15/6/10

!Lo que no me pase a mi.......no le pasa ni a la carmen maura en "Mujeres al borde.....


Ya sabeis que ando yo,un poco extra-limitandome con el fanatismo de la tela toile;
y como siempre,me ocurren cosas fuera de contexto;pero ya estoy acostumbrada.
Andaba yo el sábado sin un duro,corriendo churumbel pa riba churumbel pa el otro pueblo,pa jugar a pelota;churumbel de vuelta pa casa;chumbelina a otro pueblo pa la semifinal (por cierto ha ganado) ya me toca sufrir el sábado la final que me pongo de los nerviosssssssssssss.
Pues entre pueblo y pueblo,entro yo a un cajero de esos dentro del banco,que no ,ventanuca fuera como las que festeaban antiguamente las andaluzas. !AGGg que me desvío!;entraba yo corriendo al cajero,cuando,!CUAL mi sorpresa me encuentro un armarito "de esos pa poner er bolso" o las llaves,o los ajos puerros antes de entrar al banco;pues me encuentro el armarito sin puertas y dentro "UNA CORTINA DE TOILE,arrugada pero en perfecto estado",no quiero ni pensar cuando los jovenes-arreglados banqueros vieran la cámara de seguridad,a una loka,con los pelos azules,robando del cajero una cortina del toile."Por mis muertos que es verdad",ya la tengo lavadita e impecable, llevaba hasta sus ganchitos.
Aki un delantal que estoy haciendo,en compañia de unas amigas

y aki un regalito recibido por victoria

25 comentarios:

Unknown dijo...

No pasa nada tanto ir y venir a la carcel, te quedas alli, que en tu casa no lo van a notar y todo por una cortina toile, que eso para ti tiene mucho valor...
Te llevare un bocata con lima....
Anda que te pasa cada cosa....

Un beset

Natitxu dijo...

Esperemos que los del banco no se didiquen a mirar las grabaciones, no?.. quwe si no lo que dice Rosseta, jajajaja. Besos

Mavi. dijo...

Brujita lo tuyo no tiene nombre, habría que inventarlo. Ya te puedes hacer la blusa a juego con los pantalones y luego vuelves al banco a ver si te reconocen.
Dale la enhorabuena a Ana por su triunfo.
Y desestresaté que con tanto ir y venir algo te va a pasar.
Besotes.

Lucía dijo...

En primer lugar, enhorabuena por tu niña y ahora a por la final. Y lo de la cortinilla siempre puedes decir que pensabas que te la habías dejado olvidada y que por eso la cogiste.
Besitos.

Dispersa Desastre dijo...

Arrrrrggggggggggggg Pepa hija, escribe más despacio que no me entero de ná.
Enhorabuena a la tremenduska y una tila cargadita pa esos nervios... lo de tu joilmanía vas a tener que hacertelo mirar,jajajaja.
Un besuco.

Maria dijo...

lo he tenido que leer dos veces porque no me lo podía creer, mira que si sales en el youtube.... A ver si vienes algún dia al Norte, pero sin robar eh... que aquí tienen muy malas pulgas.
saludos

tailes dijo...

JEJEJEJ, me gustaria ver la cara de los del banco si ven la grabación.
Felicidades a la tremenduska por haber llegado a la final y ahora ya sabes a comer uñas sufriendo el último partido
besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Pués con ella y unas puntillitas de esas tan monas que tienes te salen unos cuantos gorros pa la ducha que a 1 euro mira tu si recopilas cuartos, nada solo por dar ideas... ja ja besos

Iherba dijo...

jajajaja me parto, según iba leyendo te imaginaba mirando para todos los lados con cara de circunstancia mientras ibas usurpando la cortina.... ahora nos tendrás que enseñar esos gorros que dice Pilar jejeje.

Un beso

Marta dijo...

Tú si que eres tremenda. El otro día cuando me lo contaste me imaginaba el "cuadro" por la noche y me entraba tos de la risa, pero hija, con tu relato es que me troncho!!!! Y a los del banco se les habrá quedado cara de frigo pié... primero por lo absurdo de tener una cortina en sus consignas, y en segundo lugar de verte a tí metiendo semejante tamaño de tela en el bolso. El delantal es de lo más tierno... me encanta. Un besazo

Nanny dijo...

