7/12/08



Me habèis puesto el liston(no....telefónico)muy ,pero que muy alto
!Pero por favor! ¿esto no era un blog de patchwork y otras manualidades?, o sea, ahora solo entrais a ver !!QUE GANSADA HA DICHO LA BRUJA! para alegrerme el dìa
Pero vosotras os dais cuenta de la magnitud del hecho?
os lo voy a decir:
1.-la escuela de payasos vale carìsima y no tengo cash para pagarla¿y si me quedo sin guilipol....que decir?
2.-Aqui estoy estrujandome las neuronas pa decir tonterias,y claro,luego no me puedo poner seria,me rio por los rincones pensando en la pròxima,y parece que estoy loka;
y hasta ahora la lokura la tenia bastante controlada y era una sospecha;pero ahora se están dando cuenta.
3.-Desde que me he puesto la nariz roja virtual, NO HACEIS ,puñetero caso a mis trabajos,que si angeles,que si tutos,que si...si,si todo muy bonito pero...... ¿Que tonteria nos habra preparado hoy.....
4.-si digo alguna tonteria tengo 40 comentarios,si no digo.....10 0 15,me parece MUY INJUSTO.
"Queridos Pepe,juan y Borja mari (reyes magos originario)la crisis no permite que vengas desde oriente,que las relaciones diplomáticas no esta ..los billetes de avión carísimos y la hierba desde que se utiliza como combustible,ni os digo "A que precio"
a lo que iba,que me pierdo:
queridos pepe,borjamari....TRAEME INGENIO,GRACIA,CHISTOSIDAD,HILARIDAD,JEJEJE, pues si no las locas blogueras estas dejaran de leerme y mi ranking bajara,y no me pagaran incentivos.
POR CIERTO:
¿Que pongo pa cenar en nochebuena?lido cerdito o pato al scrap lacado?
Por cierto ¿alguien me puede esplicar? como se hacer esos paquetes o ARBOLES tan bonitos de las revistas,imposible,y eso que me considero mañosilla,pues nada de nada,para los paquetes soy NULA,y me da un rabia.....
y luego ves un lindo arbolito,que no tiene nada de nada,intentas imitarlo y sale una paparruchada como esta,queria un arb...blanco de revista y me ha salido de comic

31 comentarios:

NINES dijo...

Querida bruja de la aguja: Este año te has portado muy bien y es por eso que todas tus blogueradictas seguiremos entrando sin pensarlo dos veces para ver las cosas tan divinas que tu cabezita no deja de ingeniar......y de paso si es posible seguir sonriendo contigo, que es una divinidad........No te preocupes que con esto de la crisis como salimos un poquito menos para no gastar pues nos conectamos y ahorramos y de paso con tus alocadas historietas nos partimos el culete,jajajaj Besotes!!!!!!

maria dijo...

Tu tranquila brujita que si yo me gano el lotto sin pensarlo te traigo para este pais de vacaciones en un santiamen, y es palabra de honor asi que ya sabes.
claro pobre arbol es que lo haz plantado ahi contra la pared mujer tratalo con carino.
y del cerdito yo te puedo prestar esa manzana podrida que tengo ....estaria buenisimo .
Se te quiere miles Pepa
besos

Carmen LeCa dijo...

Queridisima Pepa:
Tu marvilloso ingenio nos hace reir y nosotras, o por lo menos yo, te lo agradesemos enormemente, no hace falta que le pidas a los reyes, te sobra ingenio y todo lo demas, a la escuela de payasos le dices que no te hace falta, no eres ningun payoso, solo una persona con un gran sentido del humor y un corazon enorme.
Hechamos de menos tus tutoriales, pero es que ya no pones ninguno :P
a ver cuando te animas y pones alguno.
Besitos canarios.
Pd: El pobre arbolito lo que tiene son cosas muy grandes para su tamaño, asi que o le cambias las cosas o te compras uno mas grande jajaja.
Que rollo me he pegado :P

Ana Miranda dijo...

Por lp bien que te has portado seguro que tus reyes vendrán cargados de regalos, pero no pidas cosas que ya tienes, como ingenio, habilidad y muchas otras cualidades. Piensa en dejar algo pa los demás que con la crisis alguna vamos a pillar poco. Un abrazo

Júlia dijo...

Pues de mi no te vas a deshacer, con ingenio, sin ingenio, con risas, sin risas, .... pero siempre con amor y cariño. Estarás ahí y yo aquí esperando que me digas algo, un tutorial (que hace días que no nos haces), un chisme, una historia rocambolesca con el taxista... lo que sea, pero te vendré a visitar.
Por cierto el arbolito no está a tu altura. La decoración fantástica pero el pobre está un poco chuchurrio, no?
Petonets
Júlia

maria dijo...

no,no no pepa de payasa nada eres una persona con un gran corazon que estoy segurisima que disfruta ver y hacer sonreir a los seres queridos y como los seres queridos te queremos ahi estamos al pie del blog siguiendote dia a dia , lo que tu haces es algo muy bonito no cambies eres como eres .
Ahora si te digo algo me gustaria verle la cara a la senora Blanca cuando vea ese cochinillo como ella trabaja en una oficina y lee ahi los mail, esperaremos su reaccion.
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MARIA

Karmela dijo...

