2/10/07

Bruja mas que bruja



Me parece que me voy a tener que cambiar el nombre; mis amigas me han puesto el de la bruja de la aguja, o la bruja pepa, el caso es llamarme "Bruja", pero con la afición que me ha entrado por "el pañuelo de fardo", van a acabar llamandome "La Bruja del Saco" ¿Que os parece?,¿con cual me quedo?

!Que alegria recibir regalos; el viernes me trajo el cartero, que por cierto, me paso la semana abasallandole, el pobre nunca sabe por donde voy a salirle, lo tengo acosadito,"me has traido un paquetito" "traes algo para mi"; y el con su flema particular me responde "Hoy No", pero cuando menos me lo espero Plasssss, paquetito sorpresa que me trae, pues eso recibi un paquete SORPRESA de Pilar (Knit) un set completo para la navidad,y es que se han adelantado,gracias Pilar me ha encantado todo: hilos, botoncitos,telas y hasta el bies de navidad.

6 comentarios:

Auxi dijo...

Pues yo más que bruja, el hada, porque con esas manitas...

Knit Family dijo...

Con este kit de navidad anticipado espero que tengas tiempo de preparar las cositas con calma. En cuanto al tema de la bruja, la bruja del saco tiene gracias a parte es reversible puedes decir la bruja del saco-el saco de la bruja.

Arlenne dijo...

Pues mira! una bruja muy hacendosa.
Y afortunada!!!!

Inma Rodriguez dijo...

Que manitas tienes , son fantasticas y tambien con el diseño que has hecho en tu blog
Si puedes me gustaria hablar contigo para ver como has hecho este blog tan chulo.
me dices como estoy, pues mal
el proximo jueves me voy con mi marido a Barcelona para que le revisen el tumor del ojo.
Mi correo es :
inma@inmapatchwork.com
Besitos

Aránzazu PG dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
Por cierto, lo de "la bruja de la aguja" me parece genial y dicho con todo el cariño

eugenia dijo...

A mi tambien tambien me encanta la "roba de farcell", felicitats bruixeta. Seguro que te lo llaman con cariño y mucho amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...