31/10/09

la mama de "jesusito de mi vida"+ HORROR

LOS MUERTOS Y FANTASMAS ME ACABAN DE HACER UNA PASADA:
"Acabo de borrar todos mis enlaces"


!Entre estas dos imagenes hay casi cincuenta años!,ya hice la silueta del pesebre y ahora estoy haciendo varias siluetas de la virgen,creo que es un buen regalo para mis amiguitas religiosas.
Tambien quiero enseñaros los adelantos de ese panel "NO SE QUE SALDRA NI QUE SERÁ"


Otro tambien es una cestita que he hecho para tener en el salón con la labor,que siempre va paseandose con trozos de esparadrapo que usan mis hijos para arreglarse la mano para jugar a pelota,y con restros de grasa de los aperitivos de mi susodicho,
porque yo no se vosotras,pero en mi casa estamos todo el dia en el salón,así acaba por las noches guarrito,desordenadito cansadito,y jartito por el multiusos

y por último decirles a mis fans,que ya me pueden volver a reconocer por mis pelos

22 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Chiqueta el perfil de la Virgen esta precioso, el panel en rojos, y el cesto me encantan,me gusta el rojo muchisimo, un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Bueno , bueno el color rojo es simbolo de muchas cosas pero creo que sobre todo da signos de energia, el cesto es muy bonito,las maniquíes también, y la foto de pequeña entrañable, ¡¡¡como pasa el tiempo!!!un abrazo

Graciela dijo...

HOla Cora!!!! gracias por pasar por mi blog y dejarme un cálido comentario, hice un recorrido por el tuyo y me maté de risa con tus post, además hacés unos trabajos bellísimos, voy a pasar a visitarte muy seguido, te mando un beso enorme

Ana Miranda dijo...

Hola, que pinta de buenecilla hacias, no me puedo creer que ahora seas brujilla!!!, pasate por mi blog, y enviame una correo con tu dirección postal, salvo que quieras venir en persona a recoger el premio del sorteo. Por cierto muy lograda la silueta de la virgen. Un abrazo

Luz dijo...

Hermanita Rojo es el color del FUEGOOOOOOO que como dice Rafa Méndez ( Fama ) es energia......jajajajaja
Me encanta el rojo,resalta los trabajos.
Creo que deberias cambiarte el color del pelo del Azul al Rojo......

Unknown dijo...

es increible entrar en tu blog,
cuando estoy baja de moral ya se ha donde ir,que bonito ,todo y el cesto,buena idea,
un beso

la chio dijo...

hola pepa! si que te gusta el color rojo con beige!!!! jeje la verdad todo va muy lindo!!
y que hermoso ese regalo que estas haciendole a tus amigas de la silueta de la virgen!! yo me acuerdo cuando era hica en casa havia angeles que hizo mi papa! por todo el patio!!! y me encantaba!!! aparte mi mama es una fan de los angeles!
bueno amiga te dejo un beso grande
la chio

Eva dijo...

Pero es que todo lo haces bien??? jejej Me encanta!

Besitos, Eva

Noel dijo...

Qué trabajadora te veo. El panel rojo va a quedar de lujo. Buen fin de semana. Bs

eugenia dijo...

Te has vuelto a poner de azul ??? lo del salón, lo compartimos, creo que todas las casas acaban igual y la cestita muy mona, se me olvidaba, los maniquis te estan quedando estupendos. Bss

Dispersa Desastre dijo...

Ole mi niña! Que trabajadora está. Esos maniquíes me traen loca...
Un besuco

Angelines Artero dijo...

Enhorabuena por el sorteo, si es que tienes una suerte. Me alegra saber que vuelves a ser la pitufa, tus monjitas se van a poner encantadas con las siluetas. El panel rojo tiene una pinta impresionante, y la cesta una monada. Como verás ya se me ha solucionado el problema del blog, yo creo que lo estaban revisando. Un besazo

aurora patch dijo...

Me parece precioso el panel, esos colores me gustan mucho,la imagen de la mama del melenas es la misma que le regalaron a mi hija pequeña en su comunión jeje, besitos Aurora

Vero dijo...

Esta todo precioso!! Me encanta el trabajo en rojo

Patchwork Soco dijo...

Una silueta bien bonita, seguro que a tus amigas les encanta! Y muy bonitos también los paneles en rojo, siempre es un color que luce muchísimo. Besos.

ana-ane dijo...

¿Y los poderes se han ido con los enlaces?
Entonces si que te sirve de mucho ser bruja.
Si ya digo yo, jesusito de mi vida que me quede como estoy.Me encantan esos trabajos en los que andas metida.

Unknown dijo...

Biennnn ya te reconocemos con tu azul, los trabajos muy bonitos.
Un beset

Anna S. dijo...

Bueno, pero tendrás otros, no? Porqué a pesar de eso, te queda fantástico!

Unknown dijo...

la silueta se ve fantastica cualquiera diria que hay 50 años de diferencia entre una imagen y la otra, y los demas trabajos son preciosos,
un besote.

Blanca R.C. dijo...

Me encanta como te está quedando ese trabajo de los maniquís en rojo, veo que va a ser una mezcla de bordado, patchwork y distintos materiales. Cada vez me gustan mas estas mezclas y sobre todo si son en rujo, gris y blanco.
También me gusta esa cestita, ¿sabes que parece de esas de las tiendas de decoración.?
En cuanto a los pelos supongo que te refieres al color azul, pero ¿qué pasa que quieres entrar en la cincuentena con glamur?
Un beso

Unknown dijo...

todos muy bonito!
besos Pat

Mavi. dijo...

La mujer de rojo, a partir de ahora eres bruja con look en "rojo que te lo cojo"... besos brujita guapa.

Mavi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...