23/7/10

pa verme ......olvidado de vivir


Mis chicas siempre me estan retando para hacer cosas nuevas y aunque estos días,
me siento como esta princesa-amnesia,y se me escapan los pensamentos,y es que entre "Los electro-shocks" en rehabilitación,jeje y la medicación"mestan dejando con agujeros en la cabeza......."Lo que me faltaba".....
conseguí encontrar,"Por casualidad encontre un patrón de un chaleco",y las puse a hacer uno,préviamente hice yo la prueba y aki lo teneis,será para la tremenda

Quiero enseñaros tambien el forro que le he puesto,pues es forro de traje de caballero de más de 50 años,pues,mi abuelo era sastre y todavía tenemos restos de telas.

Y aki os dejo el patrón por si os animais a hacerlo

Y por último,deciros que el último esponsor
http://carmencose.blogspot.com/
bueno,su hija "La okupa" ha mandado para mis chicas,bueno ha hecho limpieza y espacio en su casa,con lo cual su marido se lo ha agradecido (no me ha dicho como),
un monton de cosas muy interesantes:mas de 100 revistas de manualidades y px,lanas e hilos de algodon,marerial de merceria variado y hasta "SU primera plancha"
MUCHISIMAS GRACIAs

19 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Te va a quedar preciosoo¡¡
Ahora con el calor se nos duermen las neuronas, jajaj

Nanny dijo...

Me pido ese patrón y me lo apunto para mí!!!!.
¡¡Gracias, guapa!!
Un beso.

Blanca Abreu González dijo...

me hacen mucha gracia tus post ..tienes una forma muy amena de contar tus aventuras y desventuras ..desde Granada te envio un abrazo muy cálido

Pili dijo...

Tiene muy buena pinta, y hasta le has puesto la T de tremenda!!
No me dirás que no soy observadora ¿eh?
Besos

Blanca dijo...

¡Qué guapa va a estar la tremenda!!! Es un chaleco chulísimo, me gusta!!!
¡Cuídate!
Bss

Marcela dijo...

Hola !!! El chaleco es divino!!!! y la princesa amnesia es de ese libro de princesas que es una belleza, me parece...Te mando un beso, y ...¿¿Qué es eso de los electroshocks??? Es broma, no???

Carmen María dijo...

Me creo que estés fastidiada pero ... ¡no paras!
Precioso ese chaleco para tu artista.
Besos, Carmen Mª

eugenia dijo...

Menudo titulito le has puesto a la entrada. El chaleco esta genial y tu haber si te mejoras. Besos

Eva dijo...

Precioso el chaleco
Y tus post como siempre !geniales
bss

Arizana dijo...

Pero qué exagerada que eres, no eran tantas... Gracias a tí por tus entradas tan divertidas y por tu entrega.
Te he dedicado un post en el blog de mi madre.
Besicos

sara dijo...

El chaleco precioso,como todo lo que enseñas. ¿para que quieres las cositas que te mandan? ¿son para alguna asociación? te pregunto porque tengo telas que no se que hacer con ellas y si las empleas bien te las mando.¿solo telas de patch o te valen todas?contestame al correo (que no tengo blog) y me mandas la dirección.Besos desde Gran Canaria.sasapatch56@gmail.com

Nanny dijo...

Como eres!!. Con los electrochoques esos que te están dando, se te ha olvidado que la Tremenda y nosotras no gastamos la misma talla...
Me voy donde los jíbaros a ver si me reducen el cuerpito.
Aunque si los jíbaros lo consiguen...¿para qué queremos el Club, si ya nos adelgazan ellos...?.
Si no te dan de alta pronto, vas a realizar toda la pasarela Cibeles Fashion Patch tu sola, reina.
Anda, y cuidate un poco, so atacá.
Un beso.

Eva dijo...

Lo de Amnésica me extraña, porque siempre estas maquinando algo.
lo del chaleco muy chulo, pero tengo demasiado calor para pensar en chalecos, sin embargo la tela del forro es preciosa, lo que no logro entender donde metes en tu casa tantas telas y cosas.
las miniaturas una preciosidad, en cuanto a la intimidad, pienso que un poco de vanidad está bien porque la tremenda lo merece y lo hizo muy bien no así el cámara que se despistó con el sonido, pero una y "prou", a mi me encantaria poner todas las fotos de Adriana, pero creo que con una para conocerla basta.

Un beso grande y caluroso.

Eva

PILAR BUJALDÓN dijo...

El chaleco esta genial, que no hariamos por nuestras niñas, verdad? Besos

Mavi. dijo...

Muy bonito y con un forro de lujo.
Besitos.

Mavi.

Mª Carmen dijo...

Bueno que chulada de chaleco eres una artistaza, y veo que tambien guardas todas las cosas en eso nos parecemos. Besos

Unknown dijo...

Si es que tu vales mucho "pequeña"

Un beset guapa

aguadecolores dijo...

Aunque ando liadisima no quería pasar otra semana sin dejarte mis besos de colores

Knit Family dijo...

chica, que susto por un momento pense que iba en serio!!!! espero que estés bien!!!, ya te veo el año que viene haciendo el traje de fallera crazy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...