3/3/13

El otro día la dentista de mi hijo llevaba este pijama,si señoras un señor cepillo de dientes y yo pensé que no iba a ser menos y aki tenéis el resultado
Ásí si me pongo muy estresada me voy poniendo medicación gota a gota en el pie
Y como los artistas se reconocen enseguida un médico del servicio,me dedico un dibujo,pensando .....pensando...... en un slogan para la "Chupa" de las guardias
Y yo he realizado mi versión particular para el pijama
!A y recordaros que" Las Aldabas" tambien existen

29 comentarios:

Eva dijo...

Si digo Yo....
Corapensa saldrá en el Telediario
bss

EVA dijo...

MADRE MIA, SEGURO Q ERES LA MAS ORIGINAL DE TU TRABAJO, ME ENCANTA ESA PESONALIZACION DEL PIJAMA, ES UNA PASADA!!!BESOS

M. Santos dijo...

Estar en un hospital o en una consulta y ver algo tan simpatico siempre te arrancará una sonrisa.
Besos

Momentos de costura dijo...

Eres muy divertida y original, me encanta la gente como tu. Besitos

yolanda dijo...

Ademas de bonito original esta chulisimo,besos

yolanda dijo...

LO siento mucho no se que paso que salio tantas veces mi comentario. besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yolanda dijo...

Qu suerte tienes de que te dejen tunear el pijama a nosotros no nos dejan ni ponernos un pin en los zuecos.
la casaca tuneada es chulisima, aparezco yo con eso y son ellos los que entran en la uci ja..ja..
besos

susiloci dijo...

SEGURO QUE CON ESE PIJAMA TAN ORIGINAL A MÁS DE UNA LE ALEGRARÁS EL DÍA.

paqui dijo...

jajaja qué gracioso !!!
Los uniformes del trabajo no tienen porque ser aburridos . Ahora el tuyo no lo es !!
Están chulos !!
Besitos !

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que chulo, y que suerte tienes de poder ponertelo, si me lo pongo yo en el Hospital, salgo en el preiodico.
un bsto.

belarmina dijo...

guapísimo , genial
besinos

Amelia dijo...

Que divertido y genial, felicidades.
Besos.

Sylvia Reguero dijo...

Ademas de eficaz, original.
bss

Maritza dijo...

Brujita linda simplemente geniales estas ideas!!! además es bueno arrancar una sonrisa a los pacientes, siempre levanta el ánimo.....Un besote guapa

Vero dijo...

jajaja, buenisimo el pantalón. Espero que con el tamaño de la aguja no asustes a ningun niño!! un beso

MAMININOTAS dijo...

me turustan!
Habra que poner un poco de color y alegría a esos sitios que nos dan repelus a todos.
muy bueno!

milainoa dijo...

Seguro que cuando tengas que hacer alguna cura si te miran la ropa estarán la mar de entretenidos.
Me encanta.. un abrazo...

Mavi. dijo...

Si yo te veo con semjeante aguja, salgo corriendo a pesar de mis maltrechas rodillas, ahora que a simpatía no hay quien te gane y de esa guisa conseguir una sonrisa cuando uno anda intentado sanar a gente malita es todo un buen hacer.
Me encanta.
Besos.

Susana dijo...

Que chulo, me encanta! Y qué suerte que puedas usarlo!!!:-)

Dispersa Desastre dijo...

Estupenda idea! Desde luego trabajar contigo tiene que ser la monda! Es una buena forma de "desestresar"...
Un besuco.

Blanca dijo...

¡qué original, tu pijama!!!!
Pepa, si que he estado en Valencia y me han encantado los ninots y la mascletá!!!!
Bss

Blanca dijo...

¡qué original, tu pijama!!!!
Pepa, si que he estado en Valencia y me han encantado los ninots y la mascletá!!!!
Bss

Ada dijo...

Que chulo!!! Me gusta todo. es una forma genial de quitarle seriedad y miedo a algo que es inevitable que la tenga...El buen humor siempre ayuda un poco no??
Besos

loly dijo...

La verdad es que esos uniformes blancos dan siempre algo de miedin.....que estupenda idea darles algo de color y tan original, sobre todo por los niños,!!
Tienes que patentarlo, jejeje!!
saludos

Gladys dijo...

Hola, Corapensa! Eres genial! Qué alegría y felicidad debe dar sacarle una sonrisa con un appliqué a una persona que no está en su mejor momento! Sabes que así puedes cambiar su día y su ánimo? Ojalá existieran muchos como tú! Felicitaciones! Me has regalado la primer sonrisa del día! Y muchas gracias por tu visita y tu hermoso comentario a Mis Corazones! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! es muy divertido y original el pijama , me encanta asi debes sacar el miedo y una linda sonrisa asoma , super todo el blog felicitaciones cariños

Pepa dijo...

jaajajajaaaaaa, serás envidiosillaaaa!!!!????
Mira que ponerte una jeringa!!!!! Con el miedo que dan a la mayoria de la población!!!!! Sádicaaaa!!!!!!!!!!!
Ainsssss,suerte que te tengo lejos...
;-)))
Besitos primaverales.

Patchwork Soco dijo...

Cuántas cositas nos hemos perdido! Pero qué decirte, siempre nos sorprendes. Me parece original y muy divertido tunearse el pijama así... Seguro que una inyección como esa de ánimos y buen humor nos hace falta a todos algún día que otro ;) Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...