12/2/11

Pa verme llenado el sobre de cacas de perro


Si es que este mundo bogueril esta lleno de "Cajas de sorpresas" o en este caso de sobres llenos de caca de perros,JEJEJEJEJEJE.
Hoy he llegado cansada........pero contenta del trabajo pues los pacientes"Ya me conocen por mi nombre",claro,me ocupo de las urgencias de onco,y las recepcionistas,dicen......preguste por MªJose...y claro mi nombre es el más nombrado en el servicio;luego les gasto bromas y les digo "Sois las que mejor peinadas vais del hospital"y se rien(a buen entendedor pocas palabras);les prohibo hablar de enfermedades ajenas,y les digo que hablen de la primavera,de los pajaritos,de las flores,etcc aunque les dejo que hablen de las suyas propias,les sirve de terápia,y se rien.......y con esas pequeñas cosas "Yo llego contenta a casa" yyyyyyyy....... !AHIIIII que me pierdo....!HOY he encontrado con dos sobres al llegar,uno de Lupe...http://patchlupe.blogspot.com/que me ha mandado una telita de magdalenas y un patron de un caballo que a la tremenda le encantan,pero...ha tardado tanto que el caballo se ha comido las magdalenas y otro de los más inesperado,Eva de http://puntadasagrupadas.blogspot.com/,un broche monísimo,de un perrito,NO no de todos solo de uno,y es que repito este mundo blogueril siempre te sorprende con sorpresas.
Y ya que hablamos de eso,os propongo un test,tipo de esos que van de blog en blog, tipo cadena,o premio; que por cierto detesto.
Bueno la propuesta es:
Decir tres cosas que te gustan de los blogs o de este mundo blogueril y tres cosas que no te gustan.
Yo empiezo:
1.-Me encanta la posibilidad de conocer personas,que acaban siendo amigas.
2.-Me encanta la vena generosa que crea este mundo en el cual compartimos patrones e ideas sin pedir nada a cambio.
3.-Me encanta las sorpresas en forma de regalitos que se reciben cualquier dia,como hoy.
etccccccccccc
1.-Detesto los malos rollos que a veces se crean entra las blogueras sin venir a cuento.O sea TIRARSE DE LOS PELOS VIRTUALMENTE"y a veces pierdes amigas que creías,y que no son
2.-Aunque hay muchos bonitos,Detesto los SAL o BOM que salen en los blogs, porque acabamos haciendo todas lo mismo y se pierde toda imaginación para hacer Patchwork- patchwork.Y además al final no se que decir en los comentarios pues en todos los blog hay lo mismo.
3.-Detesto no tener una fregoneta y otra vida,para ir por toda España a visitar a las amigas blogueras.
"OS PASO EL TESTIGO"
AGGGGGG SE ME HABIA OLVIDADO:
Ya sabeis las que me conoceis que yo no suelo hacer propaganda gratuita de casi nadie,a no ser que se lo merezca,y en esta ocasión,como a "Cada cerdo le llega su sannmartin" con perdon:
Me gustaria comentaros que "POR FIN" ya era hora,como nadie es profeta en su tierra,SE HA RECONOCIDO EL BUEN HACER A ANFELINES ARTERO,para mi una de las mejores profesionales del patchwork en españa;a
agggg...a lo que ibamos,le han publicado un video en USA de sus trabajos
http://www.thequiltshow.com/os/blog.php/blog_id/3476

31 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Bueno como siempre que me paso por tu blog me he reido un montón, yo la verdad creo que esto de los blogs es para pasar un rato divertido sin calentarte el cerebro, y cada una que lleve su vena artistica como le apetezca.
Besos carmencose.

Nanny dijo...

¡Jesús, Pepa, que me has venido hoy filosófica perdida!. Y no lo digo por el título de la Entrada, no.
Me encanta que por fin encuentres 'tu sitio' en el curro: personas como tú son las que hacen falta en algunos lugares.
No he entendido el por qué las madalenas se han comido al caballo. Mejor dicho, lo que no he entendido es por qué no has enseñado las telas. ¿¿¿¿Para que no se nos antojen, eh????
A ver, ¿dónde hay que contestar al test?. ¡¡Como me molan las verdades del barquero!!.
Tu no te sulfures, que a las buenas eres muy buena, pero a las malas eres aún mejor (esta misma frase de Mae West te la dediqué en una de mis Entradas, que seguro que has leído).
Bueno, descansa, relájate y eso.
Unos muackas grrrrrrrrandes.

