21/11/09

PA VER...ME perdido los poderes


!HAYYYYYY madrecita!,casi pierdo los poderes en el intento.Acabo de volver de Barcelona "Feliz y contenta",como unas pascuas,he hecho realidad mis pespectivas de cuando voy a ferias varias;
Que es reunirme con amigas,reir llorar (llorar la verdad es que se ha llorado poco o nada),comprar,hacer de bruja,mas comprar,aprender de patch (gracias Rosa Pujol y colaboradoras ).y aprender palabras nuevas,como por ej."Nuevas experiencias",gracias ENI por ampliar mi vocabulario.
Nuevas experiencia:cuando algo te sale mal,o te hacen una jugada-puñalá trapera,pues te dices !Nuevas experiencias! y ya tá.
Me han traido,llevado,achucado,sobado,dado de comer (no te pagado ni un café)y sobre todo REGALADO,La palabra clave de este viaje ha sido GENEROSIDAD,todas me han hecho regalitos pequeños en tamaño pero GRANDES en sentimientos.Y sobre todo PARA MIS CHICAS; nuestra amiga TERE,que hace tres meses abrío su tienda de patch TROSSETS http://trossetspatchwork.blogspot.com/,me recibio con todo su amor y generosidad,vale la pena ir a visitar su tienda es amplia,alegre y entre otras muchas cosas,se puede encantrar en ella,Telas,materiales varios, simpatia,alegria y ganas de hace las cosas bien,sali cargada de Trossets de tela PARA MIS CHICAS y unos regalitos para mi.

Os cuento la kedada en "El cafe de la ópera",el camarero aun se está recuperando, no sabe si tuvo que servir el jueves a brujas,a duendes,a hadas,no sabia si íbamos a sacar las cartas, la Ouija,la bola de cristal o que.
Primero llegamos Ana miranda y yo,muy comedidas pero cogiendonos de las manitas para darnos achuchones;jeje. Luego llego Eni,muchos abrazos,fue la estrella del cotarro; luego llegaron Pilar de knit family y una amiga;cuando llegaron ellas se fue Ana,estuvieron un rato,y al llegar Montse (no blog) se fueron ellas,bueno un tráfico increible,y ademas de intercambiabamos regalitos,casi quedo claro que la pitonisa era "Labrujapepa",porque era la única que se quedaba ahi como cual reina con sus posaderas sentadas a la espera de recibir amigas y achucharlas.
Luego nos fuimos a comer eramos tropecientas Mari,Maite y Rosa de j.pujol,Mªeugenia
de http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com;Eni,Montse,Montse de http://montsenoblog.blogspot.com/;Julia de http://filsimes.blogspot.com/
he hicimos un par de mono graficos de chenilla y kaleidoscopios varios.Tambien vino Eva lozano con su bebito,que estaba un poco pachucho y su madre un poco deteriorada por estar tres noches sin dormir
Cuando volvia en metro a las 7 de la tarde,iba descolorida,no me quedaba ni color azul del pelo.
Aki os enseño la mochila tuneada para el acontecimiento y la bolsita para la máquina de fotos

34 comentarios:

eugenia dijo...

Ji,ji,ji ..... así que las catalanas te hemos quitado hasta el azul caracteristico de la bruja Pepa. ¿¿Pero tu susodicho te reconocio cuando llegaste ?? si entre tanto achuchon, besos y abrazos te has quedado hecha una sifide. Por cierto ¿¿ que tal los bocatas del Codina - Conesa ??

Montse dijo...

Si ya te lo dije yo, que ibas descoloria, pero puntual cual cenicienta, tu susodicho te dijo que las siete, y a las siete que subias tu las escaleras del metro, espero que con tanto trajin no perdieras el zapatito de cristal y ahora te este buscando por el Palace un principe azul, ja,ja
Se te quiere

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Cuantas alegrias Pepa, yo estoy en candeletas esperando el viernes en Creativa que supongo que no irás porque has ido ya a Barcelona, no? será precioso conocer a las chicas en directo, un abrazo

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Vaya mala suerte, y yo sin enterarme, con las ganas que tenia de conocerte y volver a ver a las demás chicas, snifff, bueno otra vez será.
Besos.

