19/12/10

!A la mas chistosa/o!

En esta entrada,ni voy a hacer,la payasa,la chistosa ni la gracioseta,
"VAIS A SER VOSOTRAS"
Tenéis de plazo hasta el día 23 de diciembre,"SE PREMIARÁ al comentario que mas nos haga reír,seremos un jurado de cinco: Robledo, Rosario, MªAngeles, Begoña y Yo, que ya que nos reunimos para coser,reír,llorar y esta vez comer,haremos un concurso del comentario más gracioso,simpático o estrafalario que hagáis.
El premio será este guardatijeras,(SIN LAS TIJERAS,que os conozco),con alguna cosita más.

Tuneo de caja,Variedades sobre un mismo tema,o en su defecto sobre una misma tela


33 comentarios:

Luz dijo...

Y por ser el primer comentario no??????? Es que yo la gracias la dejé en el parto....lo deberías de saber tu no??? y que no piense mal las amigas bloggeras que seguro que ya están pensando cosas indebidas.
Lo que mas me gusta es que habéis creado un grupillo de amigas para compartir...ains si te tuviera mas cerca!!!!!!
Besitos

Unknown dijo...

como la gracia no se donde la tengo
os dejo un comentario,que sigais,siendo como sois y que tengais unas felices fiestas,y buena entrada de año
besos

Robledo Ruiz dijo...

Ya que me has elegido para ser jurado, yo quiero una caja como esa, y si no directamente ESAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJ UN BESO

TREMENDUSKAS dijo...

van dos en una moto i se cae el de medio por la ventanilla

Magalis Marisol dijo...

Corapensa
O la Bruja Pepa, Begoña,
Robledo, Rosario y Mª Angeles son
Amigas de siempre y se reunen
Para coser, reir y de paso
Engordar con el Postre
Navideño recien
Salido del Horno y
A costilla de sus amores!

! Que los Buenos sentimientos de La Navidad queden contigo y te acompañen a vivir cada día!!

Un fuerte abrazo desde venezuela!!

milainoa dijo...

Yo solo quiero felicitaros, por que mi gracia creo que la perdí por algún sitio.
Seguir todas tan encantadoras y tan buenas amigas que ese es el mejor regalo que nos podéis dar, al menos a (((mi)).
Un abrazo de navidad...

Iherba dijo...

Hola Bruja Pepa, yo sólo vengo a desearte a ti y a tu jurado que paséis unos bonitos días. Cómo gracias no tengo ninguna, yo creo que ni siquiera en el carnet de identidad, porque yo, como a la mayoría de los españoles en esa foto parece que salimos de la España Profunda que tu tanto hablas... como pa contarte una gracia jejeje. Bueno lo diccho un beso fuerte y Feliz Navidad.

Magda dijo...

Poca feïna, eh? Que estamos en el ajetreo navideeeñooooo!!!!

Nanny dijo...

¡Dios mío, que peligro
las-todas-juntas!
Espero que a la cajatuneada le quites el filfiler que lleva detrás sujetando esa puntilla tan neeeegra o no pasará el escaner de correos; que al guardatijeras le has cambiado el nombre o es que pretendéis guardar una tijera en esa especie de moño;un solo botón, no se para qué servirá, pero con cinco más juntamos la media docena; como de la base de la máquina de coser no se dice nada, la supongo también en el lote de ragalables; de la tela de abajo con letras, también me pongan un fat;... ¡mira, nena, que cada vez estáis peor!. Ya lo último será que nos sorteéis también a los ocupas, pero de esos tenemos todas y como que no nos hace tanta ilu, así que ni se os ocurra.
¡Anda, anda, lo que le faltaba a la estabilidad mental de las blogueras: la Roble, la Pepa y ahora las amigas!. Más mentes en acción y todas a una. ¡Peor que una catástrofe narrada por Wikilinks!.
Sois pa' estudiaros....
Me dais mucho miedo.
Por eso os mando unos besos.

Mª Carmen dijo...

Bueno lo primero FELIZ NAVIDAD o sufridas fiestas Navideñas ya que creo que tienes alguna fierecilla por ahí.
Os voy a contar que estos dis ando liada haciéndo un cojín y a la hora de acolcharlo OH cielos no encontré el Kit donde tengo mis hilos para ese menester y donde andaba, pues claro lo tenía mi Okupa y es que las hijas son lo pior, y es que no se le puede dejar na de na,luego venga a buscar el bastidor y tampoco estaba en mi merceria particular y claro otra cosa que tenía mi Okupa en su poder y es que ansi no se puede hacer na de na, todos los elementos en m mi contra.
Bueno espero que os halla entretenido miaja Besos

Itsaso dijo...

Llevo un par de meses en esto de los bloggs y cada vez me sorprendo más. Un concurso a la entrada más graciosa!! Bueno, bueno... cualquier excusa es buena para un sorteo, eh? Yo misma me estoy planteando hacer un sorteo en plan: "Por mis primeras 10 seguidoras"! Lastima que todavía solo tenga 9, ¿quién se anima a ser la décima? jajaja!!!! Bromas fuera, la idea es estupenda, de verdad. Feliz navidad y pasarlo muy bien en las fiestas!

