1/6/10


Tengo una cabecita,y digo cabecita porque aunque dura es más bien pequeña,o sea,que no soy cabezona,bueno,cabezona,cabezona,no hay más cabezona que yo pero,a lo que iba cabezona físicamente no soy.¿No se si ha quedado claro?.
Bueno tengo una cabecita que NO para,siempre estan saliendo ideas,YYYYYYYYYYYYYYYYY se me ha ocurrido una,a ver que os parece.
Os pongo en situación,previa frase lapidaria que me encanta:
"HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES".
A lo que iba,vosotras sabeis que no suelo ser pidona;peroooooooo,la carne es debil y de vez en cuando pecamos; ayer sabia yo que había Kedada en Barcelona;y como las conozco a casi todas,se me ocurrio mandarles un e-mail,por si a alguien le sobraban retalitos a ver si me los mandaba para mis chicas.
La participación y generosidad ha sido tremenda; hablando por e-mail con Suki http://matriuskadas.blogspot.com/,
me ha comentado que ella tambien trabaja con mujeres necesitadas y que "Coser" no solo les sirve de distracción,sino que aprenden un futuro empleo,y sobre todo estas mujeres No reciben,sino que NOS APORTAN,tanto a ella como a mi "SATISFACCION,CARIÑO,GENEROSIDAD,y asi podria llegar una página de cosas POSITIVAS DE LA VIDA,o sea léeme y no veas er telediario,pues ultimamente parece el "EL CASO".
ES que me enrrolllllllllo.......
Bueno la idea es:Ahora qe todas estamos sacando armarios para cambios de ropas, porque no hacemos una cadena para enviarnos y compartir:
Revistas de labores, que aunque sean antiguas,se pueden sacar ideas.
hilos,alfileres,agujas de tricotar,etccccccccc osea,material de mercería
puntillas,etcccccc que esteis hartas de ver
Telas de todo tipo,pero no hace falta ni quiero que sean metros y metros,muchas veces tenemos restos de telas que estamos hartas de verlas o que nos han sobrado de un trabajo.
Si os apetece participar en esta cadena o necesitais,para alguna ong o taller de barrio,o alguna asocición de costura escribirme corapensa@gmail.com, o a Suki n.millan.9765@hotmail.com
NO,no quiero que me envieis a mi telas,quiero que unas escriban a otras y participemos todas.
GRACIAS
nota:esta entrada se ha variado un poco para seguir manteniendola unos dias mas

19 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues me parece muy buena idea, un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Una idea genial, todo lo que tiene que ver con la solidaridad es bién recibido, besos

Liliana dijo...

Me parece una idea buenísma Pepa.
A ver si entre todas podemos hacer algo ¿no?
Besos
Liliana

Nanny dijo...

¡Si es que estás en todo, reina!. Muy buena idea. Y mi Natitxu, como siempre, corriendo a todo.
Un beso.

Unknown dijo...

pues me parece muy bien la idea,
me gusta ser solidaria,y contribuyo
con lo del cancer
unsaludo

Unknown dijo...

Cuando tenga un poco de tiempo revolveré mi armario para ver que os puedo mandar.Un beso

Rosa dijo...

donde hay que mandarlo?
besos

Natitxu dijo...

Lo que cuenta es echar una manita, aunque sea al cuello jejeje. espero que la ayuda sirva. Besos

Pepa dijo...

Hola Pepa!!!
En la kdada se hizo una recolecta, seguro que pronto te llega...
Ahora que estoy de vuelta voy a ver que tengo por aqui...
Besos.

MARI dijo...

Me parece una idea estupenda, asi somos solidarias.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Una idea GENIAL.
Besitos

Suki dijo...

Y yo sin enterarme..........A ver como te lo digo sin soltar n un taco.........
No puedo
ERES LA OSTIA.........ahí con un par joeeee........y yo con mis verguenzas....pues ale ya esta dicho
Te mando un mail ahora mismo que quiero preguntarte una cosa.
OLÉEEEEEEEEE

Nanny dijo...

¡¡¡Pepa, por Dios, que es un macetero!!!. Me he tenido que ir corriendo a mi blog a ver que columna decias... y me encuentro con un macetero!. Y no te he mangado nada que es la bisabuela del Conde, mi antepasada. Al ADN nos remitimos si quieres saber si es de tu herencia o de la mia. Uhm!!
Yo creo que la derecha va aser quedar en Noja-City esos días, por que no veo que se mueva nada, maja. Proponlo tú, que yo no me atrevo.
Un beso

Nanny dijo...

¡Uys, Jesús, que falta de ortografía me he visto!!!. Pero no lo elimino, que es muy largo el coment. Pido perdón a la que lo lea y le duelan los ojos.

ana-ane dijo...

No paras princesa, unas veces con la aguja y otras con la cabeza el caso es que siempre estás activa.

La idea es muy buena

Magda dijo...

Mi paquetito llegará con lo que te envien las chicas "catalanas" de la kdada del sábado.
Un beso

Suki dijo...

Vuelvo para darte las gracias por que gracias a esta entrada, me has dado el empuje, y me has quitado las verguenzas para dar el primer paso de lo que espero sean muchos mas.......

Y las cosas se mueven.....y hasta veo que en mi ciudad las tiendas y talleres me escuchan......y las compañeras me oyen.......¡¡¡gracias¡¡¡

Sin el empujón que me diste no lo habría hecho nunca.

UN BRAZO ENORME Y UN BESAZO

Issabela dijo...

Hay gente muy generosa, ya lo ves

Patchwork Soco dijo...

Es una muy buena iniciativa! Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...