16/1/11

Pa verme.......mordido la lengua


Si es que la lengua es muy castigada,y no hay que ser "Radical",en casi nada, en la vida,pues,nunca sabemos en que circunstancias nos podemos encontrar.
Toda la vida renegando de mi padre con el fútbol,pues,nunca jamás se perdía un partido ni en directo ni por la tele,y solo el sonsonete de los partidos me ponen enferma.Y ahora "VA" y a mi tremenda le encanta,no solo jugar a el sino verlo por la tele y en directo "Que cruz", pues ¿No me tuvo el viernes cuatro horas en una tienda de monotema fútbol? ahora vas y te lo tragas !Que horror! ¿Que he hecho yo para merecer eso? claro porque mis principios me decían que er fútbol es una gili..... que parece mentira que mueva tantas masas,que si juega tu hijo, pues vale,a ser aficionada,como la primera,"Pero niña casi fanática del fut" ¿Que castigo tengo que penar????????-
Y para quien pase por aki solo a ver mis trabajos,pues aki los tenéis,terminando algún ufo




Este abc loko hace tiempo que lo tengo empezado,pero poco a poco va creciendo,no hay prisa,y sigo haciendo monederos,me encanta

34 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

JAJAJA...venga que el futbol es lo más precioso del mundo!
Me rio porque en mi casa a mi hermano no es que no le gusta el futbol...es que no le gusta ningun deporte!jaja yo siempre era la que me iba con mi padre todos los domingos al futbol y aun es ahora que me apasiona...me encanta escuchar los partidos por la radio mientras coso...y los domingo por la
tarde..oyendo...gooool.gooool...no sabes lo feliz que estoy.
Asi que ya ves en mi casa tambien "a la xiqueta" es a la que le gusta el futbol.
Y ese trabajo con esos colores me encanta...y el abc ummmm tiene una pinta y no veas ese monedero,esta como diciendo..."llevame a casa"...jajaja.

BESITOS

Marieta dijo...

Puffff, pues algo habrás tenido que hacer porque mira que la niña... manda webbbsss.
En casa son tres y yo a parte.... que pesaditossss y encima para luego perder siempre, es lo que tiene ser del Atletí..

bessssssssss
los ufos divinosssssssssssss

Natitxu dijo...

No si es que por lo los hijos hacemos cualquier cosa, ya te veo vistiendo de arbitro, jejeje. Tus labores preciosas.Besos

Nayala dijo...

En mi casa, el tiempo del futbol es mi mejor momento para sentarme a un costado del comedor, prudente distancia, y acelerar a fondo "Mi Ferrar" (perdón, ¡máquina de coser!)...
Y, mi esposo, hija e hijo, hacen lo mismo con el control remoto...
Y, yo viajo a "Coselandia" y no vuelvo hasta que termina el partido y mi familia "deja de ser controlada a distancia por el Sr. TV..."

MARIA CRISTINA dijo...

Cosas de la vida....jaja!!!
En casa mandan los hombres por mayoria ... esposo y tres hijos así que si de deportes se trata...hasta torneos de bolita he compartido y mirado con ellos...
siempre con una labor en la mano...
Hermoso ese quilt!!!
Un abrazo!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está sensacional!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Dispersa Desastre dijo...

Ahí se cumple lo de ¿no quieres caldo? por toma! pa bañarte en él...
Paciencia maja, todo sea por la prole... además, que no harás tu por la tremenduski... anda, no que quejes y haz lo que hago yo cuando mi contrario se "idiotiza" viendo el fumbol... ponte a leer, o a coser...
Así vas acabando UFOS... jajajaja.
Lo dicho guapa: paciencia.
Un besuco.

AURORA dijo...

Pepa:
Yo te entiendo "ferpectamente": mi "pequeña" que tiene 24 recién cumplidos juega al futbol desde los 7, y antes la acompañaba siempre, pero ahora va sola, pero el año pasado jugaba en dos equipos uno de sala y otro de once, (lo que se aprende) y en el pueblo me decían no vas a ver jugar a la chica y fuí y me aburrí igual que siempre,¡tantos años y aún no le he cogido el "tranquillo".
Así que ánimo.
Te mande un email con lo de la lata, no sé si te habrá llegado.
y otra cosita más: me ha encantado el Abc loco me puedes decir o conseguir el gráfico.
Un abrazo desde Zaragoza.

virtudes dijo...

