27/7/09


Siguiente inconveniente de estar en la España profunda:Los churumbeles salen hasta las doce,y os preguntareis.!Que inconveniente es ese;ahora mismito os lo cuento:
Una es de buenas costumbres y normalmente NO VEO NADA DE NADA LA TV,y me acuesto a las diez a leer un libro; pero ahora me tengo que tragar toitas las series.
Y si me vierais tengo LOS OJOS COMO PLATOS O FLATOS COMO QUERAIS:
!Claro una no esta acostrumbrada a ver anuncios!
!Que horror!:
Que si compresas,salva-slips,
Que si incontinencia urinaria;
Que si retención de gases o en su defecto PEDOS (lo que no he visto ha sido un ambientador para la que no tiene retención de pedos);
Que si picor vaginal,
Que si sequedad vaginal,
Que si Transito intestinal "estreñio"
Que si enjuagues bucales porque olemos a tigre,
Que si jugamos al juego de las ranas:y os preguntareis a que viene eso,pos muy facil,
"Abres la boca y te tragas pelotas pa no engordar"
Que si clínicas en las que entras ballenato contento y sales sirena estreñida
Que si Custri-dentoles pa pegar la dentadura
Y volvemos a hablar de SEXO, ¿ustedes creen que una puede estar Erotico-porno sexi con todos estos accesorios en el bolso?
!Por Dios, Por Dios!,en mi vida he visto cosas mas cutre-sordidas-quita erotismo en mi vida y en las proximas veinte reencarnaciones
Bueno la foto de arriba es que me he dedicado a sacar "Los lápices pasteles" a ver si creo algo bello entre tanta cutrellez

25 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que razón tienes Pepa , la tele ni la enciendo, entre coser la playita y visitaros, no tengo tiempo para más, feliz verano ,Besos.

Marisol dijo...

Ja ja ja eres la repera mi bruja azul como yo te llamo, tienes toda la razon del mundo la tele da pena verla.
Besos calurosos

ana-ane dijo...

Vete a la cama y deja la tele de lado que por lo que veo te hace mucho daño, a los niños les das las llaves y que entren cuando quieran y te den las buenas noches. Besos Pepa sigue descansando.

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo coso mucho viendo la tele, me encanta ese maniqui, y es pintado que chulo, un beso

Oldprincess dijo...

que gracia tienes para narrar situaciones diarias!!!
un saludo desde mi amada Colombia!!!

Lily Gallardo dijo...

tenés toda la razón pero se ve que somos minoría porque sino en la TV habría otras cosas, no?. que lindo ese dibujo, me encantó. besitos.

Unknown dijo...

vale la pena leerte por el buen rato que paso eres la ostia,
sobre la tele es un asco,prefiero pasar el rato visitando las entradas de los blogs,pero son tantas que ya no pongo comentarios,
que tengas un feliz verano sin tele
un beso recuerdos ha todas las blogueras Valencianas

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA! QUE BONITO TU BLOG, PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA, BESOS DESDE BS.AS. GRCIELA

Unknown dijo...

Si es que eres graciosa hasta con esta caló, pero tu cuando estes cosiendo o leyendo, no la escuches y veras como hasta te hace compañia.
FELIZ VERANO y un beset

Nieves dijo...

Tienes toda, pero que toda la razon. Yo cada vez que me siento a comer o cenar y sepone la tele en marcha, me pongo de una mala leche....., es increible, y todo a nosotras, no, no sacan aun guapo modelo con almorranas o estreñido. Solo nosotras somos las que nos vamos por la patilla.
Besos. Nieves.

aguadecolores dijo...

JA JA JA que me parto...........
como mires la tele 15 minutos seguidos pierdes todo el glamur....
Menos mal que tu maniqui relaja con esos colorines tan suaves. Besitos e colores pa ti

Blanca R.C. dijo...