¡Jesús, que pedazo cortinón!. O te haces la blusa a juego o los fantásticos gorros de ducha para la kdada, pero no vuelvas al banco, Pepa por Dios!. O mejor, vuelve un día a ver si te han dejado la otra pata de la cortina.
Pero... ¿quién habrá sido la majara que ha dejado semejante cosa en una consigna bancaria?.
¡Hay gente pa tó!. Y menos mal.
Un beso.

Victòria dijo...

Claro como tienes contactos en la cárcel pues a robar sin problemas. Tranquila que para el báltimore me quedan todavía dos semanitas, estoy en ello. Besos.

Carolina dijo...

Hala que suerteeee!!!! yo también son fan total de esa tela, y también tengo una cortina que heredé de alguien, jajaja... los del banco seguro que se partíeron de risa al verte!!!!

Un besote.

aguadecolores dijo...

Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me parto............Hazte un antifaz y vuelve al banco al mas puro estilo hija de Paco Marso el ex de la Concha Velascó....Solo con que te pillen ya eres famosa para los restos de reality en reality
Te forras Vamos!!!...Eso si como la idea es mía.... me pido de Manager je jeee
Besos de colores

Ada dijo...

Pero ¿que hacia una cortina de toile en un cajero????? Lo tuyo es subrealista. Si en los bancos no sabrán que es eso o bien pensarán que es un "toilet"... jajajajajaj
Me apunto a lo de Rosseta: si te trincan te llevaremos un coca de pasas y nueces rellena de lima y serrucho.

virtudes dijo...

¿Pero que día es hoy? ¿28 de diciembre?
¿Llevabas los pantalones a juego puestos?. Si es así creerían que era el resto del complemento.
El delantal me ha encantado, creo que voy a copiar la idea.

MARI dijo...

Felicidades a Ana y suerte para la final.
Desde luego lo que no te pase a ti... eres unica hasta para encontrar cosas raras, jajaja, porque no me dirás que no es raro encontrar una cortina en el cajero del banco. Todavía me estoy riendo yo sola.
Besos

Celia dijo...

No paro de reirme con tu relato y con los comentarios que te están dejando, y de veras que eres un caso, ja,ja,ja,
Celia

Sylvia Reguero dijo...

Que historia mas divertida, y además te has trincado la cortina .
Un beso

ana-ane dijo...

Madre mia que os está pasando a las chicas valencianas, y eso que estamos en primavera, cuando llegue el verano no quiero ni pensarlo, jesús, jesús que voy a hacer yo con vosotras.

Besos para esa amiga que te ayuda en tus costuras

Pepa dijo...

Vaya tela con la toile!!!!!!!
Que suerte la tuya!!!!!!
Yo tambien soy un poco "trapera" y me llevo a casa un montón de cositas........
Es verdad que parece una peli de Almodovar!
Besos.

Suki dijo...

¡¡¡¡¡¡Me descojonooooooooooooooo¡¡¡¡.................nenaaaaaaaaaaaa, coño que ya que te ponías haberle dado el palo al banco en si.......la cortina a la abuchaca también pero acompañada de unos milloncejos.

Coño, que ''semos'' pobres hasta pa'robar................aysssssssssssss.

La próxima vez avisa, que si hay que ir se va.

Besazos guapa...........a pero si vamos lo llevamos crudo............una con pelo azul, y la otra casi 1'80 y peliroja............joe muy lejos no llegabamos............cachis

Knit Family dijo...

No descarto que te acabe llamando Almodovar, sobretodo para que le des ideas para sus guiones!!!!

Eva dijo...

La verdad, no se que pensar, ¡¡¡¿Pero tu de donde has salido?¡¡¡
eres lo mas raro, pero raro raro, que he conocido.
Solo a ti se te puede ocurrir mirar en los casilleros de los bancos a ver si hay alguna cortina, y segundo robarla, con nocturnidad y alevosia, y ademas intencionadísimamente.
Ahora ya te puedes hacer, el camison a juego con los pantalones y los gorros de baño y los de dormir, con borla y todo.
Un beso a Ana.
Y dos para ti.
Eva

MAMININOTAS dijo...

AIS! QUE COSAS TE PASAN

POR CIERTO DE QUIEN SON LOS PIESES DE LA FOTO??
ES QUE SALEN DOS..

UN MAMIABRAZP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...