Ana dijo...

HOLA GUAPA! NO SABEN ESAS PACIENTES LA SUERTE QUE TIENEN DE TENERTE AHI! ALGUIEN ASI ME HARIA FALTA A MI AHORA QUE ESTOY UN POCO DE BAJON, Y ESPERO NO ESTAR EN ESA LISTA DE LAS QUE CREIAS AMIGAS Y NO LO SON QUE YO TE QUIERO UN GÜEVO ANA
pd) no ha sido el caballo, las madalenas me las he comio yo

Dispersa Desastre dijo...

Vamos a dejarnos de rollos filosóficos y hagamos un escote pa comprar la fregoneta de una j...ía vez leñe!!!! Y nos llevamos a tus pacientes de feria de patch en feria de patch ya verás que bien se lo pasan.
Un besuco pa toas.

aurora patch dijo...

Pepa,¡me encanta la energía que pones siempre en todo, felicidades por la terapia que haces con las peloncetas,con todo cariño,
Me gusta la sensación de sentirme acompañada de gente que no he visto nunca pero con la cual tengo cosas en común y me alegran la vida
me gusta ver las preciosidades que hace el personal
y lo que más me gusta es la generosidas
No me gusta que me saquen ventaja JAJAJAJA
No me gustan los malos rollos
y no me gusta no poder ir a todas las ferias jajajaja
muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues como de ese tema ya hemos hablado en mas de una ocasion, ya sabes lo que pienso, un beso

Maria dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, voy a empezar la polémica. ¿qué es eso de que no te gustan los SAL o BOM? Estoy muy triste porque entonces ya no te gustará mi blog que últimamente está lleno de esas cosas, con lo buena amiga que creía que eras, dendeluego me has decepcionado brujita ( Esto es broma claro, lo aclaro para los que no tienen sentido del humor) ahora en serio, a mi me encantan todas esas cosas, siempre digo que primero hay que aprender y luego crear, estoy esperando a que me salga mi vena creativa jejeje. Y es que viendo a Angelines Artero, una maravilla.
Por cierto el otro día no te vi en el reportaje de Informe semanal, me gusto mucho, haceis un trabajo estupendo y tu con esa alegria seguro que les das mucho animo. Yo se de lo que hablo.
Muchos besos brujita

Patchwork Soco dijo...

Seguro que en el trabajo te valoran un montón. Hacer sentirse bien a los demás es algo genial. Los regalitos son muy chulos, felicidades!Y estamos de acuerdo contigo en muchas cosas de las que pones referentes a los blogs :) Un beso y feliz fin de semana!

Natitxu dijo...

Pepa, eres una tia cañon, y lo digo con el corazón, si consigues hacer eso en el trrabajo, bueno es que te sales.....
Bueno y de los blogs, pues que cada una haga lo que quiera, nadie obliga a nadie, si quieres sigues y si no pues no, no todas somos unas artistas creadoras, o vaces no hay muchas ganas y es más facil seguir a otras.
Con lo de Angelines Artero llevas razón, se lo merece.
Besos guapisima.

maribel dijo...

!Desde luego que eres tremenda! pero cuanta razon tienes, con lo de que acabamos haciendo todas lo mismo, pero a la vez nos viene muy bien para las que de momento tenemos la mente en otro sitio y no queremos estar sin hacer nada.De todas formas "GRACIAS! por estar ahí con tus ocurrencias, un abrazo

Carmen María dijo...

Da gusto pasar por tu blog y leerte. Feliz finde sin currar!
Besos, Carmen Mª

Ah! Y los sales ... todas con lo mismo: Tienes razón, pero ... algunas veces es por la oportunidad de aprender desde casa a través de la pantallita; y al final surgen resultados muy distintos!

aguadecolores dijo...

Pepa tu trabaja es admirable, mi hermana trabaja con enfermos con grandes minusvalías y solo con una sonrisa se ve gratificada
Que tengas un estupendo fin de semana
Besos de colores

calahorra01 dijo...

