que bonito gesto, Mariajo, y además con resultados positivos.
Ese modelo de gafas que gastas, te da un look muy sibilino...

Ana dijo...

Tu y tus chicas os lo mereceis, seguro que Merche se siente feliz alla en el cielo.
Besinos

Unknown dijo...

Hola ,ayer entre en vuestro blog y repasando he visto lo de las telas de la alumna de Angelines, a la que quiero mucho, y me he decidido a escribirte para proponerte algo. Todas las que llevamos mucho tiempo en el patchwork, vamos acumulando trocitos de tela, unos que sobran de trabajos grandes, y otros comprados por lo bonitas que son.
Yo tengo varias cajas con trocitos de telas que me gustaría compartir con tus alumnas, si te parece bien.
Solamente tienes que decirmelo y me pongo a hacerte un paquetito para el nuevo curso y te lo mando.
Necesito , eso si, una dirección-
Un abrazo
Laura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...