15/7/09

AUGGGGGGGGGGUFFFFFFF UF UF; TOI Abruma......¿Que porque? pues es que estoy a caballo entre el chateau en la España profunda (para quien no me siga asiduamente,es casa destartalada en una aldea de 40 habit.en invierno y unos pocos mas con tropecientos mil nietos en verano y mis churumbeles y yo) y empapada sudor en Valencia, y a caballo nunca mejor dicho,Aki estoy arreglando la terraza de casa de valencia de 3 x 5 mts porque la tremenda ha decidido aprender a montar a caballo,y !Que casualidad! hay uno en venta,y eso a ver si me cabe en la terracita,digo yo que quitando el tendedero y unas plantitas,estaria la mar de cómodo;y ademas podria utilizar la caca de caballo para fertilizar las cuatro plantas que me quedan,eso si tendré que comprar mucho matamoscas; y es que la niña ha subido dos veces parece que haya nacido encima de uno;
Tambien toi abruma porque he estado en Vinaros,!Que lokura! esta Lupe es tremenda,me ha regalado dos libros,dos metros tela,accesorios para hacer bolsos,ufffff un monton de cosas ha me ha invitado a merendar,una magdalena y eso que eran las 11 de la mañana,bueno NO OS ENSEÑO NA DE NA,pues la envidia es muy mala y puede herir susceptibilidades

22 comentarios:

virtudes dijo...

Deja soñar a la niña, que es gratis. Así empezó mi marido, soñando, hasta que metió el caballo en casa (eramos pocos y parió la abuela). Si alguna vez vuelves por estos lares, tráete a la chiquilla a montar que Tara es muy mansita (es nuestra yegua).

Dispersa Desastre dijo...

Anda no te hagas de rogar y enseñanos lo de Lupe, que ya sabes que no te tenemos envidia. Lo del caballo, mejor no te digo nada... ejem... es que necesitan MUCHO ESPACIO... nu se yo la terracita
Un besuco.

Eva dijo...

Lo que te faltaba !!un caballo!!
Si lo piensas bien,lo puedes utilizar en vez de escoba y de paso le das el capricho a la niña
Disfruta en la España profunda
bss

Robledo Ruiz dijo...

No te lo vas a creer, yo he visto a Lupe por la tarde, ya te contare, un beso

Oldprincess dijo...

que afortunada de tener un caballo en casa, uhmm?, yo no te cargo mala envidia...pero me gustaria ver lo que te dió Lupe!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Hola "Maripepibruji"!!jaja...cuanto tiempo sin verte...jajaja..
Tu si que eres tremenda...ha sido poquito rato pero intenso ¿verdad?
Y es que me ha encantado de que vinieras a verme.
...y esta tarde ha venido Robledo!
a pesar de que no la he podido atender como hubiera querido ha sido estupendo el conocerla..
...y SOOOOO...FURIA,ah,que aun no lo tienes...jajaja.
Yo tambien tuve un caballo y es lo mas bonito del mundo..hasta que te haces mayor...ainsss..
Bueno eso,que eres lo mas de lo mas
y da gusto disfrutar de tu amistad.
BESITOS

Lupe Z Lluch dijo...

AH,Y TIENES QUE SER UNA BRUJA,BRUJA Y NO ENSEÑES NA,DE NA...QUE SE QUEDE ENTRE TU Y YO...(Y QUE SE "APAÑEN" TODAS)JAJAJA

Júlia dijo...

Pues nada xiquetes nos moriremos de envidia en la sombra. Me hubiese gustado veros por un foradet a vosotras dos juntas, que tiemble el mundo.
Petonets
Júlia

maria dijo...

PEpa
aqui estoy y es que no pego una ....salgo de una y a la semana me meto en otra , y como me dicen aqui que mi nuevo hobby es de visitar medicos , asi que ya veras
pero no me olvido de todas ustedes .
carinos

Blanca R.C. dijo...

