3/10/07

YA ESTA

Bueno, Ya esta en el mundo "el nuevo blog "creado para mi hija Ana que es tan tremenda como yo y queria un blog para poner sus dibujos; y a la vez yo queria otro blog para poner "mis cosas", porque la verdad a mi tambien me gusta el px ,y os voy a enseñar lo que habia hecho hasta que entre en esta secta del patch, la foto de presentación es de un cuento de hadas o princesas"divino", que nos encanta; esta princesa en particular es la que más nos gusta, se llama "Amnesia",la cual en lugar de memoria tiene agujeritos por donde se le escapa todo, quién es ella, quienes son los demás y poque está donde está.
Blog: http://tremenduskas.blogspot.com/

3 comentarios:

Blanca dijo...

¡Qué buena idea lo de compartir el blog con tu hija!
Que lo disfrutéis.
Un saludo

Knit Family dijo...

Me ha encantado el blog, me parece que se lo ensenyaré a mis hijas, però entones me pedirán uno claro....ahora ya me piden participar en los intercambios....felicidades!!!!

Anais dijo...

Ale yo ya lo he estranado.
Bordar no bordo nada pero cotillear lo que haceis vosotras ... eso no paro !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...