1/9/07

Ser agradecido



Hoy me he vestido al reves sin darme cuenta, y "Eureka" he recibido un regalazo;sin comerlo ni beberlo este verano hice un comentario a Rida, y cual fue mi sorpresa "gane un concurso". Como dice el refran "ser agradecido es de buen nacido", y como no he podido participar en ningún intercambio este verano, voy a realizar un concurso,solo porque hoy es 1 de Septiembre,a ver si da energía para la vuelta y sirve para suavizar ciertar rencillas entre las amigas. De las personas que me dejen un mensaje haré un pequeño concurso (plazo hasta el 10 de sept.).
Otra cosa, comenté el hacer un distintivo entre las blog.para conocerno en proximos eventos, he visto una tutoria de "Georgina" de un broche-flor, muy bonito.¿Os parece bien?.
GRACIAS RIDA, nos ha encantado todo,y digo "Nos",pues lo he compartido con mis hijos.
Hoy mismo sale unos detallitos para ti.
Tambien adjunto la foto de M.Antonia,una alumna q compartimos Nines y yo,con su primer trabajo, Nines le enseña a "Mano" y yo a "Maquina"

17 comentarios:

NINES dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! quiero que me toque......veremos si ser positiva me dá buena suerte.

NINES dijo...

AH lo del detalle de la flor me parece genial.....es moniiiisima

geminis dijo...

Vaya regalito... eso es por venir a la civilización.
La colcha de las ovejitas muy guay y la cara de vuestra alumna todo un poema, no hay que preguntarle si le gusta; enhorabuena a las profes.
Bueno, y que si me toca el regalo no me enfado.

Anais dijo...

Ale pues yo me apunto al concurso y cuando me organice con el horario a las clases también. A ver si conseguis entre Nines y tu que aprenda a coser.

rosa dijo...

Pero anais todavía no sabes coser !!!, je,je ....
Bueno, la vuelta a la rutina se hace un poco dura, a mi me cuesta puffff !!!!!, espero entrar en tu concurso.
Vamos a trabajar todas un montón y repartir regalos a las amigas: BIEN !!!!!!.
Besos a todas y buen principio de curso.

eugenia dijo...

Tienes razon que "ser agradecida es de bien nacida" y si este concurso sirve para limar asperezas mejor que mejor.La flor de Georgina es muy mona, bueno y si me toca el regalito mejor que mejor.

Knit Family dijo...

ESte post con tanta información me tiene un poco perdida....donde està la flor?

luzblue dijo...

Bien, me apunto, a ver si hay suerte.
La flor me parece fantástica.

corapensa dijo...

A ver chicas hay que ponerse las pilas para hacer el broche flor. El proximo evento es en Castellon 29 sept.hotel Intur.o del 19 al 28 Octubre en Alcañiz,y os quiero conocer a tod@s.el tutorial de la flor esta en el blog de georgina del dia miercoles 29 Agosto

corapensa dijo...

perdon la de castellon es el domingo 30 sept

Mercedes dijo...

¡ Qué suerte ! Me gusta el título de este artículo. Por cierto , la flor es una monada y además Georgina lo ha explicado muy claramente. Si es que se nota que es profe.

Encarna dijo...

Hola Mª Jose , lo prometido es deuda , aqui estoy , he visto muchas novedades y muchos sitios donde dejar comentarios , hay cosas monisimas , pero voy muy mal de tiempo .........
A partir del 15 ya tengo mas tiempo, las niñas en el cole , mi marido trabajando y la casa terminada de pintar , y si consigo una camara pondre fotos de todo lo que he hecho este verano , que me ha cundido bastante ...........

Besos

Encarna

Yolypatch dijo...

Creo que he elegido muy bien el momento de visitar y conocer tu blog!jajajajajaja
Me gusta mucho la flor!

Carmen dijo...

Todavía no está cerrado el plazo, verdad? Entonces me apunto.
Un abrazo

Carol dijo...

Me da tiempo, verdad? Apúntame a mi también!! y eso del broche es muy buena idea!!

Unknown dijo...

Me gusta lo del detallede la flor, pero será para ustedes que se visitan o entraremos todas?

Me gusta la ideacuantanos más

Lupe Z Lluch dijo...

Hola! pues mira por donde hoy que me pongo a ver tu blog para decirte que visites el mio...Que "guapet" todo lo del blog, yo es que estoy descubriendo tantas cosas maravillosas y tanta gente estupenda que me encanta haberme "colado" por todo este mundo...
besitos
Lupe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...