Ana Miranda dijo...

Hola guapa!!! cuanto trajin, espero no haberte pegado el catarro!!! pase una mañana fantastica y eso que estaba bastante espesilla. Hay que repetirlo, ya me hubiese gustado continuar la tarde con vosotras, pero las obligacionees me lo impedian. Un abrazo

la chio dijo...

hola bruja!!! que linda reunion de amigas!! se nota por comolo ontas a chorro!!!!! que lo pasaron excelentemente!!! me alegro que disfrutaran de la juntada!! para eso estan!! (ya me imagino... pobre camarero!!!! jejej)
te dejo un beso grande
la chio

Robledo Ruiz dijo...

Pues me alegro que te lo hallas pasado bien, para repetir ¿no?, pero no te preocupes que los poderes no los pierdes, por que eres una bruja con poderio jajajajaja, un beso

Unknown dijo...

Que¡¡¡¡ no te pierdes ni una, que bien, mi venganza sera terrible, en cuanto me ponga en pie....
Un beset

Lily Gallardo dijo...

pero que lindo y que bien contado, con lujo de detalle. Me alegro por todas uds., un besto, buen domingo

neus dijo...

Ya veo que lo pasaste bomba. Que envidia bruja. Bss

Júlia dijo...

Que bien nos lo pasamos, de rechupete y encima aprendimos cosas nuevas. Fantástico!!! Gracias por venir.
Petonets
Júlia

ana-ane dijo...

Madre mia cuanta juerga y cuanta juerguista,¡¡¡¡pobre Aran!!!

Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien ella haciendo "patchbujerias" por las "Barcelonas".
Me alegro de que te lo pasaras tan bien...lastima que el sábado no estes me hubiera gustado ver contigo el desfile de "nuestro bolso"...ya que seguro que aunque no estes serás la protagonista..eres la que más se parece..jajaja.

BESITOS

Nieves dijo...

Me mureo de envidia.
Besos. Nieves.

Patchwork Soco dijo...

Menuda visita a feria, quedada y demás...habéis tenido de todo y lo habéis pasado genial, se nota en tus palabras. Qué pena no poder estar cerca de todo ese cotarro :) Besitos!

Unknown dijo...

ya me gustaria que todas las brujas,
fueran como tu,con esa alegria que contagias,me lo pase en grande
me ha gustado mucho,lo que has escrito
fantastico
vuelve pronto,y traete al susodicho
achuchones,jajajajaaaaa

el costurero de elsicat dijo...

Qué bien lo pasaron y qué buena narradora sos!!! Me divierto mucho leyendo tus entradas!!!
Y ya incorporo (con tu permiso y el Eni..) lo de "nuevas experiencias" me en-can-tó!
Un abrazo

Angelines Artero dijo...

No si tenía que haber ido para ver si me llegaba algo de esa magia que irradias, un besazo y me alegro mucho que lo pasárais bien.

Knit Family dijo...

Al final vamos a recaudar fondos para pagarte un billete de tren para que vayas pasando de vez en cuando de visita!!!! así nos alegras la semana!!!!

Blanca R.C. dijo...

Vamos a ver ¿así que has estado de quedada por tierras catalanas? Y has visto a mi amiga Tere en su famosa tienda, y encima has hecho compras y recibido achuchones y regalos, mira chica si por algo me encantaría vivir por esas tierras todo el año y no solo unos pocos días al año, es por que parece que no os cueste desplazaros para dar y recibir cariño.
Me alegro de que cargaras las pilas y seguro que has dejado algún abrazo por dar reservado para cuando me pase por tu tierra que ya queda menos, solo dos fines de semana.
Un beso

Marcela dijo...

