9/11/07

Bueno: !Que dia ayer! recibi mucha gente en casa y muchos regalos.pero, sin ofender a nadie pues me gustaron tooooodo, el que más,más......pues, me impacto fue "ESTO", unas macro bragas-faja años 60, CON BOLSILLOS, bueno, no tengo palabras, con deciros que ya me han encargado 7 para regalar en navidad.y, quien sino mi amiga Dulce (dulcegoku.blogspot.com) Voy a tener que ir directamente a china a comprar un container. Besos a tod@s. Una mención especial a mi amiga Begoña que hacía un año que no la veía y me dio la gratísima sorpresa de venir y además me regaló un Roll o como se llame de telas de moda y Nines q me escribio una carta preciosa en su blog, y mi familia, etcccccccccccc

Pero eso no quita que tambien haga mis deberes, mi compañera de intercambio ya ha recibido su inicial

10 comentarios:

NINES dijo...

Esas bragazas són lo más contra ladrones........te puedes guardar el parné como decian antes ahi dentro y ya pueden venirte esos que dan tirones a los bolsos que no iban a encontrar ná de ná............ahora eso si ,sexis no són mucho...............jajajaja

corapensa dijo...

Perdona que te contradiga Nines,pero !tienen un punto!, que no se yo, la proxima vez q haga una noche o tarde o lo q se loca me las pordre,nunca se sabe, el morbo es el morbo

Anais dijo...

Bragas de cuello alto con bolsillos.
Ja,ja,ja. Pues si te funciona avisa. A ver si te llueve un aluvión de pedidos.

luzblue dijo...

Y los bolsillos para que son? Ahi se guarda lo que no quieres que te roben' JEJEJEJE, son delo más, y sobre todo un original regalo.

Lupe Z Lluch dijo...

Felicidades!!!!
Regalos como estos de verdad que impresionan ¿no?.....y que cumplas muchos maaaaaaaassssssss.....
BESITOS.

Aurora dijo...

Jajaja yo tenía una tia que se metía en el aseo y decía voy a sarme el dinero del portamoneas...ahora se donde lo tenía jajaja.
Jajajaja pues muy chulis, oye solo falta de complemento, el suje que llevaba Madonna ese puntiagudo con las borlas colgando y..... arrasas !!!
Jajaja MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES !!!

Anna Orduña dijo...

caray con las bragas!! que original, tienen gracia

geminis dijo...

Que fuerte lo de las bragas, mira que tenemos modelos en la tienda, pero nada que ver, mira que si las pusieramos en el escaparate, era la bomba.
Y total que se me ha pasado tu cumple, para las fechas soy un caso, pero mas vale tarde que nunca...
FELICIDADES
Y que cumplas muchos más y siendo nuestra amiga.

Lupita dijo...

¡ FELICIDADES ! que cumplas muchos más en compañía de todo la gente que te quiere.
Esas bragas están fenomenales, te tomas una foto cuando te las pongas y nos la enseñas jajajaja

Un abrazo desde México.

rosa dijo...

je,je yo tengo unas como esas ..... que no cunda el pánico ...... !!!! es una buena idea para regalar en Navidad !!!!, no se me había ocurrido..... calentitas, prácticas .... muy bueno !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...