5/2/11

RECOPILANDO.....

...........Lo mejor de mi vida
Parece el título de un capitulo de "La señora francis",os recomiendo esta novela,que pronto la pondré en el lateral,parece cursi....pero es preciosa....porque describe a la perfección...como vivían las mujeres en los años 50....,que la mujer solo tenía dos opciones (entre comillas para ser decentes) o casarse o trabajar de secretarias,maestras,etccc "Y dejarlo cuando se casaban o tenían su primer hijo",etccc.
2.-Deciros,que la venta de hilos ha sido un éxito,la pena es que se han quedado los más bonitos: Los rosas y los verdes

Aun estáis a tiempo.
2.-Me han pedido,en una de las revistas nuevas de patch en español,que haga un tuto de los bombones.ya está;pronto saldrá.
3.-Tambien deciros que he empezado un trabajo nuevo,en otro hospital;la verdad es que siempre he considerado que he nacido con estrella para los trabajos,terminé a mediados de enero y ya estoy en otro, este lo bueno que tiene es el turno de 11 a 18 sin sábados ni domingos ni fiestas de guardar.
.Como vereis con este turno no puedo coger la aguja,pues llego derrengá.
4.-Bueno algo si que me ha dado tiempo,pero tengo que hacerlo deprisa y corriendo; a mediados de mes es el cumple de la tremenda,
y solo os puedo enseñar este gran tubo de casi dos metros para que no se revele el secreto.pero pronto veréis el resultado

19 comentarios:

Maria dijo...

ya voy a estar atenta al reportataje, pero mira que esconderte.... el tuto ya nos dirás que tal, me encantaron tus pastas, bombones... de dieta.
saludos

Unknown dijo...

Espero que cuando salga la revista nos digas como se llama para buscarla y ver tu tuto.
Siento no haber visto el reportaje pero es que acabo de abrir el ordenador.
Un abrazo

Victòria dijo...

Gracias por la recomendación de lectura, la tendré en cuenta. Y mucha suerte en tu nuevo destino laboral. Besos.

Sandra dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo que hoy en día trabajar es un lujo, me alegra saber de del reportaje, yo no lo veré pues trabajo de tarde y me alegra saber que las bobinas han tenido exito, seguiré tus ventas, muchos besos.

Marcela dijo...

Siempre es bueno tener trabajo, aunque a veces me gustaría ser como esas señoras de los años 5o que dejaban de trabajar!!! ja ja!!1 Aunque si me lo pienso mejor, ni loca!!! Me encantan esas recomendaciones literarias, esos dos libros que están en el lateral también tienen pinta!!!! Los hilos son divinos!!! Y te felicito por sewr tan famosa que te llaman para las revistas!!! Te mando un beso con todo mi cariño, y no estoy más flaca, esa foto es vieja ja ja!!! La otra tal vez está tomada más de cerca... Besos de nuevo y exitos !!1

Eva dijo...

Muchisima suerte en este nuevo trabajo
¿cuanto te gagan por la exclusiva?
bss

Patchwork Soco dijo...

Nos alegramos por tu noticia laboral! Los bombones seguro que son un éxito en la revista, la pinta la tienen para enamorar a cualquiera ;) Y gracias por la recomendación del libro. Un beso!

Pepa dijo...

Que bonita tu nueva letra!!!!
Cuentamé lo de los hilos que me lo he perdido!!!!!!!
Tomo nota de la lectura y ya me diras cuando sale la revista.....el informe semanal aqui no lo puedo ver....
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Nieves dijo...

Solo saludarte y mandarte un beso. Me encantan tus entrada aunque no te deje comentarios.
Besos, Nieves.

yolokoso dijo...

Muchas gracias por el comentario del libro. Fue uno de mis regalos de reyes y aún no lo había empezado, pero ahora si me voy a animar. Suerte en tu nuevo trabajo y enhorabuena.

Natitxu dijo...

Ya nos avisarás cuando salga el tuto en la revista. Y suerte en el nuevo trabajo. Besos

Dispersa Desastre dijo...

Mira que eres... dices que te escondite???????? que te has vuelto tímida a estas alturas??????????? amos anda queeeeeeeeee.
En mi blog he dejado testimonio del premio del concurso "chorra", gracias otra vez.
Un besuco.

Mavi. dijo...

Está clarito que tu que quieres ejercer de "marujilla" y no te dejan las circunstancias. Tal como lo cuentas suena bien y si estás a gusto, tanto mejor.
Los hilos son muy bonitos... (yo tengo...)
Y para la tremenda, además de otras cosas, le estás haciendo una funda nórdica?
Estaré atenta a la revista, en español hay cuatro, así que muy difícil de localizar no será digo yo... famosilla.
Besos.

Itsaso dijo...

Estaré al loro de la revista, la verdad es que los pastelitos eran monísismos y estaban para comérselos, normal que te lo hayan pedido.
Mosqueante lo de la foto... quedo a la espera de la siguiente pista...

maribel dijo...

!Avisa cuando salgan lo de los bombones!y enhorabuena por el trabajo. un saludo

Gloria Rodriguez dijo...

Muchas gracias por tu recomendación del libro, seguro que me gusta, voy a ver si lo encuentro. Un abrazo

Rida dijo...

¡Qué bonitas son esas bolitas de chocolate! Besitos. mabel.

Unknown dijo...

Que bonicas son esas bolillas, una cosita te quedan todavia carretes de hilo de madera? te dejo mi correo carmele_31@hotmail.com
dejo mi blog hilo,aguja y otras cosas o

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...