8/7/08

Claro,como han llovido tres gotas y media,caracoles que han salido
y este pequeñin espontaneo que se ha escapado de su casa de Barcelona y quiere hacer carrera de recoge hilos ,gracias Ana http://miagujayyo.blogspot.com/

Aprovechando que mi tremenda esta de vacaciones,Por cierto esta morenita como un brioche frances,"pa comersela",no como su madre,que ha ido hoy a la playa y tanto taparse,tanta crema protección de 250,solo me "HE QUEMADO" una franja de tres por quince en un brazo.Claro direis,donde va una bruja colorada como una gamba,pues no,yo blanquita que pica menos.Pues a lo que ibamos hemos estado haciendo libretitas de scrap,aqui una muestra pues las demas tambien se han ido de casa,se ve que con eso del verano todito er mundo se va de vacaciones

!Venga chicas,ese mandala esta casi hecho!,bueno,algunas lo tienen cortados,otras compran las telas hoy,otras estan desaparecidas,otras de fiesta,en fin lo que yo digo siempre "Tiene que haber de todo en la viña del señor".
Ante las dudas,que si fondo oscuro,que si fondo claro que si......aqui teneis una pequeña demostracion.

21 comentarios:

Eva dijo...

Ahh... estaba de vacaciones y ya me han empezado las dudas.....

Eva

Ana dijo...

pues a mi se me ha escapao un caracol,¿no tendras tu noticias de el?se me fue el viernes de casa y todavia no se na, un besote Ana

Lupe Z Lluch dijo...

Ven a la playa de Vinaròs que hace morenita por todos lados...jejeje que bonitos los caracoles....y la Mandala ya ni te cuento..cuando se empiecen a ver por los blogs todas las de tu cosecha...será precioso ver las mil maneras de combinaciones de "Brujimandalas" que habrá.
BESITOS

Mavi. dijo...

Mi mandala está en paro técnico. Hay que engrasar a la que le dá a la máquina. Pero ya viene el engrasador de camino.
Todo esto para decir, que no he podido tocarlo... pero la haré, este año casi seguro...

Blanca R.C. dijo...

No sabes la suerte que tienes de tener la playa en tu ciudad, las que somos de provincias del interior no nos ponemos al sol, primero por que de momento hace un frío que pela, segundo por que si sale el sol te achicharra y tercero por que se marcan todas las camisetas y después parece que lleves el mandala gravado en la piel.
Por cierto el caracol recoge hilos es un encanto, que mejor para vigilar que no se caiga ni uno solo que la paciencia de un caracol.
La libretita que habéis fabricado a medias entre la bruja y su tremenda ha quedado muy bonita y seguro que alguien empezará el próximo curso con más ilusión.

Knit Family dijo...

Ya tiemblo cuando la prima del pueblo y el pecholobo empiezen a tener descendència....muy apañà tu hija, a salido a la madre.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito todo, eres una trabajadora infatigable, que envidia me das, ya me gustaria a mi hacer la mitad que tu, un besin, Nieves

eugenia dijo...

Los caracoles son una monada !!!
Con el mandala si que no me atrevo. si te tuviera cerca para pedirte un SOS aun. El proximo ¿ vale?

ana-ane dijo...

En el momento que dejen de desteñir las telas las cuelgo y a la noche con el silencio y la paz de madrugada (a llorar) a reirme yo sola de lo tonta que me he descubierto.

Mariposa dos circulos de 10.5cm uno y el otro 1 cm. menos, doblar y coser por el revés dejando abertura para dar la vuelta, coser abertura y nos quedan dos medios circulos, montar uno sobre otro el más pequeño debajo( por la parte curva) dar unas vueltitas con rafia o cuerda fina, anudar dejando dos puntitas a modo de cuernos y prender un imperdible por detrás y a la solapa, adorno de bolso, camiseta y muy bonito para que haga la tremenda una tarde de aburrimiento, puede decorar la cortina de su dormitorio con todas las mariposas que le apetezca

Maribel dijo...

Mucho proliferan los caracolillos por tu tierra.
El mandala es impresionante da igual el fondo.
Un bico,

ana-ane dijo...

Como me gustan las personas que entienden todo a la primera y yo sin enterarme que efectivamente tienen forma de empanadilla.Besos

Bárbara dijo...

guauuu q bonitos los caracoles!!!!!!
el mandala va fenomenal!

Odette dijo...

Hola ,se ve que la producción de caracoles" va viento en popa ", están requete lindos, respecto de mi mandala ya lo he comenzado , así que pronto tendreís noticias mías.
Un abrazo muy cariñoso Odette

Lily Gallardo dijo...

que lindas cosas, la verdad todavia no hice nada de tilda pero cada vez que veo como les queda me da muchas ganas. un besito.

NINES dijo...

Ese mandala es una divinidad BRUJA!!!!!!!!!!!! que los dientes me van arrastrando por los suelos como los caracoles.

Angelines Artero dijo...

Bien por ese recoge hilos. Besos

Emi dijo...

-Trabajos preciosos, de verdad sos una artista...ahh y luego Pancho no regresa,pues ya vi la prima toda coqueta...jajaja...Hasta PRONTO, CON CARIÑO EMI.

SOGAMAR dijo...

Me encantan los caracoles. Y a todas os oigo que no son difíciles. A ver si me animo y hago por lo menos uno.

Montse dijo...

Que bien ver los caracoles reunidos.
El mandala me encanta, lástima que soy muy novata en este mundo y no me he atrevido.Un saludo

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola querida Coropensa,
He visto tu mágico mandala en varios blogs, y me gustaría mucho que me dijeras como puedo hacer uno para mí, cada vez que lo veo me transmite muchísima paz, y necesito poder realizarlo.
Míllones de besitos.
Maribel-Embrujada del Patchwork

Sonieta dijo...

hola guapaaaaaaaaa por fin he encontrado la foto de tu visita y he puesto la entrada, me encantan los caracoles, claro que soy una apasionada de tilda, aiins esa Mandala como tientaaaaaaa de bonita que es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...