16/12/08

Se dice,se cotillea,se apuñalada trapera por la espalda,jeje,que os he abandonado por las de scrap.
"MENTIRA PODRIDA",con lo me ha costado hacerme un hueco en esta lokura,como pa empezar otra vez con desconocidas,ahora que me conoceis todas,con el slogan "ponga una bruja-loka-rolliza de pelos azules en su vida"y que me aceptais,sobre todo con mis defectos,si ya se ......virtudes muchas muamua (auto-besos en mejillas);y para muestra un boton o dos:
1.-colcha sin terminar para el cuarto de mi hijo,diseñada por él;falta vuelo de la oca todo el alrededor,pero las ocas se han ido a Africa,por eso de los movimientos migratorios.
2.-Y ahora os preguntareis que es esto

pos muy facil:unos 20 mts de tela-hule que compre ayer pa mis chicas;todas han hecho delantales pa hijos nietos y demás niños,rapido rapido,porque estos delantales tienen fecha de caducidad.aqui os pongo fotos de como se hace:
se dibuja medio delantal en la tela doblada;patron:cualquier delantal que tengais en casa
cortar y cortar la parte de la sisa unos minusculos cortecitos,para que al hilvanar la curva no quede la tela arrugadaponer cintita par el cuello y para los lado y YA TA. podeis hacerlos pa la cuñá,pa la mama,pa la suegra pa toitos los niños,o sea de distintos tamaños
Esta mañana hemos hecho solo 18,se hacen en media hora,¿y porque de hule? muy facil,tambien sirve pa que los niños pinten,luego se pasa un trapo y ya está,sería una pena usar telas de patch para que luego se mancharan
RECORDAROS QUE HAY UNA LOKA NUEVA SUELTA POR LOS BLOG, hasta ahora solo aparecia camuflada y dejaba comentarios con el nombre de dispersa, pero al final se ha decidido http://dispersa-cajondesastre.blogspot.com/

13 comentarios:

Eva dijo...

!!Eso eso delantales pa" las suegras que no tengan excusas cuando van a ver a las nueras y dicen (hay chica lo siento pero no he traido delantal)
Un beso para tus chicas que llegan unos dias malos
!!!MUAKKK!!

Ana dijo...

secundo la opinion de Eva,total yo no soy suegra ja,ja un besote Ana y esos delantales divinos

calahorra01 dijo...

Ni se te ocurra escaparte, con lo bien que me lo paso yo con los comentarios tan divertidos que pones en tu blog. Los delantales preciosos y super fáciles. Un beso

Unknown dijo...

Pues muy buena idea para los niños y las pinturas!!!! Gracias por visitarme. Ultimamente tengo a mis blogueras "fijas" un poco abandonadas con esto de las opos. Besos desde Las Palmas. Adela.

Carmen LeCa dijo...

TU no nos abandoras, te ries demasiado con nuestros comentarios.
Yo rompiendome la cabeza para hacerle un delantar a la suegra para los reyes y tu vas y lo haces en 5 min. ainsss!!! Ya echaba de menso tus minitutoriales.
Besitos y Feliz Navidad.

Pepi dijo...

Qué buena idea, y con hule, genial. Lo malo es que por aquí no se ven esos tejidos tan chulos. bss.

isabelita dijo...

Buenooo, están monisimos, y son super originales, un beso

angela dijo...

La idea es estupenda...Eres muy apañadica... Admiro la cantidad de cosas que haces...a mí no me cunde el tiempo...Un beso.Angela

trossets patchwork dijo...

pos quedan mu bonicos, son pesiosos¡¡¡ mandame tu dire que la perdi, que la necesito pa una cosita¡¡¡pssssssssssss

Dispersa Desastre dijo...

Mu majos los delantales, y gracias por la "publi" wapa, que al final te voy a tener que contratar de representante, date otra tanda de auto besos que te los mereces.
Un besuco.

Blanca R.C. dijo...

Ni caso de habladurías ni malas lenguas que tienes mecha para dar a diestro y siniestro.
La idea de los delantales me parece genial por que aunque para mi la cocina es ese lugar donde espero no tenga que entrar muy a menudo por que odio cocinar, me parece una gran idea para regalar a todo el mundo a ver si me invitan a comer y me ahorro tener que hacerlo yo.

Lupe Z Lluch dijo...

Chica que tu eres una "todoterreno" y sirves para todo.....como se dice:igual para un roto que para un "descosio"...jajaja...y por eso te queremos tanto.
"mu bonicos los delantales"....besitos a todas tus "niñas"....y tambien para tí.
HASTA PRONTO

Knit Family dijo...

Nadie se cree que vas a dejar el patch, si con media hora te haces 18 delantales que vas hacer con las 23 y media que te sobran cadad dia.....pues 40 libretitas, dos colchas ràpidas, 5 muñecos Tilda....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...