25/9/09


Buenos dias por la mañana,luce un sol esplendido,aunque,lunes martes y miercoles,cayeros chuzos de punta;no nos ahogamos por puro milagro.
ACCESIT:La ganadora es "AMPARO" de cositas de patch,y premio de consolación "LUZ" de Maison de luz
1.-ESTA PRIMAVERA TENDRE "TULIPANES DE COLORES",patrocinados y traidos directamente desde holanda,con la colaboración desisteresada de MªEugenia de barcelona.
2.-Estoy muy emocionada,mañana tenemos el curso de Angelines Artero,y YO soy la UNICA que he visto en primicia,los bloques que vamos a hacer,son muy originales y bonitos
3.-Sabeis que yo no suelo dar mucha cova y propaganda de nadie,solo lo que realmente creo YO,que se lo merece: Angelines ha estado grabando un video todo el verano,
solo os puedo decir,que lo he visto,y pese que llevo casi diez años haciendo y aprendiendo patch,y aunque este video es de como se realiza una colcha facil de bebe "HE APRENDIDO TRES TRUCOS MAS"
4.-Toi tan emocionada que me he hecho un costurerito para la ocasión,con todos los utiles de la costurera moderna


5.-Por cierto ya he recibido mi primer regalo de cumple,Ayer me lo dio "El susodicho"porque aunque falta un mes y medio,no todos los dias se cumplen cincuenta

16 comentarios:

Maria dijo...

Que lo pases muy bien y que disfrutes.

amparo dijo...

anda que bien !!!!! he ganado algo jejejeej ,

felicidades anticipadas

besitos

Knit Family dijo...

Pues que buenas prespectivas!!!!! que tengais un buen curso, para ti con lo que dominas ya será un doctorado!!!!
Un abrazo!

Ana dijo...

Hola guapa,¡cuantos dias sin venir por aqui!! espero que os lo paseis bomba en el curso, ya nos contarás y el video ese, es para venderlo o solo para amigas enchufadas como tu ja,ja un besote Ana ¿vienes a Creativa?

Luz dijo...

Ainssssssssssssssssssssssss k biennnnnnnnnnnn he ganado , he ganadoooooo ole, ole y ole.

Lily Gallardo dijo...

Pepa que disfrute mucho de ese curso, yo me quedé con muchísimas ganas de ir, otra vez será. Saludos a Angelines,y quiero ver fotossssssss.... besos

eugenia dijo...

Si es que el susodicho tiene golpes escondidos !!!! Un bonito regalo y todo un detallazo.

Eva dijo...

Que lo paseis bien en el curso y un beso para Angelines
El reloj es chulísimo,ahora tendras que compensar con........

Rosa dijo...

Pasarlo bien en el curso, seguro que lo pasais. Luego queremos ver fotos de lo hagais, eh?
Besos

Júlia dijo...

Precioso el costurero y tu nuevo reloj. El susodicho te quiere mucho. Que disfruteis del curso con Angelines, nosotras vamos a hacer uno con Eva Gustems. Nos acordaremos de vosotras.
Petonets
Júlia

Dispersa Desastre dijo...

Oleeeeeee, que os lo paseis bien en el curso... y dinos donde podemos ver ese video, que nos dejas con la miel en los labios.
Por cierto, mu bonito el regalo del susodicho. Me parece bien que empieces a celebrarlo con antelación, que como tu dices no se cumplen todos los días. Felicidades y un besuco.

Toñi dijo...

Que lo pases muy bien en el curso,y que disfrutes ese precioso relog.Buen fin de semana,besos

Carmen dijo...

¡que bonito regalo! ¡que detalle!

Ahora te imagino en el curso pasándolo pipa, (que envidia, de la mala me dais) cómo me hubiera gustado poder ir, pero... saluda a Angelines de mi parte, tu aprende muy bien ese curso para que nos lo cuentes y dinos donde podemos ver el vídeo.
Besos

Anais dijo...

Teta, siento tener que decirte que tienes un grave problema: eres buena, eres generosa, eres positiva, eres optimista ... y te crees que todo el mundo es como tu. Te lo tienes que hacer mirar.
Como en la seguridad social no te van a recetar que leas tu blog, sólo te queda lo del amante o ir a un médico de pago y que te recete "mesudaelhigo" de 500. Dicen que funciona mejor en sobrecitos que en pastillas.
Un besote muy gordo

anamarin dijo...

Lo primero muchas felicidades 50 es un número muy bonito.
Y darte las gracias por tu comentario en mi blog.
Voy a ver el tuyo.
Buen domingo, besos.

el costurero de elsicat dijo...

Bueno, el "susodicho" teha hecho un buen regalo!!!
Tomalo con calma 50 es un lindo número y lo mejor está por venir!!!! (Te lo digo yo que pronto cumpliré 59 y me siento una niña!!jajaja)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...