5/10/10

Pa verme..........ENCRESPAO


BUENO,ha sido todo un éxito,este concurso.
Ya tenemos fecha,MAÑANA aprovechando que me han dado día libre en la inclusa,

Voy a ver si me arreglo los pelos,pues "LLLEVVVVVVVOOOOOOO UNOS PELOS" que ni las brujas.No me reconozco ni yo misma.

Por cierto hablando de peluquerias,la única anécdota agradable en mi trabajo,surgío a raiz de que en el servicio de urgencias del hospital,cuya ubicación es un largo pasillo,en un lado los box,o salas de curas y en el otro sillas,las enfermeras y auxiliares nos ponemos sentadas juntas esperando a que los médicos necesiten de nuestra imprescindible e inestimable ayuda,estamos todas sentaditas y parecemos que estemos esperando el turno de peluquería,yo siempre,cuando me voy a sentar,previamente pregunto
¿Quien es la última pa LA MANICURA.
bueno,al tajo,que siempre me pierdo y os hago perderos.
ER JUEVES,con la inestimable e imprescindible ayuda de "LA ROBLE" persona sensata,honrrada,noble y legal,sobre todo legal;
HARE EL SORTEO,no se como ni porque,pero se hará.

12 comentarios:

Zulú and Co dijo...

yo, que soy asidua al hospital (no por gusto, conste), doy fe de que las enfermeras y auxiliares sois imprescindibles y de inestimable ayuda (y no es hacer la pelota, ni coña ni nada de eso, es un hecho)

Mil besos
M.

Robledo Ruiz dijo...

Que bruja que eres jajajajaja, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte para todas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

AURORA dijo...

Pepa:
Yo mañana empiezo(si la super no cambia de opinión),siempre sujeta a las necesidades del servicio,ya sabes,siete tardes seguidas, es decir todas las fiestas del Pilar, menos mal que no estoy en Urgencias, que sino " pa morime" de tanto coma etílico,...
Espero pasar algun ratito por aquí.Bueno que te dejen guapísima en la pelu.
Un abrazo grande desde Zaragoza.

milainoa dijo...

No podia dormir, y estoy en el (orde) desde las 5 pero con entradas como las tuyas me alegrais el animo y sepasa el enfado del sueño. las enfermeras sois unos¡¡¡ cielos¡¡¡ almenos cuando ami me a tocado.
saludos..

Luz dijo...

Bueno pues como no me sirve hacerte a ti la pelota...voy a ver si a la hermosa de Robledo que tiene unas manos que ya las quisiera yo....etc, etc......le hago la cama, o la ola o....jajajajja.
Besitos.

Anna S. dijo...

Y te vas a poner los pelos de verde ahora??? ;O)

Nanny dijo...

No se si fiarme de ti, pero Robledo me pareció muy sensata haciendo el vídeo de su sorteo. Espero que hagáis lo mismo ahora también. ¡¡Impagable un vídeo de las dos sorteando!!.
Si no me toca,... ¡por lo menos lo que me habré reído!!. Por cierto, ¿has visto que obedientes NO haciendo publi del concurso, para que tengamos más oportunidades?.
Otra cosa, si mi peluquera me hace lo que te ha hecho la tuya, en vez de poner mi foto pongo la suya!. Pero tú has salido mú maja.
Mañana te cuento.
Besos chamuscados.

Pili dijo...

Que casualida yo también he ido a la pelu hoy, que ya me tocaba tenia un flequillo que me llegaba a la nariz
Besos.

Txus dijo...

Jo! Esta entrada me recuerda que se me acaban las vacaciones y tu dirás:¡Qué tía más rara! ¿Qué tendrá que ver la pelu con las vacaciones? Pués muy fácil que llevo unos pelos que deberían haber visto las tijeras ya hace, pero hace, y como este año he tenido las vacaciones fuera de programación cuando el retoño ya ha comenzado el curso pues me dije "pá no salir ni de bureo a la España profunda pues pá cuando tenga que volver al curro" y en eso estoy en la cuenta atrás... ¡Me cachis en tó!
¿Parece que estás un poco negativa con el curro? Pues la verdad es que, y no es por peloteo, que el concepto que tengo de tu gremio es muy bueno y, a pesar de que habrá de todo como en botica, en general estoy admirada del trato humano y la paciencia que tenéis con los enfermos y mira que a algunos nos tendriais que enviar a paseo.
Bueno poco a poco ya te irás adaptando a las visicitudes de la mujer currante.
Por cierto cada vez que leo tus entradas me viene a la mente tu España profunda y me da a mi que no está muy lejos de la mía...¡No sé, no sé...!
Abrazos mil
Chus

Magda dijo...

A ver si tengo suerte!!!!!

Maria Cuenca dijo...

graacias por tu comentario tu blog aparte de original es divertido, referente alos calcetines de tus churenveles a mi me pasa igual has mirado detras de la cama o debajo no sabes lo que se encuentra una yo un dia los mato porque la cama es nido y no la muevo na mas que cuando toca digo yo los tiraran al aire, vale que te entiendo, seguire sacando tiempo un saludo. maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...