15/6/09


AGGG,huelo a CERDO,y no es por insultarlo que esta buenisimo pa comerselo,pero es que "Me he pasao to er fin de semana haciendo chorizos........."jeje es broma son las cintas pa la producción de bolso-faciles que me enseño Ana-ane,que la verdad para hacer algún regalo va de fabula.
so
De paso me he hecho un bolso,con motivos marinos
Y ya que estoy con la vena creativa,he encontrado un truco para envolver regalitos,porque tendre mucha creatividad pero los paquetes esos tan preciosos que le salen a las gentes,soy NULA.
pues eso,he añadido un poco de azucar a la vida,porque diga lo que diga la tv,que sepais que LAS NEURONAS SE ALIMENTAN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE AZUCAR.

Por cierto ya que he llegado a las 60.000 visitas,haré en breve un concurso,por cierto VERO http://lascosasdevero.blogspot.com/, fue el comentario que mas me gusto,referente a los trastos que llebamos las marujonas a la playa,me imagino,ya no con la bolsa de 600 litros a cuadritos,sino con la carretilla de albañil y er pañuelo de cuatro nudos en la cabeza,eso acompañado del moreno agroman,es que lo veo lo veo,eso si er pañuelo de cuatro nudos de patchwork

23 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Hay Dios mío lo primero mis felicitaciones a los tremendos y lo próximo que tendrás que llevarte para los partidos de pelota será un babero de trocitos de tela tamaño gigante por que es lo que tiene el orgullo maternal que se nos cae la baba sin darnos cuenta.

Por otra parte ane también me regaló a mi una preciosa bolsa ecológica que además utilizo bastante, tengo pendiente hacerme alguna más por tener el gusto de cambiar y hacer alguna mas para regalar, por cierto tengo esa tela así que como soy una “envidiosa” a lo mejor me ago alguna con esas señoritas bañistas.
Pero lo que más me ha gustado ha sido ese precioso bolso veraniego, y yo que no se como me administro el tiempo últimamente pero a las alturas que estamos no tengo bolso que estrenar este verano.
Un beso guapa y uno más grande a los tremendos.

Lily Gallardo dijo...

preciosossss!!! y vos ingeniosa y divertida como siempre. besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

A ver si tengo yo tiempo para hacerme uno tan chulo como estos,poque a este paso no tengo bolso para el verano, un besito, Pilar

Robledo Ruiz dijo...

To mu chulo aunque me suena jajajaja, un beso, no te habras achicharrao este domingo ¡No?

Vero dijo...

Me alegro que te haya gustado el comentario, a mi me encanta todo lo que escribes. Y del pañuelo ni se me ocurriria que no fuera de patchwork, si es que hay que aprovechar todos los retalitos.
Tus bolsas son muy chulas, son iguales que las que yo hago de bordes.
Un beso

Esther dijo...

Hola Corapesa encantada de conocerte si mañana he quedado con Ana, claro que me interesa conoceros, mi email es lasalitapx@gmail.com, Muchísimas gracias.
Esther

la chio dijo...

uffffffffff ya llegas a las quichicientas mil visitas!!!! wuau! yo ya te alcanzo je je je!
las bolsas estan buenisimas!!! me gustaron mucho como quedaron! y me encanta que no le tenes ni un poquitin de miedo al colorido!!! buenisimo!
un beso
la chio

ana-ane dijo...

¡¡jolin!!!, Pepa no hay quien te pare, esas bolsas muy rechulas igual me hago una, la tela de las conchas no la conocía.
Veo que ha andado por aquí la chica de mi pueblo, no del de adopción, del otro, del mio mio y al final conseguirás que vaya un batallón.

Júlia dijo...

Que preciosidad de bolsas... y esas muchachitas que las ilustran, me siento identificada, ejjeje. Enhorabuena por las 60.000 visitas. Pásate por mi blog, por fin he hecho el bolsito con la fliselina, y me ha gustado tanto, lo fácil que es que he hecho cuatro. estos saon para regalar y el pròximo pa mi menda, que ya me toca.
Petonets
Júlia

Montse dijo...

¡Uf! cuando he empezado a leer me he asustado y me he dicho pero bueno como es que la bruja con el calor que hace se nos ha puesto a hacer chorizos, luego ya he visto que eran unas bolsas de LO MAS DIVINAS, ahora a lucirlas guapa, te han quedado espectaculares
Un beso

Paula dijo...

que bonitos los bolsos y super faciles para regalar no? tus amigas estaran muy contentas.
besos

tailes dijo...

Que chulas esas bolsas, te han quedado más divertidas que las mias jejje
Besitos

Ana dijo...

Pero hija ¿tu duermes? yo tengo una macro-depresion porque no termino ná de ná y tu no paras de publicar trabajos....descansa un poco chiquilla!!!y felicidades por las chiquimil visitas y por el copón (perdón) un besote Ana

Oldprincess dijo...

Muchassss visitas!!!!
estan preciosos los bolsos!!

Noelia dijo...

Hola Corapensa :)
Las bolsas son muy chulas y felicidades por tus tremendos!!

Un saludo :)

NINES dijo...

Sigo algo perdida y veo que tu no pierdes puntaa..............eres bruja pero de verdad!!! por cierto esas bolsitas que tan lindas has realizado para regalar....mmmmmpues a mi me gusta la de rayas.....por si pa mi cumple cuela.......eres tremenda!!!!besotes

Mavi. dijo...

Muy bonitas tus bolsas, pero más el bolso.
A qué no te vas a dedicar? eso de ser bruja tiene su recompensa.
Besos.
Mavi.

Lucía dijo...

Las bolsas para el verano preciosas. Al final tendré que hacerme yo también alguna. Me estáis dando envidia.

Anais dijo...

Enhorabuena por esos campeones.
Lo de hacer bolsos todavía es un misterio para mi pero claro tu con tu creatividad desbordante no puedes hacerlos de uno en uno como los mortales.
No se si se nota el tono de envidia cochina .... je,je

loly dijo...

Que bonitas te han quedado con esa telita!1
Yo precisamente andaba haciendo unas ,( "una para la profe de la niña, jejej, que hay que agradecerle que la aguante")y con el mismo tutorial d Anne.
saludos

Marieta dijo...

Muchacha deja descansar las neuronas, pero tu paras, bolsos assass,

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
quiero ser como tuu

bessssssoooossssss¡¡¡¡

Eva dijo...

Pero es que no paras ni un segundo eh, todo precioso!!!
Y enhorabena por tus churumbeles!

Besos, Eva

El Taller de Soco dijo...

Las bolsitas muy monas. Seguro que ya te salen con los ojos cerrados ;) Un besote y a disfrutar de la playa y las puntadas al sol!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...