30/6/09

!Bip.bip!

!Ültimas noticias!La bruja pepa anda deleitandose de los vientos del norte,total ayer estabamos a 36 grados;!Que mala suerte! con lo poco que le gusta el kalor se lleva una maleta con chubasqueros,polares edredones,y pa faltidiar viene una ola de kalor;menos mal que el "viento del norte" le da frescura ar cuerpo y mente.Tambien esta recibiendo un curso intensivo de vasko,Agur amachu y muchas pelotas,muchas pelotas a la carta,pelotas a la cesta,pelotas a la pala,pelotas alxusquirritrate (o sea pala de cuerda que no me acuerdo como coñ se llama),pelotas al frontón,etcccc

16 comentarios:

Knit Family dijo...

ale, ale, a refrescarse!!!!!

Galatea dijo...

Ahora nos explicamos la tormenta tan rara de ayer.
Estimada señora Doña Bruja:
Haga el favor de revisar el tubo de escape de su escoba voladora.
Tenemos sospechas fundadas de que no ha pasado la ITV.
Firmado:
Asociacion de brujas ecologistas del norte

Blanca R.C. dijo...

¿Andas por las tierras altas y no te has visto con ninguna montañesa? Que no me lo puedo de creer.
Ya se que en llegando estas fechas, las buenas brujas que no las brujas buenas buscan lugares sombríos para preparar las pócimas con las que encantarán todo el invierno, y para coger buenos musgos y plantas silvestres nada como las tierras del norte, también se que para disimular no mejor es fingir que se está pendiente de las pelotas de todo tipo, pero no nos engañas que ya todas te conocemos y algo ha salido en el telediario sobre una aparición de pelo azul que anda envuelta en una extraña manta cojín, o toalla cojín de múltiples colores y que recorre los bosques recolectando todo tipo de plantas para los sortilegios.
¿seguro que no te has visto con alguna de las norteñas?.
Bueno chica que veo que al menos no estás del todo incomunicada, esperamos seguir teniendo noticias tuyas.

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaa, pero si estamos al lado, no te vas a cruzar a asturias???, dale, dale, dale. besitos

Nessy dijo...

Pues la que te espera en la kedada norteña, aparte de temperatura hay nieblilla, es decir, un calor agobiante, del que no paras de sudar, te duchas y siges igua, a ver si tienes suerte y se va la humedad.
Musus.

eugenia dijo...

Venga Pepa, que nos tienes con el corazón en vilo ...... queremos noticias frescas .... como va por el norte !!!! Nadie se cree que pases desapercibida, así que cuando vuelvas, ya nos puedes contar. Besos

ana-ane dijo...

Te lo sigo yo Paloma, está cansa, agota, acalora, está pasa, todo
termina en "da" así está

Robledo Ruiz dijo...

Pobrecita, ¿que ahi hace calor? pues siento comunicarte que AQUI tambien y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que, disfruta por ahi un poco que aqui hay mas de lo mismo, un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Vaya con que por el norte,estarás en tu salsa ,por ahí dicen que hay muchas brujas , trasgus , gnomos y toda clase de personajes mágicos,pásatelo en grande, un abrazo, Pilar.

MªÀngels dijo...

Pues si, pues si!!! Si en el Norte hace calor imaginate en el levante!!!

Y te aseguro que Catalunya no se queda atrás, sobre todo ayer!!!!!

Así que estás de suerte!!
Besos.

Dispersa Desastre dijo...

Será por pelotas! jajajajaja, y es que el norte con calor es como vivir en un plato de sopa... con la humedá que hay, por eso te notas tan trastorná, pero a la noche refresca y se te pasa, ya verás.
Tú por el norte y yo "secuestrada" por unas clases!!!!! arggggggggggggg dita sea.
Un besuco y a pasarlo bien.

Rida dijo...

Espero que te lo estés pasando muy bien... Besos. Mabel.

Oldprincess dijo...

a refrescarse aunque sea a punta de balde!!!

calahorra01 dijo...

Espero con impaciencia ver fotos de la que armais en la kdd. ¡Que mala suerte hacerla un jueves y yo trabajando hasta las 2 de la tarde. Estareis en mi pensamiento. Un abrazo para todas y disfrutad.

Carmen dijo...

¿cómo lo habeis pasado en esa KEDADA tan esperada? Ya tengo ganas de saber noticias, y ver las fotos ¿cuantas os habeis visto? ¿habeis trabajo mucho? ¿O quizas la habeis hecho en la playa? Me teneis en ascuas, venga, venga, respuestas yaaaaaaaaaaaaa.
Un besote para los pelotaris campeones, y para la madre que....

Vero dijo...

Es que te has olvidado de quitar el calor de la maleta, que no vale llevarselo al norte.
Disfruta de las vacaciones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...