13/9/07

Objetivos

En la vida intentamos conseguir objetivos de todo tipo, objetivos en el trabajo; objetivos para educar a nuestros hijos, etc. Yo hoy he conseguido un objetivo: añadir al mundo una "adicta" más, al patchwork. Y, es que yo me digo que he errado la profesión, que tendria que ser "lider" de alguna secta, ganaria mucho dinero; el problema es elegir el tipo de secta, que no lo tengo claro. Bueno, esta nuestra de patchwork tiene la gran satisfacción que se ganan amig@s. A lo que ibamos, hoy he conocido a Anais (midedal) y ha caido en las redes, jeje; es encantadora, generosa, y no digo más no se vaya a acostumbrar.Tambien me he encontrado a Inma, que está deseosa de hacer nuevos proyectos; y como las alegrias no vienen solas he recibido "Dos paquetes" de telas, que maravilla.La foto de al lado es un proyecto de mantita de franela,(no se como se llama el método)

5 comentarios:

Auxi dijo...

Pues lo siento por Anais, pero ya no podrá desengancharse del patchwork. Me encantan las telas

Marian Garcia dijo...

Que telas más bonitas!!! Y los cuadritos de franela te están quedando muy bien. Yo tampoco sé como se llama esa técnica pero me gusta mucho. Que bien do smás enganchadas al patch!!
besos
nairamkitty

Anais dijo...

Colorada me tienes de tanto piropo !!!
Después de esto y del recorrido patch-turístico que me hiciste como no quieres que caiga de cabeza en tu secta.
Nos vemos en octubre. Vete afilando las agujas.

Emilia L. dijo...

Hola Mª José, soy Emilia de Sevilla, nueva en estos menesteres del blog,mi pasión es el patchwork, y la tecnica que pones en la foto es la chenilla.
Felicidades por tus labores, que ya las habia visitado anteriormente.
Mi blog es:

http://blogemiliacom.blogspot.com

Un abrazo, Emilia

Carmiña dijo...

Hola:
Eso se llama simplemente "Rag" es un "Rag Quilt" aquí tienes un tutorial del tema:
http://www.knitandtonic.typepad.com/SimpleRagQuilt.pdf

Como estoy haciendo un comentario, no te puedo llevar directamente a la página.

Pero cuando tú escribes una entrada dentro de tu blog si pinchas en una bolita verde (vínculo) que está encima de donde escribes y marcas con el ratón por ejemplo la palabra Rag o el nombre de quien sea, te permite copiar allí la dirección http... y despues la gente irá directamente al sitio pinchando en el nombre.
Te digo esto porque he leido que dices ir as...(y escribes la dirección). Prueba con la bolita verde. Puedes empezar cambiando en cualquier entrada: el blog de tu hija, el de Nines.
¿no molesto, verdad?

Me gustan mucho tus Quilts
Gracias por mostrarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...