13/5/07

Cajas mágicas



Al final me he enganchado al intercambio de bolsitas,y al buscar telas en mis cajas mágicas de telas (puedo tener más de 300),me he reencontrado con estas maravillas de "Moda",mi fabrica favorita.Y enseguida he visto claro que podia hacer,aqui teneis las fotos del primer bloque,y por favor a ver si alguien me puede decir su nombre,este se me resiste.Las telas estan cortadas,ahora mismo me pongo a coserlas, pero la gran pregunta es ¿Acabará siendo un UFO?,lo digo porque tengo más de 80,contados con testigos.Para quien no sepa hacer este bloque os mando unas pequeñas instrucciones:-tela central un cuadrado de 9 cm x 9:primer conjunto de triangulos 12 cm x 12, y se cortan en cuatro,segundos triangulos 16 cm. x 16 y se cortan en cuatro. esto es una medida hecha por mi,que en cualquier momento se puede cambiar para obtener otro tamaño de bloque.Este terminado mide aproximadamente 18 cms.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...