28/9/07

Ayer fue un día "especial",Dulce y yo fuimos de excursión,"que agradable" en mitad de semana, cogimos el coche cargado de flores, boata, trabajitos para terminar en el coche,pues tengo que tener distraida a Dulce,jeje,y menos mal porque encontramos una inmensa caravana. Bueno, el motivo era ir a Albaida,que esta en la España profunda pero mas al sureste, que mi aldea,o sea a 85 Km. para visitar la Expo de Nines; pasamos un día DIVINO (y eso que no comimos queso philade...);los trabajos de Nines y sus alumnas preciosos, toditos hechos a mano, menos la mantita de Melodi, su hija que le enseñe a coser a máquina y expuso su primer trabajo (tiene futuro).Bien combinados de color, mezclas preciosas y muy bien terminados,en fin un trabajo bien hecho. Vicent, su marido,nos tenia preparada una paella,que no quedo ni un granito de lo buena que estaba.y sobre todo NOS REIMOS.

También os pongo,los últimos acericos hechos por mi; ya me tengo que ir preparando pues me han dado la buena noticia que este año tambien nos van a ceder un stand en la feria solidaria de Alboraya.

6 comentarios:

luzblue dijo...

Ya fue la exposición? Seguro que los trabajos lucian preciosos.
Mi cuñada vive en Alboraya, el año pasado me comento que en la feria había un stand de patch, y ahora leo que eras tu, que casualidad.
Si necesitas aportaciones de cositas para vender, con tiempo podría aportar algo.

luzblue dijo...

gracias por tus felicitaciones en mi aniversario, ha sido difícil y tu lo sabes, pero ha valido la pena.

luzblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
geminis dijo...

Vaya día chavalitas, yo también me apunto, y con paellita incluida, el no va mas......
La colcha muy original, felicidades a los artistas.

geminis dijo...

Los acericos te has quedado muy bién y para aprovechar telas muy buena idea.

Knit Family dijo...

EStupenda excusión, y paella de remate!!!!!, me encanta el bolsillito de los acericos, no se si lo tienes patentado, però igual me lo copio si das permiso (claro que tendría que encontrar el tiempo primero je, je!!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...