31/5/07

Bendito Stresssssss



Como sabeís hay muchos tipos de stres, por trabajar, por conducir, por ir de tiendas,etc;yo acabo de experimentar uno nuevo "Divino" stress por irse de "picos pardos". Acabo de aterrizar de un viaje intercultural de 46 horas. Salí el Martes de mi casa para ir al Norte de España con mi maleta y unos regalitos discretos;
y desde entonces ha sido como subir en una montaña rusa, he estado: en las nubes, en el pais Vasco cenando pescado, en Cantabria comiendo cocido montañes, y parloteando con las vacas,"bonitas preciosas que dais buena leche pa los niños", con los corderitos "guapos,preciosos que dais buenas chuletitas pa comer, con los caballos y sus potrillos y con mis preferidas las gallinas "pitas,pitas";cenando pulpo gallego y bebiendo ribeiro;me han regalado pareos de "Bali",besos desde aqui a mi amiga Elena que tiene un !Arrozal! en Bali; me han regalado Bombones,Hojaldres, es que me has visto un pelín anoréxica,jeje, como lo ois anoréxica, pues, me miro al espejo y me veo gorda,jeje.Mi set-chino se quedo en portu,y tambien el chal de fardo valenciano. Y COMO NO,he ido a ver patch, conoci a Maria de "Mares",que me regalo una revista Australiana, y a Mexchu en Deusto;He tenido frío,calor,sol,viento,lluvia.
Al llegar a casa había recibido mi bolsita de intercambio,que me ha encantado, desde Barcelona, gracias Angela. Y, ¿adivinar que he hecho nada mas entrar por la puerta"Poner una lavadora",dice mi marido que es la mala conciencia.
¿que os parece? Eso es viajar o !NO!, stresante del todo pero maravilloso; os lo aconsejo para recargar pilar que las vacaciones de los niños estan por llegar. ¿Alguien da más? GRACIAS A TOD@S.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que bien lo has pasado!!! Tu no tengas vergüenza, danos envidia a las que hemos estado trabajando y estudiando ;-).

La bolsita, como no? monísima. Si es que somos todas unas artistas...

Anais dijo...

Jolin, si querias darme envidia lo has conseguido !!!!!
Esas escapadas deberían ser obligadas. Seguro que te dura la sonrisa todo un mes.

Roseta dijo...

Hola Mªjose:
Que bién que te lo has pasado, pillina ya sabias tú donde podias estar bién, en el norte de España que según mi marido es el otro mundo.Envidia no me das porque si todo va bién despues de 7 años sin vacaciones volveremos mi maridito y yo y por primera vez en nuestra vida viajaremos vacaciones con nuestros hijos.
Saludos.

beatriz dijo...

Yo tambien quierooooooooo
stresssss de ese tuyo

Country Soft dijo...

Jolín, me he quedado en eso de comer pescado.....jaja, la verdad que las vacaciones es el mejor antídoto para el stress, aunque te estrese viajar, es lo más bonito.

Enhorabuena !

NINES dijo...

Estoy babeando de pensar en la marcha que has tenido estos días...........Envidia lo llaman en mi pueblo!!!, pero la próxima vez me voy contigo!!!!!!Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...