3/10/09

PA VERME SUICIDAO

Bueno,como vereis,ya es una saga,primero fue pa vernos matao,
luego pa vernos quemao,luego pa vernos pegao y ahora esto,os cuento:
en 15 años q vivo donde vivo,abre ido a la medico de cabecera 7 veces.no más y solo para un volante o un medicamento para la jaqueca.
La semana pasada tuve una crisis de jaqueca de 5 días,mareada y perdida visión voy a la médico y,le explico,y empieza:
!huy! 49 años,empiezas con dolores de todo tipo
!huy! 49 años,pierdes mucha vista
!huy! 49 años,se te empieza a descolgar la piel,sobre todo a los lados de la cara,envejeces rápidamente
!huy! mareos,vamos a tomar la tensión,y le digo yo siempre la he tenido más bien muy baja
!Huy! 49 años si eras hipotensa,ahora serás hipertensa,claro con la disertación q me estaba dando efect,la tenia un poco alta,y me suelta un medicamento
!Huy!49 años, si no eres diabetica lo serás,
Me levante y le dige,ahi ahi me voy corriendo a unas clases de autoestima pa los 50-
!CHE! menos mal que no tenia un cuchillo ni un abre-cartas,si no alli mismo me corto las venas,!Que alegría de mujer,me fui corriendo a gastar dinero en mi cuerpo serrano por si me muero A LOS 49 años (que solo me falta un mes)
Bueno,venga,sigo con el tuto:
Ya teneis las cinco telas cortadas y los quesitos doblados y puestos encima de un circulo
Los quesitos tienen un lado abierto y el otro cerrado,las teneís que poner todas en la misma dirección.
Ahora,levantais un lado abierto y luego levantais el segundo quesito y lo posais en el primero,y así sucesivamente hasta que estan unos montados sobre otros,parece complicado,pero solo es cuestion de ponerlo en práctica.se sujetan con alfileres,se le da la vuelta y se cose en circulo por la parte del circulo entero.en las fotos no se aprecia mucho porque el culo es blanco,pero si fuera de color veriais que queda cara con cara con los quesitos y se cose por la parte de detrás.
y ahora lo giras por delante.
Si teneis alguna duda no dejeis de preguntar.




Bueno,el proximo tuto será,como comprar telas a USA,aki os dejo dos enlaces
en esta dirección hay 232 direcciones de tiendas(En la barra de item search)podeis directamente buscar una tela,sabiendo el fabricante o la colección,o por ej. rollers que puedes encontrar hasta de 12,50 dolares,o traseras (Backings) desde 5,98 dolares http://www.quiltshops.com/cgi-server/quiltshops/shopdisplay-a.cgi
y mi direccion preferida es http://www.fabricshack.com/,tienes telas desde 2,98 dolares yen una semana desde que te mandan el mensaje que tu pedido ha salido,recibes el paquete.

27 comentarios:

Sandra dijo...

Hola brujita!!!
Gracias a Dios que no tenías ningún objeto punzante, sino, te destripabas..
Desde ya te digo ese médico no sirve!! se supone que te debe curar, no hacer que tengas ganas de suicidarte!!! jajaja
Que tengas un lindo fin de semana, olvídate del médico!!!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues con semejante medica me encierran pa siempre jajajajaja, un beso

eugenia dijo...

Ole mi Pepa guerrera !!! 49 ???? la flor de la vida, un poco de capa caida si empiezo yo a notar en segun que cosas, pero no para tener una colección imparable de enfermedades.Cero patatero para tu doctora de cabezera, por cierto yo a la mia ni la conozco.

Dispersa Desastre dijo...

