26/11/07

Se me olvidaba

Esto es un anexo de lo que viene despues, o sea, relajaros y disfrutar de unos minutos de risas,, os aconsejo un proteje....algo si teneis la risa floja
Imaginad la situación:
Tres marujonas, dispuestas a fundir visa y dinero en efectivo, ahorrado con lagrimas,sangre y risas, llegando a un hotel de cornellá el jueves al medio dia; desesperadas por ir de compras, pero con la mala suerte de que era las 13.30, y las tiendas de patch cerradas; pues eso, dejamos trastos en el hotel y previas indicaciones de la recepcionista nos dirigimos hacía Ikea, cual nuestra sorpresa que nos indicaron al reves y estuvimos preguntando a diestro y siniestro pa encontrar el lugar, hasta que encontramos un señor mu simpatico que dijo que le siguieramos que él iba pa ya""Subío a un carrito de limpieza de la "comunidad contrata de limpiezade Cataluña"si si como lo leeís,de esos que hacen mucho ruido y pocas limpias;y nos pusimos a seguirle, ardua tarea, si alguna vez habeís visto esos carritos porque parecen culebrillas y se meten por todos los lados;pero ahi no queda eso: "IBAMOS CUSTODIADAS POR SIETE CARRITOS "
AGGGGG.¿cual es el nuestro?, conseguimos encontrarlo, pero los demás nos seguían, imaginaros la situación, pero no contentas con eso,,a los veinte minutos, paro en el semáforo y le pregunto al jefe de nuestra cuadrilla "¿Falta mucho"? No No que va solo DEJAR A UN COMPAÑERO EN SU CASA Y SEGUIMOS TOOO RECTO, A la siguiente curva hice un giro brusco y desaparecí, creo que todos los carritos-culebrillas de Cataluña nos estan buscando.......
No pareís de leer que este es el comienzo de las aventuras de las tres marujonas, y eso que me he saltao, la Ostia que me pegue en el area de servicio antes de llegar,,y que el año pasado por estas mismas fechas tambíen me pegue,pero que me quede espanzurrada al lado puerta del coche y mi amiga Adela abrío la puerta y me pregunto ¿que haces lavando los bajos del coche a estas horas?
Lo juro por mis hijos que todo lo escrito es veridico.

10 comentarios:

Sergi i Laura dijo...

jejejejejejejejejejeje. sigue con el relato porfi. Pero tranquila no eres la unica que limpia los bajos de los coches, yo me suelo espachurrar muy seguido.

Silvia S. dijo...

... cómo me hubiera gustado coincidir contigo en la feria... ya hubiera sido la repanocha !!!. Bueno, me alegra comprobar que te tomas las cosas con sentido del humor !!!!
bss

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Knit Family dijo...

Eres la repera.....espero que lo pasarais bien...
Un abrazo

luzblue dijo...

Ni te imaginas las veces que se lo he contado a mi marido jejejeje, fue genial y ahora leyendo tu relato no dejado de reir. Con el tiempo que hacía que no reía tanto...sois geniales, de verdad que he pasados 2 días impresionantes.

Seguiré la historia

Lupe Z Lluch dijo...

Que pena que no nos encontraramos!!!
Pero ya veo lo bien que te lo pasastes...y lo de perderte con el coche...va somos tantas.Habré venido a Barcelona tropecientas veces y como ya sabes somos"Lupe Saiz y Mari Moya"
asi que siguiendo sus instrucciones cuando medi cuenta estabamos dentro del aeropuerto dimos no se cuantas vueltas hasta poder salir porque con la risa que nos dió no veiamos bien los letreros y ....pero llegamos.
Seguiremos tu relato que es apasionante.....
BESITOS.

geminis dijo...

Eres un caso, tienes un humor que alegra la vida, vaya si me he reido y eso que ya lo sabía.

Gracias por tu ayuda y tu psicología.

un besico.

Yolypatch dijo...

Jajajajajajaja... Genial el relato!!!!! Me hubiera encantado ver una foto de la procesión, ¡JUAS!
Besitos

Lupita dijo...

No sabes como me he reído con la historia.

Seguro los carritos las siguen buscando ...jajajajaja

Besos desde México.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que arte tienes hija, me he reido un monton, y desde ya te apunto a mis favoritos.
Me has alegrado el final de un día de perros.

Luz dijo...

Bueno esto es lo mas, mira te diré una cosa.....de que me reponga de este chorizo de cantimpalo que me comi alla por junio, que sera dentro de ....ufff calcula tu que yo estoy mayor. El caso que cuando me reponga ya puedes estar preparando una feria, o ir de compras o algo que se le parezca que de mi no te libras...terapia de grupo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...