Seguro que eres el alma de la planta de onco y con tus ocurrencias les ayudas a sobrellevar sus dolencias. Un beso

calahorra01 dijo...

Soy yo que despues de mandártelo me he dado cuenta que he hecho un pareado, jaja me voy a hacer poetisa.

Unknown dijo...

Querida Pepa o Sra Francis:
Tiene usted mas razón que un santo, lo de las "amigas" ocurre tnato en los blogs como en la vida real, pero ¿sabes que? ellas se lo pierden, porque estar siempre de mal café y viendo que te han dicho, que te han hecho es un rollo, yo las olvido lo mas pronto posible, porque si alguna vez he ofendido a alguien, ha sido un descuido, y la que lo toma a mal, es que no es amiga y ni me conoce.

Me gussta que te hayan cambiado de puesto de trabajo, porque así podras llevar mas alegria a mas pacientes, tu vales para eso y para todo.

Un gran abrazo

Eva

Marieta dijo...

Bueno bueno, los perritos son geniales, el regalito del caballo un lujo para doña tremendusca.. y de lo demas que te voy a decir, que estoy de acuerdo en todo lo que te gusta de los blogs y de lo otro pues no del todo, pero para eso se hicieron los colores no??
Me alegro que tu nuevo trabajo te aporte tanta alegria

besss

alicomelibros dijo...

Pepa, me alegra mucho lo que haces, yo soy una convencida de que el buen trato, una buena escucha y una carcajada son a veces la mayor parte de la curación del paciente. Y espero que tengas tolerancia con los SAL, a veces son la única oportunidad que tenemos de aprender las técnicas y después soltarnos y poder crear!
Y, de paso, lo primero que bajé cuando empecé con el patchwork, fue el libro de Angelines Artero, y se lo agradezco muchísimo!!

Lupe Z Lluch dijo...

Ainsss...ya sabia yo que si ponia la tela de madalenas con el caballo,seguro que te llegaba lisa...jajaja.
Diles a todas tus "chicas" de onco que les mandamos un saludito...y no dejes de darles esos mimos que tu sabes acompañados de muchas sonrisas vale?
Y de los blogs que te voy a decir?
Pues si,me encanta este mundo por muchas cosas y sobre todo por las amigas que haces...y yo de esto he tenido mucha suerte verdad?
y de los SAL...pues ni te digo,no tienes ni idea de la de emails que me envian cada dia para ver cuando hago uno yo!
Y de Angelines, como tu dices ya era hora!
Y en lo de recibir regalitos....jajaja yo no me puedo quejar verdad?

BESITOS

mamiblues (Fina) dijo...

Te admiro!!!!!
Siempre me gusta lo que expresas porque yo no tengo esa capacidad y esa gracia que te caracteriza.
Muchos Besos.

Maritza dijo...

Brujita linda, me encanta saber que disfrutas con tu trabajo y a la vez animas a todas estas personas que necesitan unas palabras cariñosas para seguir adelante. Empieza a ahorrar para la "fragoneta" y así podrás hacer un tour bloggero por toda España y parte del extranjero!!!

Angelines Artero dijo...

Bueno bruja, no puedo dejar de tomar el relevo, y más cuando siempre que entro me haces reir.
Que tres cosas me gustan y me producen alegría en el alma: Reir (con lo cual mi amistad la tienes asegurada), aprender cosas nuevas (por eso el mundo del patchwork me gusta tanto, nunca terminas de aprender) y crear algo nuevo.
Que no me gusta: el egoismo, la poca mano izquierda que tengo a veces y que me hace ser una metepatas, y que el día no tenga 48 horas en lugar de 24.

Si es cierto que no sigo los sal porque me gusta crear cosas nuevas, pero es una manera divertida de aprender patchwork, luego cada una tiene la oportunidad de modificar algo ese sal para que al final la pieza sea unica y con ese toque personal que a mi tanto me gusta que pongan las alumnas en sus trabajos.

Gracias por lo que me toca en tu entrada y a las que te leen les voy a contar un secreto, la bruja es mi abuelita adoptiva, je je je.
Besitos

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Guapetona!!
Y es que eres la monda!! No me extraña que tu nombre sea el mas nombrado!! Tu desprendes buen rollito!!
Estoy deacuerdo contigo en lo de los Sal's, porque no deja espacio al "tuneo" con lo que me gusta a mi darle ese toquecito personal. Aunque tambien te hace sentir que formas parte de una comunidad de gente que esta cosiendo en su casa a un montonde km de la tuya, el mismo proyecto, con las mismas ganas.
Que pases un agradable domingo.
Un Abrazo y a seguir asi, de guapa!!