Joé, me parece que te ha tocao la misma que a una amiga mía, que fué porque empezaba a tener sintomas de menopausia y salió acojo.... porque poco menos que la dijo que se le iba a caer el chisme a trozos!!!!! La tuya debía tener vocación de forense... digo yo. Mu majo el tuto. Ya te contestaré lo del mail.
Un besuco.

la chio dijo...

hayyy esque los medico no entienden nada de nada!!! por eso yo no voy! jeje bue ahora con el peque adentro.. no me queda otra pero sino... no aparzco! detesto que me digan toooodas las cosas malas que pueden llegar a pasar en la vida! jeje ya para eso lo tengo a mi padre! pesimista profesional! y no hace falta sacar turno y para colmo es gratis! jeje
bueno bruja! ya sabes... ignoralo! y preparate algun ungüento para que no te afecte demasiado!!! disfuta de tus años que no son mas que experiencia y sabiduria! y colecciones de lindos recuerdos! nada mas!
buenisimo el tuto! pero me da la sensacion de que es complicadito! ya lo voy a leer detenidamente... igual... no tengo copas en casa!!! como toda pareja priniciante...nos faltan mil cosas todavia!
un beso grande
la chio

luzblue dijo...

Vaya tela con la médica.
Que no lo entiendo guapa, que soy torpe y se me escapa algo, vas a tener que enseñarmelo en vivo.

ánimo por todo, tu vales mucho y no merece la pena involucrarse más en el asunto, los que te conocemos sabemos demasiado que eres muy generosa y que las injusticias, como ha sido en este caso, te superan.

besossssssssss

Montse dijo...

No hagas caso a tu doctora, escucha la voz de la experiencia, que en este caso es la mia que ya tengo 52 añitos, disfruta, disfruta y disfruta, yo ahora estoy en mi mejor momento, y me pongo el mundo por montera, así que el primer consejo que te doy es cambiate de medico, porque a esa se sacaria el titulo por CCC. gracias por los tutos.
Y a vivir que estas SUPERDIVINADELAMUERTE
Besitos a mogollon

Eloisa dijo...

Con ese animo que te da el medico o la doctora,como para ir mas veces...Si estas como una rosa.
Lo que hicistes al salir fue lo mejor,cositas para levantarte el animo es lo que hace falta que despues de la visita,falta te hacia,un besazo guapa.

tailes dijo...

Chica , destriparte a ti misma, para nada....yo la destripo a ella , por darme ánimos de esta manera. Vamos!!!!!se nota que es una amargada que no hace patchwork jejejej
Besos

Lucía dijo...

Brujita no pienses en el suicidio, a esa medica ni puñet... caso. Tu dale al patchwork que es la mejor medicina.
Besitos

Carmen dijo...

Como siempre que te leo, me parto de risa. Desde luego con esos ánimos que dan a veces los médicos te entran unas ganas locas de disfrutar de la vida. Eso sí, tú ni caso. A disfrutar plenamente.
Muchas gracias por el tuto.

Rocío dijo...

Pepa un consejo Cambiate de médico!!! Me encanta tu blog. Mi paisana KEla me habló de ti y muy bien por cierto. BEsos

Eva dijo...

A los médicos no hay que hacerles ni puñetero caso, porque ellos mismos no se lo hacen y a ti te pones malisima de la muerte, jod... esa médica si que es positiva, si, pone el carro delante de los bueyes, que bárbara, tu ni caso, para subir la tension, unas anchoas y un vasito de tintorro, y si las anchoas te las regala en presidente de Cantabria, mejor que mejor.

Besitos grandes y achuchones.

Eva

Patchwork Soco dijo...

Vaya...pues sí que te han dado ánimos en el médico! jajaja. Si ya lo dicen por ahí: que no se puede pasar de los 18, y oye! va a ser verdad ;) Tú ni caso, que al final todo es psicológico (o eso combiene pensar jeje). En cuanto a lo de los quesitos, como hacía tiempo que no entrábamos en Internet...fíjate que no sabíamos de qué hablabas! pero ahora sí, unos "salva-goteos para copas" estupendos y muy práticos. Lo probaremos, GRACIAS!! Besos y cuídate de esas jaquecas (son horribles!)

Eva dijo...

Ahora que me acuerdo, la mejor medicina, decia mi abuela, que era muy sabia, es tomarte al levantarte dos copitas de "mesinfot", eso va de perlas.
Besos
Eva

Eva dijo...

Si es que no se puede ir al médico!!!

