25/5/07

Politica

Siempre me ha gustado la tela de "los pañuelos de faldo" o "hierbas",que son los pañuelos que utilizaban nuestra abuelas o bisabuelas,esos pañuelos donde llevaban los trabajos de costura terminados,la ropa limpia,etc, o sea "el atillo",a lo que vamos,siempre me han gustado pero nunca he sabido para que utilizarlos en el patchwork;Pero ahora gracias a la politica he encontrado la solución,y os preguntareís,que Coñ...tiene que ver el pañuelo de marras con la politica,si no es para secarse las lágrimas,os lo contaré: vi por la Tv a una politica Valenciana en la huerta haciendo campaña,y, "Bingo" llevaba un "Chal"precioso de..Tela de pañuelo de faldo.Gracias Carmen,y espero que no te molestes por copiarte,espero os guste.


5 comentarios:

NINES dijo...

La Alborch te pedirá derechos de autor o un plus por plagiar sus chales...................jijiji y ahora tendrás que copiar algo de la Rita....................Besazo pa tí..

Unknown dijo...

Espero que me lo enseñes en vivo y en directo. Con lo que me gustan los chales.... Te lo copiaré ;-) jajajaja. Sobre todo para pasearme por los Madriles y fardar un poquito de la huerta.

corapensa dijo...

no !por favor! nines,no me provoques que ya sabes q soy muy politicamente incorrecta y puedo decir cualquier burrada

Pilar Ramos dijo...

Hola, en cuanto he podido al llegar a casa, he abierto tu blog, me encanta el chal.
Me alegro muchísimo de haberte conocido, se nota que eres una persona ESPECIAL.

luzblue dijo...

Tu imaginación no tiene fin, me gusta mucho el chal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...