4/12/08


Hoy mi amiga Dulce http://dulcegoku.blogspot.com/ me ha traido un regalo,esta bruja de plata,lo que nos hemos reido;estaba gloru una amiga-alumna,muy modosita ella,y alucinada con nosotras,no sabe todavía como catalogarnos,empece a hacer un monólogo tipo sabina,de dulce y yo dentro de 25 años,las dos con carrito de mercad.. peleandonos por los retales que encontramos en los contenedores;y dulce rodeada de perritos y gatitos y yo montandole la pirula,porque le daba el solomillo podrído de hace 15 días al perrito y nosotras pasando hambre,y ella con lo suyo pobrecito,pobrecito perrito;y yo cag.. en sus muertos;ni perritos ni ..la madre q.te pario;bueno ni Almodovar,gloru aun tiene cara de aluciná,creo que no se va a recuperar en la vida,pobrecita.
Y cuando le he dicho que pobres pero chics, envueltas en cajitas de carton pero forradas de colchas de patch,primero decia que nos traeria bocadillos,pero luego ha cambiado la versión y que pasaría sin conocernos; la he amenazado que chillaria su nombre en cuanto la viera.
Ando yo un poco vaga con el patch,pero mis hijos me reclamaban otra mantita pa er sofá,como tenia ganas de saber como se hacia eso del ojo de buey o como se llame,pues he hecho un poco de trampa,y he cogido una manta forro polar y le he aplicado esto que veis
Y si estaìs jartas de siempre los mismos adornos navideños,aqui teneis unos cedidos por mi amiguita bestriz http://elajuardebeatriz.blogspot.com/(la cual,esta triste y por eso no actuliza su blog,espero que esto le sirva de estimulo),CANAPES DE PATCHWORK, le doy el primer premio por original

16 comentarios:

NINES dijo...

Pero que buena idea eso de preparar canapés con patch......GENIAL!!! estas fiestas quedarán nuestras mesas ideales.....ah yo si que os diria algo a las dos viejecitas yeyes ...........SEGUID ASI SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Ingrid dijo...

Hola! Te escribo desde Venezuela. Nunca había visitado tu blog. Me parece muy bueno. Tiene de todo un poco. Me encantó la bandeja con canapés, qué creativa tu amiga. Voy a visitar su blog porque tampoco lo conozco. Un beso.

Júlia dijo...

Gracias, siempre sabes como alegrarme el día. Por cierto, el monólogo de la borracha genial, y sí, yo también me apunto a un viaje en avión.
Petonets
Júlia

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

Pues...cosas de la vida ( je je) muy largo de explicar.
pero estaba muy atapaido ( se dice asi)
pero poco a poco os atormentare com mis cosas ( a ti no) que usas pozimas ahuyenta moscas cojoneras ( je je)

eva dijo...

Bueno ya me he reido un poco
La bandeja de canapés para copiar y comer
!ah...se llama ojo de toro
bss

Rocio dijo...

la verdad me encanto la presentacion patch/gurmet! me parece que la voy a aplicar estas fiestas! besos chio de cordoba argentina

maria dijo...

Brujita Pepa
Hoy solo puedo decirte .
Que miles de gracias eres mejor medicina de la que me acaba de recetar el medico, unos de estos dias me hago un viajecito de 28 horas de avion solo para darte las gracias y abrazo.
GRACIAS

Blanca R.C. dijo...

Mira chica esto no se hace, ¿no sabe usted que algunas la leemos desde la oficina? Y claro intenta tu poner cara seria y de persona ocupada y estresada a final de año, leyendo lo que hay que leer en tu blog.
Pues es que no he podido evitar reírme imaginando la escena y mas la cara de pasmo de Gloru, y esa es otra eso no se hace bruja, para otra vez gravas la escena y cuando tengas una nueva alumna le haces firmar un contrato para que sepa lo que tendrá que aguantar y de paso cuelgas el video en el blog para que nos lo bajemos y poder verlo en familia, que ya sabes que familia que ríe unida permanece unida.
Y otra cosa a esa mantita de ojo de toro y mira que a mi no me gustaba nada esa técnica, me refiero a como queda, pues será por los tonos tierra que me encantan, o por las telas que has elegido en esta ocasión me gusta mucho, pero es que además le has puesto esa otra técnica que queda deshilachada, anda que no tiene pinta de calentita.

ANA dijo...

Hola bruja!!! la mantita vale, los monologos tambien, pero los canapés.....a ver quien se atreve porque yo pongo eso en la mesa y salen todos corriendo, con lo hartos que estan todos de patch!!eso si que em"patch"a!!!ja,ja un besote Ana

Septiembre dijo...

A estas horas y con esos canapes y desde donde estoy... yo te mato a mantazos de ojo de toro (poco daño te van a hacer), la combinación de colores perfecta me gusta un montón. La técnica no sé como va, yo últimamente al patch le estoy dando lo justo.
Ayyyy.... que es viernes.... y llega un puente, aunque no nos movamos... tengo tantas cosas pendientes...
Desde aquí no salen los lunares... en casa si,,, que será??
Besos para ti y los tuyos.
Mavi.

Pili dijo...

El monologo bestial me imagino a la Gloru con cara de a estas no las conozco. Me voy de aquí.
Los canapés geniales, yo les pongo algo así en la mesa y me echan por loca de patch.
Besos.

beatriz dijo...

Oye yo soy la Beatriz triste de momento, los canapes los he copiado de otra amiga que tubo la idea y la felicité en su día y me dejó cojer su foto si la ve que nos diga cual era su blog porque le he perdido la pista y la verdad es que era muy apañá.

Lily dijo...

pepa dentro de poquitos dias salfo de viajes por eso me acerque a desearte MUCHAS FELICIDADES, me encanto acercarme a vos este año, espero que sigas iguals de ocurrente. un beso enorme, hasta prontito.

maria dijo...

Pepa
haz leido a la Senora Blanca? pues si tiene razon , para la proxima queremos ver un video a ver si te animas.
si tienes un momentin pasate por mi blog he puesto unas cositas para que veas.
la manzana pincha en ella y te llevara a un blog de una senora australiana que tiene un tutorial de un quilt , solo tienes que bajarlo y cada 15 del mes pone uno nuevo el que esta ahora es todo applique y muy lindo.
besitos
maria

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Yo quiero los canapes, que a esta hora tengo hambre y mas me ha dado al ver la fotito.
La bruja es presiosa.
Pasate por mi blog cuando puedas, te he dejado uan cosita.
Besitos.

ana-ane dijo...

Todo el mundo quiere canapés, todo el mundo tiene hambre, !!¡¡por favor ¡¡¡ que pasa, ¿soy la única que está adieta en esta casa?.

Estoy en desgracia, menos mal que por Euskadi viene el "Olentzero", que es un carbonero que baja del monte a los pueblos y en su saco en vez de carbón trae regalos para los que hemos sido buenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...