Besitos, Eva

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pepa muchas gracias por dejar un comentario en mi blog !!
Yo voy a echarle un vistazo al tuyo, que por lo que veo promete mucho, anda que no te cuentas cosas !!! y sobre todo graciosas !!
sobre el medico ... podrias haberle preguntado cuantos años tenia el, jaja

Besitosss !!!!

Vero dijo...

No te suicides, no, mejor que uses el abrecartas contra una medico tan mala. Lo que le pasa es que no se dedica a las manualidades y vive amargada.
Tu a disfrutar que aun tienes mucho que hacer en esta vida como el tutorial que nos dejas que me gusta mucho.
Besos

Issabela dijo...

Una amiga mia dice que entramos en la edad del "pues yo nunca".
Así nos encontramos diciendo. ... pues yo nunca me habia olvidado de un nombre"..... "pues a mi nunca me habia dolio la pierna".... "pues yo nunca habia dormido tan mal.... y así sucesivamente.
Es una etapa muy divertida porque expeimentas cosas nuevas. Hay que tomarsela con humor y afrontar las cosas como vienen y sobre todo no poner oidos a los que magnifican las pequeñeces y solo ven los aspectos negativos de la vida.

Eva dijo...

Como estaba pensando en tí y en el pequeño lio, me ha venido a la cabeza una cnacioncilla que cantaba mi madre y que te viene al pelo.
Decia así;
PEPA, NO TE DES TORMENTO PEPA, DEJALO CORRER, PEPA, QUE SE LLEVE EL VIENTO, PEPA, ESE MAL QUERER.

Y no se mas pero eso, pepa no te des tormento y dejalo correr.

Besos

Eva

Blanca R.C. dijo...

Ni caso amiga, yo ya cumplí los 50 y tu misma pudiste comprobar que mi voz sigue siendo la de una niña o de una jovencita y el resto parecido.
Además Dios que es muy sabio lo que hace es que a cada arruga o descolgamiento nos quita un poco de vista con lo que podemos seguir viviendo la mar de felices.
Esto me recuerda que el otro día fui al médico de cabecera a contarle cuatro tonterías, (me gusta mantener el contacto con la gente) y me dice que tengo la tensión alta y quizás tenga que tomar medicación, y yo le digo me subió desde que dejé de fumar que me atiborre a regaliz, me dio las pastillejas y ahora ando arrastrándome por que pa mi que me la baja demasiado.
En cuanto a la diabetes y demás males tu mírate al espejo preferiblemente sin gafas y viendo lo que ves ¿te va a entrar a ti alguno de esos males?.
Ni caso, ni caso
Un beso

Yolypatch dijo...

no no no!!!! El titulo de ese post debería ser: "PA VERLA ASESINAO" a la "doctora" esa!!! Que espantooooo!

Gracias por el tutorial... que supongo se entiende haciendolo... probaré! y te cuento.

Besitos
Yoly

Eva dijo...

Hola Pepa, buenos dias, ¿que? como estás? solo eh pasado a desearte ¡¡¡Buenos días¡¡¡

Un beso, auque tu no eres de las besuconas ¿será por la gripe?.

Eva

Eva dijo...

Se me olvidaba, tendrás que hacer un toto muy clarito para las zopencas como yo, que se asustan cuando hay que pedir algo en ingles y por internet para mas inri.

Eva

Ana dijo...

ola guapa...si es que a ciertas edades ya hay que ir olvidandose de muchas cosas y empezar a comprar Indasec ja,ja pero a ti aun te falta pa eso, y yo me pido un tutorial de como comprar, pero gratis ja,ja un besote Ana

la chio dijo...

hola pepa! todavia no sabemos que es el peque!! me esta consumiendo la anciedad!!! jeje
apenas me digan les cuento!!!
gracias por preguntar!
un beso grande
la chio

sorypeterati dijo...

me encanto lo del circulo blanco y el otor de cuadros, pero por favor no entnedi muy bien y que se obtiene al fianl. te dejo mi correo por si eres tan amablke de explicarme o decirme un correo donde expliques todo .gracias. sogujo@hotmail.com. soy de colombia. me encanta el patchwork. gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...