Pues suele ser así :"tu que no quieres caldo toma tres tazas".
Yo tuve suerte con mi hijo mayor, no le gusta el fútbol, pero el pequeño juega en un club y nos tiene hipotecados los sábados, mas los días de labor de entrenamiento.Algún defectillo tienen que tener las criaturas ¿no?
La colcha es muy bonita.

Maritza dijo...

Brujita preciosa, lo mejor que puedes hacer es aficionarte a el fútbol, porque te esperan tardes de fines de semana sentadita en una gradería viéndola jugar partidos y no te digo ya entre semana....los entrenamientos!!!! Mi hija cuando pequeña estaba entre el fútbol y la natación y al final optó por esta última!! horas y horas pasando calor hasta en invierno en las competiciones....
Tus trabajos preciosos, el ABC loco es una pasada, muchos besotes

Carmen dijo...

Buenos días, guapetona!
Me parece preciosa la colcha de tonos rojos.
Yo de futbol no entiendo, porque como a Javier no le gusta, no lo ve ni en tv. pero eso si me trago todos los partidos de pelota, ¡que le encantan! y les chilla y les anima, y yo mientras en coselandia como dice Maricarmen.
Personalmente creo que el deporte de la pelota "frontón" tiene mucho mérito porque son dos jugadores ó cuatro y se dejan la piel, es un deporte con mucho esfuerzo.
Que pases feliz domingo.

Nanny dijo...

¡Te acompaño en el sentimiento!. Ahora si, te digo que ahora mucho asquito, pero en cuanto a la Tremenda le de por bajar al cesped de verdad, te veo, te veo y te veo, insultando al árbitro como todo quisque. A éstos no, que cobran poco y tienen muchos desplazamientos. Piénsalo antes de actuar.
En fin, la lámpara del UFO te ha quedado bocabajo. Por lo demás es muy bonito. Y el abecedario desparrao es muy original.
Muakcas
*Yo tb tengo entrada nueva. Que lo sepas. No te hagas la loca.

FabiQuilts dijo...

Pues que se le va a hacer.... creo que ahra empezaras a ver el futbol de otra manera...jaja
Bello tu trabajo..
Saludos

Marcela dijo...

Ja ja!!! El fútbol está en todos lados, y siempre se nos mete por alguno... a mí se me contagia la fiebre futbolera sólo en el mundial, y aunque detesto el negocio que genera (y sobre todo los sueldos que tienen los futbolistas) siempre me termino enganchando!!! Pero en los cuatro años entre mundial y mundial, nada de nada!!!! Me encanta el quilt en rojo, quedó precioso!!!! Un beso grande, grande. El monedero divino!!!!

Estrella dijo...

Que chulo el sampler es precioso, sobre todo para la temporada que viene ya. Te alegrará cualquier rincón de la casa

Suki dijo...

¡¡¡Odio el ''furrrrrrrrrrbollllllllllll'' eso tien que ser un castigo divino ''nu'' sé brujilda algo has hecho malamente en alguna vida pasada para que te este pasando esto............ummmmmmmmmmm............piensa, piensa terremeot...........que esto no es normal............aysssssssssss pena, penita............penaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................penaaaaaaaaaaaaaaaa (eysssss, he dicho pena, mentes mal pensantes).

Me encanta el abcedario loco,loco, loquisimo.........y esa cartera es lo mas de lo mas.........¡¡¡monísima¡¡¡
Un besazo de los gordos.

Unknown dijo...

Pues si que tienes buena cruz porque a mi me pasa lo mismo con el futbol, en fin paciencia.
Y hablando de lo nuestro me encanta el bolsito y tambien la tela.
Un beso

Eva dijo...

Ese abcdario loco me gusta,nunca habia visto uno asi
Del futbol no me gusta ni hablar
bss

MARI dijo...