Vaya chulada de árbol, está ¡¡divino!!
Un beso

Júlia dijo...

De eso se trata brujita. El profe d'Educación Física, es un pipiolo (un bollycao), de esos que hacen deporte (qué quiere decir esta palabra, creo que no la tengo en mi diccionario, y tu?). Está bien el muchacho y además es un poco gallito...
Petonets
Júlia

Lupe Z Lluch dijo...

Pero como no nos vamos a reir!....en mi lista de blogs cuando he visto la foto del cerdo...es que ¡vamos!..jajajaja.
Pero que sepas que de tí nos gusta todo,todo y todo...pongas lo que pongas....
BESITOS

trossets patchwork dijo...

a ver bruja.... en primer lugar te dire, que cuesta mas hacer reir que llorar, es mucho mas complejo, y tu tienes ese don, que te lo conserven jamia¡¡¡¡ lo segundo creo que para la cena les puedes dar choricitos a la sombra.... que estamos en crisis, asi a uno le toca y a otro no,,,, y en tercer lugar decirte que los arbolitos de revista, son solo de revista, y que los paquetitos que llevan estan vacios de todo, incluso de felicidad, los tuyos seguro no lo dudo en absoluto que estan llenos de ella....y por ultimo te dire, que el patchwork no produce comentarios te lo puedo asegurar por experiencia, produce solo el de las adictas, pero otra cosa te dire, creo que a pesar de no tener comentarios si tienes visitas, pero a la gente le cuesta mucho tener relaciones con los demas y sobre todo si sienten pelusilla por lo que haces, entonces solo miran y no comentan.... jejej pobrecitas ellas.... en fin... nada mas que decir al pedo... como dicen los argentinos.... un besote gordote amiga¡¡¡

PIRI dijo...

Gracias, con el scrap, no llego a tu altura
perio creo que es un poco imposible llegar a la altura de una bruja con tanto talento como tu
por cierto, veras que sin ayuda voy haciendo cositas ( je je je)
y aaclaro que es algo parecido, pues las scraperas como tu , se pueden sentir ofendidas Je Je

IZAS dijo...

Hola Pepa!:
ni se te ocurra cambiar!!!, con patch o sin patch, con scrap o sin scrap, ni lo sueñes!!!, no puedes faltar ni cambiar!!
Claro, que si pusieras un tuto sobre algo navideño... ;)
Besicos!:
IZas:)

MARI dijo...

No creo que tengas nada que cambiar, hacer reir hoy en dia es algo dificil, y es una virtud que poca gente posee, lo que tienes que hacer es avivarla para que dure. Besos y por favor sigue sacandonos la sonrisa.

Noelia dijo...

Al ver la foto del cerdito sonriente por un momento he pensado que me había equivocado ja,ja...

...todo eso que dices demuestra que además del patchwork tenemos otras adicciones, como entrar a visitarte!!
ehhh, muchas risas y otras cosas, pero también nos enseñas muchas cosas de patch así que es de lo más completo!!!

Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Un besito y que tengas muy buena semana :)

Miriam dijo...


* * * CLIC AQUÍ * * *

UN MIMO PARA VOS Y LAS QUE TE VISITEN

Pili dijo...

¿Pero que más quieres con el arbolito? Yo lo veo bien combinado, el problema son las dimensiones poco árbol para el tamaño de los adornos.
Tendrás que mirar las revistas a escala...ja,ja,,, los adornos me encantan ... pero yo soy más tradicional más de verde...
Besos.

eva ruiz dijo...

Hombre un poco loca si que estas, pa que te voy a engañar, etas mas pa paya que paca, pero como yo sigo tus pasos, aqui en mi pueblo hay un centro monisimo pa las cabras locas como nosotras, aqui el dicho es !estas pa el palmmar1! y asi ya sabes como estas loca perdia........
por cierto el arbol esta chulisimo, el mio a quedao como siempre mono, (vease en mi pagina de blog), las joyas de eva.
Tu sigue como siempre y no cambies que sino no serias tu, ala...

Blanca R.C. dijo...