Ada dijo...

Debe ser una aventura tenerte cuidandote y con tu humor se deben de sentir mejor. La risa, aunque venga de mirarse el ombligo propio siempre es buena. Y en esos trances, lo ultimo que creo que deben necesitar es a alguien que ande con cara de palo. Asi que, lo dicho: dentro de lo malo tus enfermos tienen algo bueno...tu.
En cuanto a lo bueno y malo de los blogs, mas omenos coincido con casi todo. Los SAL no me molestan, estoy apuntada a un monton de pdx. El problema suele ser que la gente no se atreve a cambiar las cosas a su gusto y entonces te encuentras con un montón de cosas exactamente iguales... Si el personal le echa imaginación puede ser divertido e interesante ver las infinitas posibilidades de las cosas.
A mi lo que me mata es cuando parece que estas obligada a dejar comentarios en todos los lados y por todo. Aunque eso es mas propio de los foros que de los blogs... Al final dan ganas de hacer "corta y pega". No porque no te parezca que el trabajo merece un comentario o que te no te guste sino porque llega un momento que se te acaban las posibles frases y acabas diciendole lo mismo a todo el mundo...

Laurasdream dijo...

Me ha hecho mucha gracia el título del post. En cuanto a los 3 pro y los 3 contra que has puesto, estoy totalmente de acuerdo contigo, no sabría expresar mejor este mungo "blogueril" en el cual nos mostramos al mundo, sin deberes ni obligaciones, pero si con mucho respeto, como la vida misma, ¿no?.

Besos

Itsaso dijo...

Hola Pepa, qué quieres que te diga que no te haya dicho ya... jeje.. Lo primero, te tienes que sentir orgullosísima de tu trabajo, para eso hay que valer, y está claro que tu vales de sobra...
En cuanto a los blogs, pues yo como novata que soy todavía no he hecho ningún SAL de esos, pero sí que te encuentras con que mucha gente hace lo mismo y a veces se hace muy monótono... Pero en cuanto a las relaciones, es muy divertido leer entradas como las tuyas por ejemplo y poder aprender al mismo tiempo. Eso es lo que me gusta de este mundo blogero. Un besazo!

yolokoso dijo...

Hola Pepa:

Gracias por la parte que me toca. Me alegro de que te gustara el perrito.

Un abrazo.

SUSANA RODON dijo...

Hola guapa, me alegro que el trabajo te llene y disfrutes con el, seguro que que tus pacientes se olvidan durante unos minutos de su dolencia con tu alegria. Referente al otro punto, sobre los blogs, estoy de acuerdo contigo en la parte positiva, en la parte negativa ya no lo estoy tanto, a mi si me gustan los SALs es una manera de obligarme a coser y seguro que finalmente no hay dos iguales, en los otros puntos negativos de acuerdo totalmente, nunca he entendido mucho el afan de las personas en criticar o menospreciar lo que hacen las demás, pero así es la "naturaleza humana" como diría Miss Marple. Un beso y sigue así.

bea rico dijo...

Tus entradas me hacen reir y esta además me ha emocionado por lo que cuentas de la gente que ves a diario y que animas y haces reir. Es gratificante encontrar personas como tu.
Disfruta de los regalos que desde luego mereces.
Un beso grande
Bea Rico

Isabel C dijo...

Desde luego que no dejas indiferente con tus entradas!!! Creo qeu coincidimos en muchas cosas de las que nos gustan y no nos gustan.. a mi lo que si que no me gusta es tener que "verificar la palabra! al dejar comentarios pero... es el precio que hay que pagar!! jajaja
Un besazo

Sylvia Reguero dijo...

Pepa eres única para todo lo que haces y dices , con ese sentido del humor, es dificil quedarse indiferente, te admiro por todo lo que me aportas en tus entradas.
Un abrazo

Sandra dijo...

Te mando muchos besos, por ser como eres en tu trabajo, me alegro de esos regalos, que los disfrutes, muchos besos desde Tenerife.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...