31/7/08

Querida amiga lectora:
Estás harta de los calores
Estas harta de no tener nuevas ideas para hacer patchwork
Estás harta de tu transito intestinal
Estas harta de tener a tu susodicho en casa de vacaciones
Estás harta de los gases de tu tripita
Estás harta de lo cara que esta la vida
Estas harta de tus picores de rabadilla
Pues yo tengo la solucion:VEN A VERME,
Te ofrezco: 24 grados debajo de un arbol de media,con la piscina al lado
Suelos de 1832 con formas patchworianas


Fuente de agua sulfurosas que curan todos los desarreglos intestinales
Deportes varios para entreter a los susodichos y niños
Pinturas rupertres hechas por las antiguas reencarnaciones de la bruja pepa

Rincón Arabe,de los antepasados de la bruja,se ofrecerá thé moruno a la hierbabuena

Siestas con pijama, mantita y orinal de tres horas.
NO TELEFONO,NO CARRETERA,NO INTERNET,NO TELEVISION,NO ESTRESSS,Mucho patch y risas
¿DONDE? En la españa profunda,primera calle a la izquierda en el chateau de la bruja Pepa,no tiene pérdida

21 comentarios:

Mis Labores dijo...

donde es todo eso. ME APUNTO
UN BESO FELIZ VERANO.

Ana dijo...

Virgen del amor hermoso!!!! que maravilla de sitio, no me tientes que estoy preparando maletas y a lo mejor le cambio los datos al GPS y lo encamino hacia ahi, y te advierto que somos 4!!! ja,ja me encanta el suelo, ahi si que te va a cundir el patch solo tienes que arrodillarte y calcar las plantillas eh? asi cualquiera un besote Ana

trossets patchwork dijo...

menudo OASIS, me parece que voy a cambiar , porque me voy a la FRance y no se yo........pero ya os contare¡ de momento me queda todavia una semanita mas¡ besotes¡¡

Pili dijo...

Pues esta oferta turística pinta bien. me lo pensaré.
Besos y a disfrutar del entorno.

Patricia dijo...

Holis, me encantaria ir a visitarte la oferta vacacional es bastante divertida... pero bue... aca estamos las quilteras de RIO GRANDE ARGENTINA, con frio, nieve y recien vacaciones dentro de unos cuantos meses...Pero iria de mil amores. Besos Muchos. PATITO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO.

Blanca dijo...

¡Qué bonito es el suelo! Tienes todos los ingredientes para unas estupendas vacaciones ¡Qué lo pases muy bien!

Eva dijo...

¿no se te ha acurrido hacer un quil con ese suelo?

mira que tienes ideas brillantes

Estoy de acuerdo contigo la tienda de Lupe debe rotar por las casas como las capillitas de la virgen,tu harias el transporte,porque con la escoba no necesitas combustible,piénsalo

Blanca R.C. dijo...

En otra entrada dedujimos que eras de la nobleza, y nos hablabas de tu castillo, lo que no sabíamos es que además de bruja eras una princesa mora, por que esos geriglificos en las paredes, esas losetas mojadas no pueden ser más que de un palacio de los de los tiempos de Aladino, ya te veo paseando cerca de la piscina con babuchas y los siete velos anudados, y al subsodicho con turbante a la cabeza.
Me parece un lugar maravillo y además ideal para olvidar los picores de la arena del desierto al que tu llamabas playa.
¿te has dado cuenta de la suerte que tienes? Disfrutas todo el año del mar y cuando tienes vacaciones descansas en tu palacio de la moreria.
Un beso y prepara tiendas de campaña para poder meter a todas las que se apuntarán seguro.

SOGAMAR dijo...

Qué sitio más bonito.
Y qué bien se tiene que vivir allí. Y eso que no me quejo, que mi ciudad es pequeña todavía.

Dispersa Desastre dijo...

Pues... eso es lo que me venía bien a mí pa cuando acabe lo mío. Como no me atrevo a pegar la manga en tu cható dime por lo menos la dirección del balneario... anda. Que por el norte estamos con mucho calor y, lo que es peor, una humedad que da la sensación de que te mueves por un plato de sopa caliente... ¿no te doy pena? snif.
Un besuco y que lo disfruteis.

eugenia dijo...

Te veo muy puesta para recibir una carabana de turistas deseosos de desconectar del mundo !!!
Buenas vacaciones. Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Tu ves dando ideas,que en un plis plas se te llena todo de "okupas"....jejejeje
Se te ha ocurrido dar clases de la danza del vientre?...el sitio está ambientado que no veas!!!

Ya no adoro a las "virgenes"...ahora adoro a la "tenda patufeta"..jejeje
BESITOS

Noelia dijo...

Hola !!!
Jolín, porque ya he terminado mis vacaciones, sinó me iba para allá unos dias, qué bien se debe estar allí y sobre todo con tiempo para hacer lo que más te apetezca y buena temperatura!!!

Que descanses y disfrutes,
Un saludo :)

ana-ane dijo...

Tu da muchas pistas y de aquí a un año tienes por ahi a los del ladrillo y el suelo de 1832 es una parada de autopista.Besitos y carga bien las pilas

luzblue dijo...

buen ofrecimiento, la verdad es que suena muy bien, pero que hacemos conla family?
Tengo un enorme lio contigo, desde el portatil no puedo escribirte un priv. pero nada más pueda lo hago. El telefono no parece que "chufla" bien

NINES dijo...

No vayas invitando mucho al personal que no vamos a caber todas..........mira que si nos dá a todas por ir el mismo dia, menudo lio de pueblo ,pensarán los ducados que les invaden marcianas...jajajajaja, espero verte aunque sea un dia, ya te aviso....MUA!!!

Maria dijo...

Pues yo me apuntaria este año me toca quedarme en ciudad y es.... bueno mejor no lo cuento y sueño con tu riconcito.

Natalia Valdés dijo...

Una pasada de sitio ...me encantan los azulejos antiguos y los de la foto son preciosos...

Mª Victoria dijo...

Tengo que torcer antes de la plaza o después, por favor amplia los datos para el GPS.
Soy Mª Victoria de Málaga y me ha encantado la presentación de tu blog aunque me hayas puesto los dientes largos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola necesito tu teléfono yq que te he enviado un paquete con telas y no te encuentran.
Besos
Laura

Angelines Artero dijo...

Como a perro sarnoso todo son pulgas, pues tengo a José Luis con lumbago, si antes estaba impertinente, ahora más, no se si me apunte a ese veranito, porque ver al susodicho con cara de pocker todo el día no hay quien lo aguante. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...