19/7/08

FE DE ERRATAS


Perdonar amig@s creo que ha habido un error de texto o interpretación:
SI que me gusta el mar,ver las olas los barquitos al fondo,y sobre todo si es un mar bravo con acantilados:
¿Vosotras conocéis esas bolsas que llevan los negritos para vender por la calle de plástico trenzado de 1 mt 2mts a cuadros; y os preguntareis porque digo esto o se me ha terminado de pinzar la olla. POS NO (aunque alguna le gustaría)
Es que:
NO ES LO MISMO:
-ir a la playa con dos niños una bolsa llena de :
3 toallas,una botella de 1 litro de agua,2 botellas de zumo,protector de 250;dos bocadillos;2 melocotones;1 cuchillo envuelto en un trapo de cocina pa cortar los melocotones;crema para despues del sol;crema pa la cara;camisetas de recambio;palas cubos,y demás enseres para distraer niños; hay perdón las palas y la pelota;el libro las gafas;las gafas para bucear,etccccccc.........o sea,aproximadamente unos 60 Kgs.
eso colgado del hombro,en una mano la sombrilla,y una sillita y en la otra la tabla de surf,y la pala gigante de hierro pa hacer el agujero de la sombrilla.
Y que conste que desde que nacío mi hijo hace 12 años,es lo que hago con ellos todos los veranos; alquilo un apartamento,para que tengan sol,arena,helados,quemaduras,pizzas,risas,chapuzones,etc........
NO ES LO MISMO ESO A ESTAR EN UNA PLAYA (Por ejemplo,la concha se San Sebastian), a unos 20 grados,con un sueter de lana por los hombros,una buena novela,en la mano,y si puede ser,seguir soñando en compañia de un casi cincuenton de buen ver,buena conversación y atento(porque digo yo,que si siempre me han gustado mayorcitos,porque ahora con 48 años me van a gustar de 30,pues,No)
NO ES LO MISMO,pero que se le va a hacer,en cada época a disfrutar de lo suyo.
PUES ESO,aqui seguiré,si vosotr@s lo permitis,en contacto,para sacaros una pequeña sonrisa este verano,alguien se tiene que quedar de guardia ¿O NO?

14 comentarios:

montse dijo...

Estoy contigo chica, y eso que yo vivo practicamente en la playa, pero no aguanto la arena, las aglomeraciones, el calor, los niños corriendo y a consecuencia te rocian de arena, las rojeces por el sol, el pringuedel pelo, de la cara, del cuerpo, intentar que los michelines no se muevan mucho y se queden en su sitio. Si a veces preferiria no tener vacaciones y estar en el despachito con aire acondicionado...
Un beso.

luzblue dijo...

Nunca me ha gustado la playa, mi hermana era la encargada de llevar a mis hijas cuando eran pequeñas. Te imagino toda cargada y no puedo reprimir una sonrisa.
A mi también me gustan mayores, aunque a veces manda el corazón.

Cuando nos vemos?

Carmen dijo...

Me lo estoy imaginando y no puedo parar de reir. Bueno, como un especie de Morancos, pero sin el termo lleno de sopa.
Si te consuela aquí tenemos 18 grados. Ayer puse la chimenea. Espero que la semana que viene se mejore el tiempo un poquito porque recibimos visita de Zaragoza. Un besote para todos y a disfrutar.
Ah, por cierto que mi marido también es más mayor que yo, y yo también los prefiero así, un poco maduritos.

eugenia dijo...

Venga, venga que seguro que después eres la envidia de todas con un moreno radiante !!!! yo no me pongo morena ni metiendome dentro del horno a 250 grados y tu seguro que ya estas negra.

Lupe Z Lluch dijo...

No te preocupes que yo haré guardia contigo....aun nos tendremos que hacer un uniforme y a la hora de cambio de guardia hacer una coreografia y seriamos una atracción turistica más....JEJEJEJE...¿te imaginas?...Uy! que peliculera me he levantado hoy...
BESITOS

gloria dijo...

pues no, no es lo mismo, pero cada cosa tiene su encanto. Hace ya años que no hago estas cosas que nos cuentas, pero lo echo en falta, aunque en su momento me quejé todo lo pude. Pero en el fondo me gustaba....crecen tan deprisa....

