14/1/13

Sado-masoquismo


Creo que cada persona tiene una vena "sado-masoquista", o bien oculta o bien desconocida......"hasta que sale a la luz"
Y "Yo creo haber encontrado la mía....." !HACER OBRAS POR NAVIDAD!!!.......y no obras de caridad exclusivamente....sino OBRAS EN CASA, el año pasado fue el suelo......y este el cuarto de baño.... Polvos...lo que se dice polvos..... he tenido un montón....me duele todo el cuerpo.....no se si de "LA FREGONA" si de pintar o si del albañil...o sea DE DISCUTIR CON EL ALBAÑIL......!!Que cruz!!!!!
Por ello NO he podido coser mucho,pero os dejo una muestra costuril "PARA COMERSELA"

19 comentarios:

Vero dijo...

espero que acabes pronto con las obras (y la limpieza de después...) y puedas volver a las costuritas de verdad y no las comestibles. Un beso

Eva dijo...

¿y todo eso se come?
huuummmmm que rico
Felices costuras

Susan dijo...

Uy es que lo de las obras es un martirio, pero luego merece la pena. Oye qué pinta!!
Saluditos

Lupe Z Lluch dijo...

Chica que te hagan "muchos polvos" que luego el resultado merece la pena...jajaja.
Ummmmmmm...Dios Mio,hoy si me saltaba el regimen!!!! Son preciosas!!

BESITOS

Mavi. dijo...

Quién te manda meterte en obras?... bueno ya acabadas, dale un mordisquin a lo que nos muestras... que no engorda.
Besos.

Amelia dijo...

Uf!!!! Obras en Navidad , terrible. Las fotos para comérselas. Besos guapa.

Belén dijo...

Espero que acabes pronto con las obras, esas tartas son una maravilla!!!
Besos

calahorra01 dijo...

Cosas tuyas, ya que la Navidad es un caos porque todo el mundo está en casa va y te pones a hacer obras. Espero que estés calmada ya. Un abrazo

Carmen dijo...

Las obras son un incordio, pero luego ver el resultado y ¡que bonito!
Bss.

Robledo Ruiz dijo...

Que buenas las maquinitas, un beso

rosa dijo...

Ay las obras!!!!!!!!!, Las maquinitas_tarta son preciosas.Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las maquinitas estan de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Montse dijo...

Y la satisfacción después de ver las obras acabadas? Que me dices a eso? ehhh? Vale la pena discutir con el albañil y pelearse con el polvo, cuando todo pase ni te acordaras.
Ánimo.

Besos

Dispersa Desastre dijo...

Joooooooeeeeee mira que eres! NO escarmientas! jajajaja. Yo tengo que pintar (solo pintar) y lo voy dejando... de la pereza que me da poner todo patas arriba... y luego patas abajo... Que haya suerte y acabes enseguida, a pesar del albañil.
Un besuco.

Maritza dijo...

Brujita linda, cuando nos metemos en estos fregaos es horrible!!! pero piensa que merece la pena tanto desorden porque luego quedamos maravilladas con el resultado....u besote linda

Unknown dijo...

Si es que a quien se le ocurreeee, jejejejje, eiii, super chulis todo lo qure has hecho, me encanta!

Un saludo, Rakel.

Momentos de costura dijo...

Y esas cositas tan monas? cupcakes? que delicia!!!
Besitos

Ada dijo...

Me habias asustado!!! Con lo de moda que se ha puesto lo de los libros de "las 50 sombras" he pensado que te habias "encuerado" y andabas fusta en mano repartiendo con alegria....
Lo de las obras no es sado-masoquismo, yo ya las catalogo como desastre natural... aaarrrrggg! Solo de pensarlo me dan escalofrios!
Besos

marga dijo...

Paciencia amiga que la vida es corta.Bonitas cosas..un abrazo brujita linda..........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...