Vamos por partes, lo de meter un caballo en la terraza no te lo aconsejo, que algún día tendrás que sacarlo a paseo y da mucho cante andar con un equino en el ascensos y por las escaleras creo que serías la comidilla del vecindario.
En cuanto a tus vacaciones en el castillo del interior, anda que tienes una suerte... vives todo el año en la playa y te vas de vacaciones a la España profunda, y el resto de España suspirando por pasar unos días a remojo en el mar, no veo el día de irme a la playa y aún me quedan 15 días.
En cuanto a Lupe, a ver si este año puedo acercarme, aunque me temo que este año tengo el apartamento lleno, ya que en principio no iba nadie y ahora van mis dos hijos con sus respectivos y el rey de la casa mi nieto, así que me temo que me pasaré las vacaciones cocinando, comprando, lavando y planchando pero eso si más feliz que una gallina rodeada de sus polluelos.
Por cierto ¿no empieza a ser sospechoso que tol mundo te invite a merendar a comer a cenar?
Un beso amiga.

Júlia dijo...

Hola brujita!!! Pues mira no había pensado en esos detallitos para la kedada de creativa, tienes razón. Cuando vuelva de vacaciones me pongo manos a la obra. Tengo ganas de verte.
Petonets

Ana dijo...

Hola pedazo de BRUJA!!! que sepas que tengo la cabeza como una bombilla..se me hacaido to el pelo de la envidia!!!y no por el caballo no, que yo ya tengo bastantes bestias en casa ja,ja si no por la visita a Vinarós y encima me llama pa que hierva la sangre..y tu dices que me quieres? ya estas poniendo fotos de esos regalos que no podemos con la intriga y que sepas que el delantal que has fotografiado tiene Copirrait (o como se diga eso) asi que ya tendras noticias de mis abogados...un besote Ana
(que sepas que me ha encantado oir tu voz una vez mas, te quiero un huevo)

Eva dijo...

Pues a mi lo que me da envidia es del caballo de tu niña, jejeje...del resto no porque no lo he visto, aunque me lo imagino!!!

Besitos, Eva

Unknown dijo...

Pues yo lo confieso tengo envidia de todo de las telas de los libros, del caballo, jajajaja. Cuando lo metas en la terraza nos haces una foto jajajaja.
Besos

Patchwork Soco dijo...

Un caballo en la terraza eh... pues fíjate, yo lo veo claro! ;) En cuanto a tus regalitos, haces bien en no enseñar que luego, telita veo telita quiero jeje. Besos!

eugenia dijo...

Pero que te esta pasando ??? Tu si que estas tremenda y es que no paras, menuda ruta turistica que llevas este año. No seas mala y enseña un poquito !!!! Las madalenas Tilda me las tienes que enseñar hacer, lo del caballo, entiendo a tremenduska, yo cuando era pequeña tambien queria un caballo, son preciosos, pero no teniamos ni dinero, ni espacio para tenerlo.

tailes dijo...

Otra vez que vengas por Vinaròs avisa!!!!!!que no solo vive Lupe aqui eh!!!!!jejeje
Un caballo en la terraza de lo más decorativo, ni la Presley esa tiene uno

Besos

Marieta dijo...

jajajajajaja, no te imagino con el caballo en la terraza

casssonda¡¡¡¡¡

besssssss

Vero dijo...

Y digo yo, no se contentara con que le hagas una manta con dibujos de caballos?? Es mas facil de acomodar en casa...

Mavi. dijo...

Arregla todo lo que tengas que arreglar, pero mira a ver que haces, que digan lo que digan, los caballos huelen muy mal....
Besitos... brujita.
Mavi.

Blanca R.C. dijo...

No solo tienes una colcha bolsa toalla, si no que tienes toda la equitación, camiseta, bolsa para la compra, vamos que tienes que tener a tus vecinas de la España profunda pensando que ha llegado a sus tierras una súper modelo de lo más divina.
Un besote guapa

Nanny dijo...

De verdad, que si quiero levantar el ánimo, solo tengo que pasarme por tu blog (preciosos esos lunares). Bueno, ya te mandaré un correo amplio por que ahora estoy jipiando de la risa y las légrimas no me dejan ver el teclado!.Muy bueno lo del caballo al revés.
Besos grandes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...