Hay Pepa, nosotras que esperábamos que nunca tuvieses que ver toda esa avalancha de productos anti-erotismo.
Y eso que al parecer todavía no te has topado con esos programas en los que gente que al menos yo no conozco y cuyo único mérito es haberse acostado con la portera de no se que famoso y que delante de nuestros aturdidos sentidos se tiran de los pelos, se insultan y juegan a ver quien es el más hortera y grosero de todos.
Cuando pillo alguno de esos programas se me ponen los ojos como platos e intento comprender que está pasando dentro de mi tele y después de un rato busco desesperadamente un canal en el que me pongan cualquier reportaje sobre flora y fauna que son mucho más comprensibles.
En fin mi consejo es que te reúnas con otros padres y organices tertulias o en su defecto partidas de parchís, dominó o julepe.
Un beso

Dispersa Desastre dijo...

Hala! si además pinta la tía! Hay que ver hija, que me vales pa tó. Tienes razón con lo de la tele, con razón dicen que ha hecho más por bajar la natalidad que la píldora. Tú sigue dibujando, con los pasteles, que esos no engordan y encima son para hacer cosas glamorosas como ese maniquí.
Un besuco wapa.

eugenia dijo...

El maniqui te ha quedado de lujo. Animo, eso es ahora, ya veras cuando lleguen a las cuatro de la mañana ....

Noelia dijo...

Pués si, depende del horario hay cada sección de anuncios que no veas...mejor apagar la tele y seguir con el libro :)
Con tanto anuncio llega un momento que no sabes ni lo que estabas viendo...

Un saludo :)

Marisa dijo...

hola pepa,
no te conocia y por casualidad visitando el blog de carmenhf de arriba en el desvan he entrado en el tuyo y no sabes lo que me alegro llevo un buen rato viendo tu blog y me encanta lo que haces pero lo que más me gusta es el sentido del humor con el que cuentas las cosas le sacas punta a la cosa más cotidiana ,te admiro por eso pues yo soy más bien sosa mi sentido del humor esta pachucho últimamente .

Ha sido un placer leer tus entradas y seguire visitandote
feliz verano y mucho besitos
Marisa

ara dijo...

Pues si menos tele!!!! que para lo que dan, yo tambien me pongo a las 10 a leer y se esta de biennnn.
Bss.

cjgestal dijo...

Esta misma tarde comentaba con mi marido que no se si es que los hombres no tienen incontinencia urinaria o pequeñas pérdidas o es que les da igual. Con los anuncios lo flipas, pero los programas no se quedan atrás. Pásate al internete y dedícate a navegar.
Siempre es un placer leerte.
Besos

Eva dijo...

orazón, que alegria vertepor estos lares, ya veo que sigues en la España profunda, pero no estará muy profunda ya que tienes el internete.
En cuanto a la tele, haz como yo, te sales a la terraza y lees. yo me he leido 8 novelas de Agata Cristie, don de Mari Higuins y estoy lijando las puertas mallorquina de las ventanas, así que si no quieres tele te dejo la lija.

Besos

Eva

Fina dijo...

Hola Pepa!! me encanta tu blog, y por eso te he dejado un regalito en mi blog, pasate y lo recoges si te gusta, besos!!

Anais dijo...

y eso que ya no ponen el glorioso anuncio de la baba de caracol ... puaj!!!
El maniquí te ha quedado de lo más parisien.

Ana dijo...

Hola guapa!!
¿que tal te va en la España profunda espero que muy bien, y sigues haciendo "trabajillos" maravillosos, te mando un besote Ana

Genny Garcia dijo...

Hola, soy Genny y después de mucho tiempo te encuentro y escribo pues me gustaría ponerme en contacto contigo.
gennygar@gmail.com

tailes dijo...

Tele, que tele???? a mi solo me sirve para dormirme. Cuando ya es hora de acostarme, cansada de tanto internete o de pelearme con algun miembro de mi casa ,o de leer, o de poco coser, pues me acuesto en la cama unos 5 min de tele y !!!ja ta!!!! a dormir jejeje
Me encanta tu maniquí, cuando le pases el patrón a Lupe, como yo soy muy aplicada, lo aplicaré en una camiseta. Tu bañista me ha quedado "divina de la vida"
Besos

Sergi i Laura dijo...

Siento mucho que no te guste la tele, pero si miras el anuncio entero del IKEA, la cinta con las letras !!!! Bienvenido la republica independiente de mi casa!! Lo ha hecho una forera de patch del foro de mundo recetas.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...