Ay brujita Pepa!!!! A ver si me echas algún hechizo que estoy enredada con las estrellas de patchwork que me enseñaste!!!! Tal vez un poco difícil para ser el primer trabajo en patchwork pero lo lograré!!!! Un beso!!! me encantó el relato de la juntada!!!

Bruna dijo...

Vaya fiestorro!!!!!!!!!!, me alegro que lo pasaras tan bien.
Petonets

tailes dijo...

Me alegro que hayas vuelto encantada de tu quedada catalana
Besos

Vero dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, lastima que no vengas a Creativa

ana-ane dijo...

Oiga usted doñita bruja Pepa, que los bichos de mi jardin tienen las formas muy redondeadas y casi hablan

Mavi. dijo...

Me alegro que hayas disfrutado del viaje y de las chicas, así como de los nuevos conocimientos.
Donde te metes que no te veo???
B esos...
Mavi.

Eva dijo...

MI MAS CORDIAL FELICITACIÓN A LA GRAN MODELO DE BOLSOS DOÑA MªJOSÉ CORAPENSA (la bruja Pepa)
bss

Anna S. dijo...

Que envidia me dais!! Me gusta más esta mochila que la del año pasado bruja, a ver si nos cuentas cómo la has hecho!

Ana dijo...

Hola guapa!! asi que has estado "arrasando" por mi city ja,ja,pues preparate que ahora tenemos que empezar la tourné con el premio de Creativa ,nos vamos a hinchar de firnmar autógrafos...que una duda que tengo yo, como tengo que firmar como Ana o como "piltrafilla" ja,ja pues que sepas que estoy haciendo hucha pa ponerme unas tetas dos tallas mas que las tuyas , a ver si ahora a mi edad me voy a acomplejar ja,ja un besote Ana

Blanca R.C. dijo...

No sabes las ganas que tengo de que cambies de estatus, ya sabes la que no ha abrazado al menos una vez en su vida a la bruja Pepa no es nadie en este mundo de la blogosfera, estoy pensando que has organizado una quedada en las tierras altas del norte pa que entre ellas se vean, otra en las tierras bajas del este, cuando decidas organizar la próxima mira a ver si me queda cerca y me apunto. Mira que te damos trabajo y somos cansinas las blogueras.
El jueves pediré hora para lo de la exposición de Sorolla, si me contestan entre el jueves y el viernes te digo cuando vamos a Valencia, si no me contestan iremos el domingo para día 6 a ver como entramos, y si no se puede el viaje merecerá la pena por vernos.
Un beso

dulceM dijo...

heca tiempo....ke no veia a mi brujaaaaaaa...y doy fe....de ke los es la jodia! jiji, no me funcionaba el ordenador...biene a mi casa , nueva...todo hay ke decirlo...y como x arte de magia....lo toca.....y se pone en marxaaaaaaaaaaaaaa.....diossssss ke no me lo creoi si no lo veo!!!!, seguro ke eat vez voy a tener suerte....me la da ella ke ha puesto los pies en mi nueva casa! gracxias amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te kierooooooooooooooooooo!

ana-ane dijo...

¡¡¡Oye!!!!!!!!!!!!!! tanto volar con esa puñetera escoba que tiene el turbo una semana adelantado, se puede saber los motivos por los que no estábas donde tenías obligación de estar, que pena Pepa, se estaba de maravilla,gente había pero poca y yo como soy muy formalita me vuelvo en el día y me encuento la cena echa, apunta esta teoría

Eva dijo...

Jejejej, con que no conocías las esponjas vegetales, pues fíjate en mercadona en la zona de las esponjas y verás que las hay!

Besitos, Eva

Kela dijo...

si es que te lo montas"fatal de los fatales"jijijiji
qué bien has debido pasarlo brujis, me alegro mucho!besicosssssssssssss y que no te quiten tus poderesssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...