9/2/08

AZAHAR


He entrado en el blog de Rosana y preguntaba si valía la pena venir a Creativa de Valencia:
Ahora parece que hayan descubierto Valencia como ciudad de moda,y os voy a dar mi versión,de porque teneis que venir a Valencia "Creativa":
Yo he viajado un poco por el mundo y despues de vivir de la ceca a la meca he vuelto a mi ciudad,que aun guarda el encanto de no ser excesivamente grande,se puedes ir paseando a todos los sitios,seguimos teniendo comercios artesanales por toda la ciudad,aunque siempre hemos estado en la vanguardia de moda y movida nocturna, que tiene playa y que el cielo tiene un azul especial y el Sol un brillo especial.
Hace unos años mi prima Anni, vino desde Paris porque estaba un poco malita y el médico aconsejo clima más suave; iba monisima,con su vestidito blanco y su muñeca vestida igual,solo tenia 4 o 5 añitos y venia sola en Avión, nada mas bajar le preguntó a mi madre, que que era eso,mirando hacia el cielo,y era el SOL,porque cielo y sol tan preciosos como en Valencia no encontrareis.
A Valencia, la llaman la ciudad de las flores, y despues de visitar Holanda, yo me preguntaba el porque, pues, en Holanda hay unas pocas más. y es por !SU OLOR!, NO HAY EN EL MUNDO un lugar donde las flores huelan tan bien en primavera.
Os prometo que si venis a valencia,encontrareis muchísimas amigas blogueras con muchísimas ganas de conoceros,y,yo os prometo que Valencia olerá a AZAHAR en vuestro Honor,y que nunca lo olvidareís.
nota: vaya "en que compromiso me he puesto, me voy a tener q gastar una pasta en ambientadores

20 comentarios:

Eva dijo...

NO SE SI CONSEGUIRAS QUE VALENCIA HUELA ASI DE BIEN ,SI NO ES ASÍ,CON ESTAR A TU LADO SERA SUFICIENTE ,SE VE QUE DERROCHAS SALERO Y ALEGRIA POR LOS CUATRO COSTADOS,SIGUE ASI DE SALEROSA ,UN ABRAZO

Ana dijo...

Lo de el sol lo suscribo, yo nunca habia visto cielo tan azul y tanta luz como desde que vivo en Valencia. Tampoco habia visto tantas estrellas.
Lo de el azahar no se yo,no se yo, si se logrará. Esta tarde he dado un paseo entre naranjos y la verdad es que en muchos ya empieza a despuntar la flor pero con lo poquito que queda pa la feria...
Pero quien tenga oportunidad de venir que no lo piense dos veces, por la feria, por Valencia y por Mª Jose que es un encanto.

eugenia dijo...

Como se nota que etas enamorada de tu tierra!!!. yo te entiendo porque yo estoy enamorada de la mia. me gusta el nuevo look del blog. ¿vendras a sitges?

María dijo...

Estuve el año pasado, después de bastante tiempo sin ir, y me encantó. Espero volver pronto.
Un saludo, María.

Anamagico dijo...

No creo que haya muchasa amigas dispuestas a perdérselo después de lo bien que lo has explicado !!! :-)

Anamagico dijo...

No creo que haya muchasa amigas dispuestas a perdérselo después de lo bien que lo has explicado !!! :-)

Lupita dijo...

Que hermosa manera de describir tú ciudad ....se antoja visitarla ....lo único que lamento es estar tan lejos ....pero no pierdo la esperanza de poder visitarla y conocerte a tí en persona ...eso sí sería un lujo.

Besos desde México.

sara dijo...

cuanta razon tienes yo estoy enamorada de valencia y eso que vivo un poco lejos pero boy el sabado a creatiba espero verte que resala eres

Karmela dijo...

Olé y olé...resala¡¡¡venir cuanto más mejor, lo bien que lo vamos a pasarrrrrrr...

Rosana dijo...

Ok, allí estaré. Me pasaré por el stand que me has dicho para conocerte y si queda rato, tomarnos un café.

La duda que tenía era por la feria (no quiero viajar demasiado por el embarazo) pero NUNCA por la ciudad, porque aunque no la conozco, tengo buenos amigos allí. Gracias por esa descripción, me pareció olerla según iba leyendo.

Un beso,
Rosana

Carmen dijo...

Te doy toda la razón. Este país está lleno de flores, no importa que sesión de año, en cada casa hay flores, en cada rincón. Pero recuerdo que en una ocasión cuando estuve en Valencia, me quedé enamoradísima de esta ciudad. Recuerdo su luz, sus plazas, sus calles. Me enamoró.

agus dijo...

No hay nada como el olor a azahar, el de un campo de naranjas y limones, que es lo que recuerda a mi niñez, el sol, la playa, la luz ... y como no la polvora, els castells de foc i llum i ....1000 cosas más, que me enorgullece el ser valenciana ... por eso una vez al mes minimo aterrizo por casa de mami...

no nos veremos en la feria, por que hay otros planes pero seguro que estoy ahi para las fallas,

Bss, Agus

NINES dijo...

La flor más bonita y olorosa.......el azahar, nohay color como cuando poseas cerca de los naranjos en flor.............ya lo estoy oliendo!!!!!! y esque esa olorcita enamora.

orange/chocolate dijo...

Lo que son las casualidades. Acababa de leer tu post sobre Valencia y al abrir mi blog me he encontrado con tu comment.Muchas gracias. Es por salud.
Creo que nos has dejado a todas con unas ganas terribles de ir a Valencia.

Knit Family dijo...

Buaaaa!!!!!no podré ir, tendré que conformarme con Sitges que también tiene un sol bonito y mar, però sin azahar....

Angelines Artero dijo...

Hola Mª José, que pena que viva tan lejos, haste el año pasado en mi casa también olía a azahar, ya que mi vecino tenia un naranjo debajo de mi ventana, pero por desgracia ha tenido que hacer reformas y el precioso naranjo ha desaparecido y ese magnifico aroma que todo lo inunda. Espero que la carretera que une Zaragoza con Valencia esté pronto arreglada, y sea más rápido llegar, así podré hacercarme a esa maravillosa tierra que tan bien describes, que te diviertas y la feria hasta pronto. Te pongo en mis enlaces.

Anais dijo...

Mala época para lo del azahar. Te has metido en un buen lio.
A mi el olor que me recuerda siempre Valencia es el de la pólvora !!!
Espero no perderme la feria. Allí nos vemos.

Patricia Coll Rubio dijo...

Valencia es genial. Y me comentan que Tendencias Creativas en Bilbao ha estado muy bien así que valdrá la pena

Amalia dijo...

Bueno...¡eso si que es amor por tu tierra!...que es maravillosa, estoy de acuerdo. He estado este verano con mis chicos unos días viendo la ciudad de las Artes y las Ciencias...y dandome un paseíto por el centro,... que no se que es mejor.

No podré ir este año a Creativa, pero veremos el siguiente.

Gracias por tu comentario en mi blog. Besos,
Amalia

luzblue dijo...

No podrías haberlo explicado mejor. Siempre vale la pena ir a Valencia, eso tenerlo todas clarisimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...