8/12/10

pa ver...puesto un cirio

No,no son los cirios de semana santa

Ni me he comprado tres docenas de Manolos blanik.
Es que los churrumbeles querían esquiar,y alla vamos; claro la madre o sea yo misma la que escribe,de joven y pija esquió en los alpes suizos,pero que queréis que os diga "El cuerpo que es muy listo",dijo,pero esta pardilla aonde va,Anda anda,que se dedique a hacer sus laborcitas, y al sentarme en el capó del coche me dio un "AIRE" en la espalda,y el cirio si lo tuve que poner pero para que me quitara el pinzamiento que casi me deja tetrapléjica;menos mal que un buen arroz an fesols y naps y una buena mantita,lo solucionó.
También tuve cita con las chicas el sábado y ayer martes,y parí un par de ideas,ya veremos que sale




Por cierto el otro día en la Radio escuché un programa de palabras que se están perdiendo del vocabulario y hubo una que me encanto,espero que la adoptéis,para que no se pierda.
"ENCOCORAR"
(encocorar:Fastidiar, incomodar, molestar con exceso).Pero sirve en plan coloquial, cuando los niños estan haciendo el bestia,.......callaros que me encocorais,o en su defecto...me volvéis loca)),o unos alumnos se están quejando,etcccc)En nuestra familia ya la hemos adoptado

18 comentarios:

Mar dijo...

hola guapa, me encantan tus entradas y tus comentarios, espero que estes mejor de la espalda y deja los deportes para la "gente menuda" como dice mi prima jejeje con lo agustito que se esta dandole a la aguja!!
besotes

Ana María dijo...

Espero que haya mejorado la espalda... Y ver esquiar a los hijos es un deporte muuuuuuuy complicado... sobre todo porque ellos se empeñan en hacer lo que el monitor les dice que no hagan... ¡cómo no ven el peligro! jeje... Y con la aguja eres deportista olímpica con medalla de oro, plata y bronce todas juntas.
Besos
Ana

Maritza dijo...

Gracias por los comentrios que me dejas, me encantan. Te digo que yo no me pongo un par de esquís ni loca!!! me parece que el sentido del equilibrio va llendo a menos....ojalá estés mejor de la espalda.
Adopto la palabra, me encanta y me parece que la que la oirá más en la casa será mi hija...por qué será? un besote enorme guapa

Cris Carrasco García dijo...

Hola Pepa:
Yo también oí el otro día la palabra en el mismo programa de radio y también la he adoptado porque me parece muy simpática.
Por cierto, hace unas semanas estuve en Picassent dando un taller de poesía y vi que una de las chicas llevaba un trabajo hecho de patchwork y me pregunté si lo habría hecho contigo. No le dije nada a ella porque me dio un poco de vergüenza... mira, tonta que es una...
Un beset. Cris

Marta dijo...

Hola guapa, no me pongo yo unos esquíes ni borracha. Es mi deporte frustrado... las pocas veces que lo he intentado ha sido fracaso total. Un besote grande

Blanca Abreu González dijo...

HOLA PEPA ..HASTA TUS DESVENTURAS LAS CUENTAS CON GRACIA!!...jajaj ...estoy intentando imaginar tus proximos proyectos ....un abrazo cariñoso

milainoa dijo...

Animo Que eso no duele casinaaaaaaaa
En serio deseo que te mejores,
!!que!! estáis Nanny y tu de envidia, las dos con la espalda fastidiada. tu casita de pajaros monisima de la muerte.

un abrazo...

Unknown dijo...

Mira que si los haces "pijos", y ya no jeugan al "raspell".. que tú en el fondo aun te queda algo..

Un beset guapa

Rosa dijo...

cuidado con los malos aires.
a ver cuando vemos esas nuevas ideas
besos

Nanny dijo...

El deporte es muuuu malo. Incluso verlo de lejos. recuerdo que hace unos años fui al futbol y el balón salió disparado fuera del campo, yendo a impactar en el vecino del bloque de enfrente que lo veía sin pagar desde su balcón. ¡Ay, Casillas, igual era tu abuelo!.
Bueno, pues la parida está la mar de mona. A ver que sale de todo ello. Creo que progresa adecuadamente.
EL lumbago, pues hemos sido 3: Natitxu también anda jod.... de lo mismo. ¡Si es que Dios las cría y ellas se arrejuntan!. Espero que no sea contagioso, por Snoopy!.
Besinesssss

Nanny dijo...

¿¿¿Y eso eran cirios????.
Bsss

calahorra01 dijo...

Tú y tu humor siempre conseguís hacerme sonreir. Cuidado con la espalda que una no está ya para esos trotes. Un besito

Mª Carmen dijo...

Los deportes de riesgo son para la gente un poco mas jovén que nosotras,lo nuestro es la aguja. no hay que ariesgar. Besos

Knit Family dijo...

Però donde tienes la nieve????, me alegro que ya te hayas recuperado.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Xiqueta!
Que bonita tu felicitación..me ha encantado.
Asi que a esquiar...lo que tu dices "este cuerpo nos conoce"...jajaja y ya sabe lo que le conviene.
A ver si mañana tengo un momentito y te llamo vale?...me supo mal no poder atenderte.

BESITOS

Blanca dijo...

Ya no estamos para muchos trotes...!!! ¡Cuídate!!!
Has parido unas ideas muy bonitas!
Bss

Eva dijo...

Hola cielo, te veo cada noche en la tele,¿has visto el anuncio de "La Caixa"? estoy pendando en pedirle una subvencion para ti o sea para las chicas.
Un fuerte abrazo, y no juegues con los esquis, ni con la nieve, que ya no estamos para esos trotes.
Eva

Pepa de la Morena dijo...

¡hola Pepa! gracias por dejarme un comentario en el blog, no conocia tus trabajos ni tu humor, me ha gustado tanto todo que me quedo como seguidora. Recuperate pronto. Besos y hasta cuando quieras.
Otra Pepa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...