18/2/08

ROMPER LOS CERDITOS

VENGA CHICAS QUE SOLO QUEDAN TRES DIAS

Por cierto mis amigas Ro..Dul..Ni...Pe...etc(y no digo nombres)malintencionadas antipáticas,crías de patio(menos mal que en el fondo las quiero)MALAS, que sois mu malas¿pues no me han llamado todas, para CACHONDEARSE de mi, del Sol de Valencia, del Azahar? total porque caen chuzos de punta, diluvia,llueve a cantaros, cae agua bendita tan necesaria;y es que no saben que yo hablo todos los días con San Pedro, y que el miercoles LUCIRA el Sol,porque yo no he dicho en ningún momento si dentro o fuera de la feria,y es que dentro estaré YO luciendo como un astro en el Stand rodeada de cosas bonitas diciendo-os lleváme, lleváme a casa.
Viva la autoestima alta.

10 comentarios:

SARI dijo...

Pues allí espero encontrarte, y conocerte en persona por fin. Besitos.

Karmela dijo...

Nos vemos el sábado. Besotes

Ana dijo...

Ya veras como el finde hace un tiempo estupendo. Hasta el sábado
Besinos

Knit Family dijo...

Espero impaciente la semana que viene un amplio reportaje!!!!!

Noelia dijo...

Que buena idea lo del cerdito :) creo que lo hará para el año que viene porque este , para Sitges ya no me da tiempo. Que lo paseis muy bien en la feria !!!
Un saludo :)

Anais dijo...

Es que soy la única que pretende ir el viernes ??????
A ver si por fin conozco al resto de las embrujadas.

NINES dijo...

Reluces más que el sol de primavera, mi bruja preferida............................nos vemos el jueves y el sabado!!! y para ese entonces verás que ha mejorado el tiempo.....

MªEugenia dijo...

Eres una bruja loca y divina. Nos vemos el jueves. Y el cerdito ya lo he roto. Debo portarme bien, debo portarme bien, debo portarme bien. Que locura, ya veremos.
Un beso enorme.

angela dijo...

Ya nos enseñarás fotos de esa estupenda feria...estamos esperando...Que lo paseis muy bien todas...Un saludo

eugenia dijo...

Eres unica bruja de la aguja!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...