Mira yo creo que para navidad deberías de poner gansa a la naranja, que para eso estás en el país de las susodichas y de gansa tienes un ratico.
Pero todo esto con el mayor de los cariños, por que no es que te leamos por que nos alegras el día, que nos le alegras, que no es que busquemos entre tus palabras un motivo para aprender a reírnos de nosotras mismas y quitarle importancia a los problemas que lo hacemos, que no es que alegres la blogosfera con tus cosas y con tus ideas y con solo tu presencia que lo haces, lo que pasa es que te estas convirtiendo en un ada más que en una bruja o al menos en una bruja buena que lo mismo pones una tirita a una penilla que un “cura cura sana” a un disgustillo.
Además de disfrutar de tus ocurrencia te aseguro que disfrutamos de tu creatividad, que de pronto apareces con un angelote, o una mantita para el sofá, o con un árbol que si no es de revista a mi me parece que tiene unos adornos preciosos.
Bueno Pepa que si los magos no te traen muchas cosas al menos espero que todas nos acordemos de pedirles que no nos faltes con gansadas y sin ellas, organizando quedadas y alegrando el mundo de la blogosfera como siempre, que incluso cuando tienes penas que también las has tenido has sabido poner en nuestros corazones una caricia.
Un beso guapa mas que guapa.

Anna S. dijo...

Una vez oí no sé dónde ni cuando....(ostras, parezco Don Quijote de la Mancha con "en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme)que lo importante es que se hable de tí, sea para bien, ó sea para mal.... me parece que prácticamente nadie hasta ahora, ha dicho nada malo de tí... que más quieres???? Serás bruja???? Ya te vale.......Tu sigue deleitándonos con tus pensamientos, que son mucho más provechosos de ver y leer que otros que corren por ahí. A mí el arbolito no me desagrada....sólo que quizá deberías engordarlo un poquito, no? Es sólo una sugerencia.....

la.lluna.d.abril dijo...

No te quejes y mirate el arbol con mis ojos.... ¿A que ahora lo ves mejor? ;)
Un abrazo

ana-ane dijo...

Si pensaba que te había dicho que ese arbolico me gusta un montón, pues bueno bruja Pepa que sepas que tu árbol me gusta un montón, que parece que tiene buena madera,¿has entendido algo?, pues muy bien, yo no,A estas alturas del año, me parece que estamos muchas ya un poquito afectadas. Besos

Robledo Ruiz dijo...

El arbol es genial, pero yo pa mi que ese cerdo y el pavo tienen mala cara.besos

montse dijo...

Hola guapa. Pues no se bien bien que quieres decir con eso de que me salen las visitas en las ultimas entrada (yo no lo veo), igualmente soy completamente negada para los blog (ya me cargué uno) y este lo copié ya hecho de una página de ayuda a los blogger.
Un beso.

Ana dijo...

Hola bruja!! vale que yo he puesto fotos tuyas
en mi blog, pero la que has puesto tu de mi,es la que menos me favorece ja,ja soy yo o es Jordi Pujol? es que a estas horas ya no veo mucho ja,ja.
En cuanto a las tonterias pues ya somos dos, yo pongo patchwork y nada....pongo chorradas y ala caen como moscas.
El dia que mas visitas he tenido fueron 234, el dia del estreno de nuestro spot, con eso esta todo dicho, pero en fin ¿que le vamos a hacer? y el arbol:hombre pa ponerlo en el Central Park no está, pero la plaza de mi pueblo ya sirve un besote Ana

Ana dijo...

Pues yo entro siempre que puedo porque me gusta pasarme por aqui de visita y pongas lo que pongas asi seguiré haciéndolo y si además me rio pues mejor que mejor.
No todo le mundo es capaz de sacar una sonrisa al prójimo, no cambies nunca.
Besinos

Mavi. dijo...

Que blogs hay muchos... pero como el tuyo pocos... y esa segunda foto me dá mucha grima... que demonios es eso???
Piensa, escribe que yo con verte y sonreir contigo ya me doy por besada.
Besitos.

ana-ane dijo...

Socorrooooooooooooooo, quita ese cochino que es muy feo y engorda muchísimo.

Maribel dijo...

Querida mia, pero tu no sabes que tu locura es energia , de la positiva, para todas nosotras????.
Ya le hemos escrito a los "Reyes Magos" para que te traigan no un camion de locura si no un trailer enterito para que luego la repartas poco a poco con nosotras.
Un bico

Marian dijo...

muchísimas gracias por participar!!
eres como un coctel de energía!!
Un abrazo
Mariàngels

gloria dijo...

primero: entramos a leerte porque nos gustas, si además nos reímos, que es muy a menudo mejor que mejor, pero sino, te leemos con el mismo cariño.
segundo: el árbol no es feo, es pequeño, o los adornos muy grandes, lo que más te guste.
tercero: he rellenado a los señorcitos pero están muy gordos, tienen poca cabeza para tanto cuerpo, mañana lo estudiaré con más tiempo...
ya está

montse dijo...

Mª José eres un bicho. ¡Es verdad he confundio la Navidad con Pascua¡. No se que voy ha hacer, debe ser el stres.
Bsos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...