Estas cosas, suelen pasar, asi que
ánimo, y aprovecha para coser mientras miras partidos, jajaja. El quilt te ha quedado muy bien, y el abecedario loco me encanta, no me suelen gustar, pero este es monísimo.

Auxi dijo...

No hay cosa que me ponga más nerviosa que escuchar un partido en la radio.... Te comprendo perfectamente.
Tus trabajos, como siempre, me encantan

Isabel C dijo...

Esas cosas suelen pasar!!! yo tampoco soy muy futbolera y por ahora tengo suete con las peques... jajaja!!
Un besote

Yvette Chiquillo dijo...

Corapesa:
Eso nos pasa a las que no nos gusta el fútbol yo también como tu el simple ruido que produce cuando lo narran me pone los pelos de punta y mis nietos cuando vienen a comer solo hablan de fútbol con su abuelo y con su tío vaya cosa la mía que también mis nietos y ahora también mi hija pues tiene que seguirles el juego a sus hijos, a darle mi amiga nos toco el castigo jajaja, Besos y a seguirles la corriente aunque no nos guste.

Knit Family dijo...

ESto es parar hacer rabiar a la madre!!!!!, tu sigue relajandote con tus costuritas!!!!

Unknown dijo...

Pues hala.. apúntate a las sufridoras de los maridos que solo ven fútbol y todo el fútbol que hagan, ya sea de primera de segunda o de la otra parte del mundo..
Pero una hija es una hija...

Un beset

Mavi. dijo...

Bueno, bueno... que le vamos a hacer... contra gustos no hay nada escrito, "aguantoformo"... y en cuanto a tu último trabajo ME GUSTA MUCHOOOOO, la combinación de colores es genial.
Besos brujita buena.

Robledo Ruiz dijo...

Tu que sabras de futbol, en mi casa cuando hay algun partido se enciende la tele sola jajajaja, el abc, loco si que parece pero esta muy bonito, un beso

Susan dijo...

Hola, ¡preciosos trabajos!, y por lo demás paciencia, ya sabes que por los hijos cualquier cosa y basta que no te guste algo para te den ración doble!!
Bss

Carmen María dijo...

Coincido contigo en no soportar ni el sonsonete ... pero seguro tú lo llevas por la nena bien y con gracia.
Tu antiguo UFO muy mono de todo, de color, de acolchado ... especialmente me gustan las flores el marco. Ahora a por el abecedario!
Un abrazo, Carmen Mª.

Anónimo dijo...

Maravilloso el monedero!!!! Me ha encantado!!! Podrías decirme donde compras los cierres???es q es muy elegante... Gracias!!! Y no desesperes con lo del futboll, quizás al final hasta te gusta a ti!!! Jijiji

Carol
lascosasdecarol.blogspot.com

Angelines Artero dijo...

Si es que no se puede hablar, no quieres taza, pues taza y media. Ya veo que no paras, y yo que creí que esa productividad tuya bajaría por tu trabajo. No si lo de los duendes al final va a ser verdad. Besos

Blanca dijo...

Pues ná...!!! a ver fútbol ¡qué le vamos a hacer!!!!
El monedero me encanta!!!!
Bss

Anna S. dijo...

No me hables del fútbol.... yo sé de uno que cuando lo "compré" no le gustaba el fútbol, y ahora me tengo que chupar todos los partidos.... Bonito el quilt, pero el abecedario loco, me encanta! Será porqué soy una anárquica?? Besitos....

monica dijo...

no te imaginas como te entiendo,cuando conoci a mi hoy marido lo primer que le pregunte es ¿te gusta el futbol?y me engaño porque dijo !no!.yo pense que era el hombre perfecto.pero la ilusion duro poco porque lo cierto es que le chifla y antes se iba los dias de partido antes para verlos en el trabajo.hasta que le pille.
porcierto,el otro dia compre una boquilla para un monedero pero nose como hacerlo.sabes donde hay algun ttuto?
un abrazo
monica

corapensa dijo...

Hola monica, ni tengo tu blog,ni tengo tu correo;o se que difilcilmente te puedo decir nada de la boquilla para el monedero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...