Natitxu dijo...

Vaya grupito que os habeis juntado, si las graciosas sois vosotras, bueno os falta Nanny, que a mi gusto es una campeona de todo y lomo en hacer reir. Como en mis genes no está la gracia, ya ni lo intento. De todas forma feliz Navidad, y que lo paseis de miedo en esa comida que teneis preparada. Besos

Patchwork Soco dijo...

Nos parece estupenda la idea... Lo malo es que para esto de la gracia hace falta tener el día gracioso, jaja o al menos, que no sea la 1 y media de la mañana y uno tenga que entrar a currar al día siguiente comp ara sentirse inspirado sien pensar en que se terminó el fin de semana. Quizás otro día... Un besote para todas las del tribunal jeje (por peloteo no hay premio aunque sea el de consolación? jiji)

Arizana dijo...

Mi madre no tiene perdón de Dios!!, estamos preparando una sorpresa en el blog, y cada vez que voy a su casa tengo que vigilar que no me mangue nada: las telas, esta es tuya, esta mía, las tijeras de piquillo que viajan más que el baúl de la Piquer... y luego como es tan rebelde, es un tormento hacer algo a medias con ella, qué paciencia hay que tener con la gente mayor... mamá, que este tejado es de la otra casa, que ese estampado no pega... enfin, ya os avisaremos cuando tengamos todo preparado...
Besicos a las 5 "jinetas" del Apocalipsis....
La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

Mónica dijo...

Estaba yo paseándome por los comentarios de tu entrada para ver si me reía un rato cuando me he dicho: oye, tú que eres tan graciosilla, o al menos eso me dicen, y de suerte-suerte tienes poca para una vez que se hace regala algo a la gracia podrías intentarlo ¿no?

Pero no estaba yo muy decicida. Entonces va y veo una de tus entradas que quería sortear algo cuando llegase a las 10 seguidoras pero que de momento sólo lleva 9 y va y me troncho de la risa, no por ella, por su puesto, sino por mí.

Me explico. Yo no quería blog porque ando escasa de tiempo pero me dije que si tenía tiempo para visitar todos los blogs del mundo porqué no iba a tener tiempo para el mío propio. Así que me decidí y hace 3 meses abrí uno. Total que tengo 2 seguidoras!!!!!!!!!!!!! Y una de ellas es mi profe!!!!!!!!!!!! Así que no cuenta!!!!!!!!!! En fin, que tengo una seguidora!!!!!!!!!!!!!!!!! Extranjera para más inri!!!!!!!!!!!! Que eso de que te sigan desde fuera queda como de mucho más alto postín… Y lo más gracioso de todo es que no sé para que sirve ser seguidora de un blog y lo digo totalmente en serio. Por que claro, los que son seguidores de fútbol se pasan las tardes del fin de semana jaleando y gritando en un estadio. ¿¿¿¿¿¿¿Ser seguidora de un blog quiere decir que cada vez que yo pongo una entrada nueva mi fiel y única seguidora grita de la emoción al otro lado de la pantalla aunque yo no la vea????????

Y ya no os digo nada de la emoción que me embargó el otro día cuando por primera vez me dejó un comentario una persona que yo no conocía…. Inenarrable… Con lágrimas en los ojos indagué por la red en busca de quién era esa persona que tal amablemente se había pasado por mi blog y me había escrito. Y dí con ella y con su blog. Ahora forma parte de la pestaña de favoritos de mi ordenador de lo agradecida que le estoy. Ves, ahora pienso que quizás me tendría que haber hecho su seguidora…

En fin… Me acabo de dar cuenta de que, con mi comentario, estoy realizando una operación de puro markéting. A ti que tanta gente te visita y te sigue a ver si leen mi comentario y se pasean por mi blog. Por que estoy triste y deprimida y hasta he pensado en que si esto sigue así, con tan pocas seguidoras y tan pocos comentarios, quizás debería cerrarlo porque para que me lea mi familia a los que ya tengo aburridos con tanta costura en casa….. Por cierto, eso si sé cerrarlo….

PD: la más graciosa no voy a ser pero la que escribe el comentario más largo sí…

Un beso y gracias por ponernos una sonrisa con cada una de tus entradas.

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

la que has liao.
me gustaria veros por un gujero,eso de coser,reir.....no se yo
seguro meneais el puchero,pocimas y enredos,jajaja
vaya aquelarre quiltero
besos a todas la brujas

Isabel C dijo...

Yo gracia... tampoco mucha y despues de ver que Nanny ya ha comentado.... pues creo que oportunidades pocas!!! Así que .... Feliz Navidad!!!

calahorra01 dijo...

Creo que este año los Reyes Magos nos van a traer gracia a todas nosotras porque se nos ha perdido. Un beso y felicidades por el grupito de amigas, que pena estar tan lejos para unirme a vosotras.

