19/6/08

!La que me ha caido!

Os cuento, ¿os acordais de las películas de Alfredo landa?,pues,me ha pasado algo parecido,me han mandado una prima del pueblo,para que la eduque.
Careto increible,nariz aguileña,pelos descompasados,pañuelo a la cabeza,!un cromo vaya!
Se ha negado a ponerse el bañador,a preferido bikini.
LLeva piercing en el ombligo.
No se yo que le voy a enseñar,creo que ella a mi:

Os presento a MA..........................TILDA

JEJE,casi os engaño; os presento a la nueva Tilda,ya estaba jarta de tanto rosita,y tanta cursilería
Por cierto,tener cuidado que hay una plaga de libelulas-virus.

26 comentarios:

Odette dijo...

OOOOOOOOOOOOOOHHHH
Que susto me has dado,,, jajajja y que risa después.
Un abrazo cariñoso... eres tremenda jajaja
Besos Odette

Carmen dijo...

Jajaja, lo que me he reído. Yo ya me estaba imaginando las pelis de Alfredo Landa, que como te puedes imaginar aquí no hay quien vea una. La nueva versión de Tilda me gusta casi más que la original. Por lo menos ésta tiene carácter.

Bárbara dijo...

joer q sustooooo yo me lo he tragado hasta el fondo jajajajaajjaja
es chulisimo todo!!!!!

Ana dijo...

Eres la leche!!!he empezado a leer..y hasta que he llegado a la foto,te estaba imaginando con un latigo en la mano ja,ja esta me gusta mas que las originales, es mas de mi rollo...y ese bikini con la tela de mi cuarto de plancha, voy a ver no vaya a ser que hayas echo una brujeria de las tuyas y me hayas recortado las cortinas....un besote Ana

Blanca R.C. dijo...

No me lo puedo creer, a mi la Tilda del bañador me parece una monería por que no parece tener complejos a pesar de la barriguita y la celulitis mantiene su aura femenina, y ahora vas tú y nos presentas a esta marchosa con piercing en el ombligo y un súper bikini de cadera baja, y con esos pelos imposibles, pues sabes que a pesar de su pinta de mala malona sigue sin poder ocultar que en el fondo es una tierna de esas a las que el coges cariño.
En cuanto a las libélulas ha debido de ser por las lluvias de esta primavera que están tan gorditas y bien criadas.

Dispersa Desastre dijo...

Jo........ me lo estaba tragando. Estoy contigo, esta Ma Tilda mola más, que ya está bien de tanto rosita y tanto merenge oña! Fuera complejos.
Un besuco.

elazafatedeemma dijo...

Que rockera la Ma Tilda, viva el michelin, viendola ya se me empieza a pasar tambien a mi la vergüenza, hay que enseñar lo que se tiene, un besin, Nieves

trossets patchwork dijo...

LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLA ES SU GENEROSA CABELLERA......UFFF. COMO ME GUSTARIA A MIR SER TILDA...JEJE POR CIERTO CASI QUE PICO TAMBIEN....HASTA PRONTO ¡MALVADA!

Carmen dijo...

Tremenda, tremenda, ya te he visto con las gafas... que fotogénica has salido...pero que ocurrencias teneis!!!
No puedo ni imaginar como lo pasariais!!!

El buen humor que no falte, y ti es que te sale por cada poro de la piel.
Un abrazo

Ah, me olvidaba de Ma Tilda, muy original como todo lo que haces, y yo tambien he caído con la visita.

Belinda dijo...

Hola!!!! Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho. haces unas cosas preciosas y esta tilda bañista con su bikini esta pero de lo mas atrevida, jajaja.. Si no te importa te colocare en mis blogs favoritos para asi poderte visitar mas amenudo :) saludos!!

Angelines Artero dijo...

Felicidades por esa nueva creación, es genial, ese toque moderno me encanta. Besos

Knit Family dijo...

Es genial, te ha quedado más simpatica que las originales y más de la tierra con la tela de este biquini.

eugenia dijo...

Vaya con tu prima la del pueblo, tiene una pinta muy sexy !!!!

orange/chocolate dijo...

Jaja. Qué bueno. Por un momento he pensado que tenías ahí a doña Rogelia!

ana-ane dijo...

!!!Jolin con esta tia, o prima o es sobrina, y se ha atrevido con el bikini es valiente esta Matilda

NINES dijo...

Ahora que necesito menos tela para el biquini mira si me puedes preparar un biquini como ese para mi...........jajajaja Eres BRUJA del humor.......

Mis Labores dijo...

divina? eres un as, de mayor quiero ser como tu.
felizidades y un besazo.

luzblue dijo...

bueno bueno, lo que no se te ocurra a ti no existe jejejejeje.
Esta genial! cuando quieras me la envias a que pase el veranito en mi casa :-)

beatriz dijo...

Pues tendras que hacer lo que se hacía con las primas: buscarla un buen novio que la mantenga jajaja

angela dijo...

¡Hola!, he estado por tu casita mirando todo lo que no puede todos estos días por problemas en la linea.Tu chica de pueblo es un poco locuela pero, seguro que le das un corte estupendo a su pelo y se queda urbanita.Bs,Angela

MªÀngels dijo...

Vaya con tu prima!!!!!

Se han modernizado un montón hoy en día nuestros pueblos!!

Chulísima.
Un beso.

Noelia dijo...

Cómo me has hecho reir!!!

Me encanta tu tilda de pueblo!! aunqu creo que necesita a un Tildo, no? con boina y eso...

Genial!!!
Un saludo :)

Lupe Z Lluch dijo...

¡La mare de dal!pero que cosas se te ocurren!!
Es de la nueva colección
"CORAPENSTILDAS" ¿verdad? jejeje...
Ahi,ahi...imaginación al podeerrr..

BESITOS

Ana dijo...

Me habia perdido yo a tu Matilda. Me encanta.
Besinos

Ana dijo...

Hola! wapa has recibido mi email, parece que tenemos un problema de comunicacion......o sera brujeria ja,ja un beso Ana

Sonyromi dijo...

Anda que menudo cuento tienes tu con la prima del pueblo.... pero donde metes tantas tildas????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...