22/2/08

MUERTECITA TOI

Ya sabeís un poco como soy, y fotos pondre cuando me haya recuperado, si me recupero de esta feria, pero no pondre fotos de los stand o de la gente, pues somos toitas mu feas,y NO me refiero feas de corazón (aunque haberlas ahilas),porque todas/os que vienen a veros tienen que tener un corazon bonito solo por las maravillas que creamos.
Yo os pondre fotos de una exposicion de bordados de una Chica francesa,que tiene "joyas",pero no joyas de ponerse al cuello o en las manos, sino maravillas hechas por ella y rescatadas del baul de los recuerdos de las abuelas,en lino blanco y rojo, camisones antiguos, un panel de unos cuatro metros por uno toito bordado a mini punto "Que no tengo palabras para describirlo",delantales,,,,,,,,bueno ya vereís.
Como tengo la suerte de no ser propietaria "temporal",de un stand,pues me puedo pasear por ahi, y conocer las historias de la gente que esta,¿en que condiciones ha venido?,si estan en hotel o en casas?,si les va bien la feria?,bueno,hacer de oreja que nos hace falta.
Soy "La Comparsa" de la feria.
Os voy a contar la historia de "Una chica Mexico-polaca", tiene dos bebes, y este último año de ha debatido entre la vida y la muerte,por ese maldito "cancer",y,con un par de coj.. de ha dejado "Todo",momentaneamente,para venir a la feria,para exponer un trabajo en DMC, y para disfrutar por unos dias,besitos guapa.
Seguiré.........

8 comentarios:

Ana dijo...

Bufffffffffffff me va a dar algo viendo esas maravillas que describes. Que ganas tengo de que llegue mañana para ir.
Nos vemos en la feria.
Besitos

Karmela dijo...

"eres la comparsa" y estas en tu salsa, la envidia me corroe.
Ya nos vemos mañana
Besotes

Carmen dijo...

Ala pues a recuperarse y espero ver de fotos muy prontito.

Knit Family dijo...

Un abrazo para todas uy que os vaya muy bien todos estos encuentros......

Pepi dijo...

Ay como me toca la fibra esto de la chica con cancer!!!!! Yo he pasado por eso y gracias a mis peques, mi marido, familia y sobre todo el patch vamos tirando. Estoy deseando ver fotos de la feria. Vas a Sitges?. Si es así quizás nos podríamos conocer. Me pareces una persona muy vivaz, me encanta. Bss.

NINES dijo...

Y como buena bruja casi, casi vas de stand en stand en escoba................jajjaajaj como dicen en mi tierra......no te tenias que morir nunca!!!!! Hasta mañana otra vez en la feria.

la tieta Rosa dijo...

Que envidia me das!!!!
tenia previsto ir a visitarte para que me dieras un poco de es olor de Valencia, pero... otra vez se "truncó" la cosa.
Cada vez que digo que voy a Valencia pasa algo así que a la proxima no digo nada y me plantó ahí!!
sigue contando cosas porfi!!!!

laurapatch dijo...

...pues aquí estoy, esperando esas fotos...
No me extraña que estés muertecica, esto de las ferias agota. ¿Vienes a Sitges? así te cansas un poquito más, jejejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...