Eva dijo...

¿Que estareis tramando? miedo me dais todas juntas y revueltas, me encantaria veros por un agujerito. muchos besos para todas, todas y un especial para Robledo y para ti , porque a las otras no las conozco, pero no pierdo la esperanza.
Feliz Navidad.
Eva

PTCRUZ dijo...

Fabuloso
Espectacular
Laudable
Interesante
Zuperbueno

Notable
Amistoso
Vibrante
Interesante
Delicioso
Alucinante
Divino

Así es este sorteo. Bss a todas y gracias

Dispersa Desastre dijo...

Esto va a ser como el club de la comedia versión costuritas!!!! o sea el club de la costuremia... agggg suena a enfermedá... tu por qué tienes esa pinta tan rara???? es que tengo costuremia...
costuremia... enfermedá mental en la que a la victima errrrr paciente le da por coser trapitos sueltos y hacer desde una colcha pal niño hasta un saco pa las patatas... desde la funda de un bloc hasta una alfombrilla pal ratón... amos anda que... vaaaaaale vaaaaaale , que ya me tomo la medicación... uys que lobaaaaaaaaas.
Un besuco.

Mavi. dijo...

Apañaicas estamos. No me fio de éste, recien jurado popular constituido en el Reino de Valencia, ni del gobierno constituido en la nación... unas prometen y prometen, otros prometieron y no cumplieron y todo se reduce a prometer y prometer hasta que te la meten y de después de habertela metido se olvidan de lo prometido...
Así que chicas... yo gracia no tengo ninguna y después de ver mi nómina me he quedado sin palabras, así que a las buenas noches, a las chicas buenas... o no? a las chicas malas que son más divertidas...

ara dijo...

Felices para ti tambien, y que sigas tan genial el año que viene
Besos, turron y cava.

Carmen María dijo...

Cada vez lo pones más difícil! yo solo paso por saludar y como he visto que ya dejó comentario Nanny .. marcho tranquila a ver qué se cuece por el blog de Mónica.
Un abrazo, Carmen Mª.

Issabela dijo...

Conociendoos a las cinco, el comentario mas gracioso y estrafalario sería una foto de vosotras vestidas de astronautas. ¡Anda que no necesitariais tela!.
Y por si tomais represalias, me voy a atrincherar en mi blog como si fuera un bunker porque sois mas peligrosas que una piraña en un bidet

Nanny dijo...

¡Madre mia, Pepa!. Lo que os ha llamao Isabella....
Seguro que gana el premio. Ya se que yo no, por borde.
Pero os deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo mucho más gracioso que este que por fin se acaba. ¡Jartible el año, ozú!
Lo dicho, Feliz Navidad a las Apocalipticas Sorgines.
Besos.

aguadecolores dijo...

Mira si soy graciosa que por poco no me entero!!! esto se acaba mañana y yo que con las fiestas de las narices, que me ponen de un humor de perros...pues claro blogueo menos, coso mas, duermo menos, a veces hasta romperia el calendario en mil pedazos y pasaría directamente al 2011, sin uvas ni leches...que parecemos todos gilipollas con las campanadas...mira que tengo una edad 47 pa' ser exacta...pues debo ser lerda por que o las termino antes de que empiece el año o me atraganto y tengo que arrearme la copa del brindis de un trago pa' no morir en el intento.
Me ahorrare comentarios sobre cuñadas y demás familia, en casi todas las casas hay siempre algún ejemplar de estos...
Y como soy una señora muy bien educada, en colegio de monjas, esos seres entrañables que te hunden la niñez, aprovecho para desearos a todas:
Que la felicidad ronde vuestras casas esta Navidad
Besos de colores
Chin-chin brindo por ser la afortunada que me encanta toditooooooo

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad !!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Unknown dijo...

Lo siento por lo de la gracia, soy catalana: Feliz Navidad

mamiblues (Fina) dijo...

Te voy a poner algo que escuche un dia este verano pasado, a un presentador de radio Castellón que se lo decía a otro y que pensé en tí al oírlo:
"SI FUERAS UNA RANA SERIAS LA ALEGRIA DE LA CHARCA"
Un dia estuve a punto de enviartelo pero me contuve por si no te gustaba bueno ahora con tu propuesta has hecho que lo recuerde y espero que te guste.
FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!!!.
Muchos besos.

tere dijo...

AL LORO¡¡¡ joer, que no estamos tan mal¡¡¡ como ves, estoy al loro total, bueno, pluma poca estos dias, porque con la faena de la tienda se me vuelan toas, y ya te puedes imaginar con esta crisis no puedo perder ni una, uffffffffff que requetefrio hase.... no se de donde quieres que saquemos la gracia, por poca que tuvieramos seria incomparable con la tuya,por cierto, esos de los monologos hace gracia, si.... jeje un petonet y a pasarlo en grande estos dias, FELIZ oÑOOOOOOOO, jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...