Ana dijo...

ESO DE NO ES LO MISMO NO ERA DE ALEJANDRO SANZ? VENGA ANIMATE QUE CUANDO ACABES CON LOS NIÑOS, TE TOCARA IR CON LOS NIETOS JA,JA .....YA LLEGARA EL INVIERNO UN BESOTE ANA

Inma de almuñecar dijo...

te comprendo perfectamente,yo ayer fuy a la playa ,con mis dos niñas,elbolso con las toayas,cremas,flotadores,juguetes,en total unos 20 k.la sombrilla,una silla para estar mas comoda vigilando a las niñas,para colmo mis dos sobrinos que se quieren venir con migo,quien les dice que no,pues aparte de todas mis cosas ahora las de ellos,cada niño tiraba para un lado yo llamandolos a todos nadie me hacia caso,termine sentada en la playa con ganas de llorar y cagandome en la madre que pario a los cuatro,asi que te entiendo,y te vendigo como santa,un beso inma

Silvana Gonzalez dijo...

Como me rio!!!
Que buena que eres escribiendo, el año que vienes me puedes venir a visitar a Tierra del fuego. aca esta nevando, todo congelado, Pia hizo su muñeco de nieve, Feliz por que dice que le cuida la entrada de su casa.
Aca el cambio es 5 a 1, 5pesos-1 euro, combiene con los ojos cerrados, jajajajaja.
Te falto decir que uno se la pasa barriendo, por que no hay peor cosa que pisar arena, ese ruido me hace doler los dientes!!!!!
y la otra que queda es elegir montaña, turismo de aventura y caminata!!!
Te mando un abrazo de osa polar, te quiere Silvana

Blanca R.C. dijo...

Hay que razón que tienes, me refiero a lo del casi cincuentón el mío pasa un año de los cincuenta es decir que tiene cuarenta y once, pero lo ideal para mi con 49, lo malo es que cuando ya no tienes que cargar con todas las cosas de los niños, te pones tonta y no bajas a la playa sin poner la crema reparadora pa que las arrugas no se marquen mas, la cremita protectora del factor 300 para el cuerpo y protección total para la cara para que no salgan manchitas, en otro departamento las gafas de sol pero graduadas para enterarte de donde clavas la sombrilla y de paso leer algo, además también llevas alguna pieza de fruta o unas zanahorias que te aportan vitaminas, en fin que es un asquito con niños o sin ellos.
Eso si lo de que a estas alturas te fuese a gustar uno de 30, ni se te ocurra por Dios, que pereza, todavía por domesticar, quita pa ya.
De todos modos cuando te agobie mucho acuérdate de las que suspiramos por hacer un castillito de arena aunque sea pringando el bocata de nocilla.
Un besote suertuda.

SOGAMAR dijo...

Yo voy a la piscina. Y este año me he comprado un bolsón. No sé cómo puede caber tanto dentro.
Y me encanta la playa. Pero para pasear. Cuando vamos de vacaciones y veo a mi hijo y a mi marido rebozarse en la arena, me da algo.

NINES dijo...

Esta es la nueva canción de Alejandro Sanz????????????????????? No está mal............puede que llegue a numero 1 en los cuarenta principales. No sé nada de ti bruja ¿te ha picado alguna medusa? jajajaja

María Del Carmen dijo...

Felicidades por esta odisea,tienes toda la razon del mundo......pero y cuando los hijos se hacen mayores y se van solos a la playa y tu te quedas sola recordando todo esto y viendo las fotos de toda una vida con ello.......que daria por que mis hijos no hubieran crecido tan deprisa y los pudiera seguir llevandolos ala playa con estos cargamentos es inevitable que crezcan pero que hecho de menos aquellos años..............un beso y paciensia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Buena reflexión, estoy totalmente de acuerdo!!! y además....somos d ela misma edad..;-)) Besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...