21/5/09

Vamos ovejitas mías,volvamos al redil,no sus preocupeis que vuestra bruja buena os contará un cuento para olvidaros de asun-MORGANA,esa bruja mala que os ha asustado y angustiado.
Mirar yo siempre intento buscar la parte positiva de la gente,mi madre cuando alguien o alguna "amiga" si,entre comillas me hacia trastada trás trastada,me decia,"Pobrecita,pobrecita,solo tienes que mirar esa cara de caballo que tiene,que bastante tiene ella.
Luego,a lo largo de la vida,yo he comprobado que eso me funcionaba y tambien lo de "cada uno paga a la larga las maldades que hace"y es verdad.Ayer mi mama,me volvío a repetir,hija,pues,solo tienes que agradecer ese comentario,pues.....
CONCLUSION:pobrecita a....no es feliz,no tiene amigas,y debe tener algún problema GORDO de la indole que sea.
2º CONCLUSION: GRACIAS A...me has hecho un GRANDISIMO FAVOR,a veces no nos damos cuenta de la magnitud que pueden provocar nuestras palabras en un blog,creemos en nuestro olvido que solo nos leen nuestras cuatro amiguitas,PERO NO ,nos lee mucha gente,y podemos influir en mucha gente,para bien o para mal;y yo quiero AGRADECEROS A TODAS,COMO ME HABEIS DEMOSTRADO QUE ME QUEREIS Y DEFENDEIS,y que si saliera en un escenario a lo mejor me ganaba la vida haciendo de PAYASO, "OYE,oye, que para eso tambien hace falta arte y salero. GRACIAS A TODAS DE CORAZON,una tambien es débil y necesita cariño y amor,Y QUE SE LO DEMUESTREN (como a todo el mundo)
Lo único que ME JODE, es la propaganda y protagonismo GRATUITO,que se ha marcado; con lo que nos cuesta a la gente de pro que nos dejen comentarios
Y aki uno de mis defectos o PECADOS:LA ENVIDIA,mi amiga Rosa server hizo una camiseta,y me gustooooo tantisimo,que he hecho dos una para mi tremenda y otra pa mi.

y como los Vascos son siempre mas guapos mas altos mas fuertes,así me gusta,la auto estima bien alta; pues,como muestra un botón
Aki una pelotita vasta de jugar a mano y al lado la hermanita pequeña valenciana

48 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

No me extraña que te haya dado envidia la camiseta, es muy simpática.
En cuanto a lo demás... si ya sabes que te queremos tontorrona... con nuestra bruji no se mete nadie...
Un besuco.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

La camiseta te ha quedado genial.
Y todo lo demás, como dice Dispersa, te queremos brujilla, nos gustas como eres, y a quien no le guste, con no venir solucionado.
Besitos.

Júlia dijo...

Yo también quiero una camiseta, para mi nadadora...
Me puedes mandar los patrones?
Petonets
Júlia

Júlia dijo...

ahhh se me olvidaba, pero es que no quería darle más publicidad, a la Inquisición ni caso, debe estar muy sola, muy aburrida y muy amargada.
Petonets

Blanca R.C. dijo...

Que chulada de camisetas, anoche empecé un panel de las gordas Tilda haciendo “girnasia” en la playita y que me encanta como está quedando y de pronto recordé tu SAL para bajar peso, al que no me apunté por que estaba segura que se convertiría en un UFO cualquiera, y lo bueno de ese panel es que ahora cada vez que lo mire me acordaré de ti y he pensado llevarlo a la casa de Oropesa por que se merece estar viendo el Mediterráneo y la luz de tu tierra todo el año.
En cuanto al comentario de tu madre estoy totalmente de acuerdo, yo intento ser siempre positiva y si de algo estoy segura es de que nada malo pasa sin que deje algo bueno, y tiene razón tu madre (sabia mujer) con pensar que la gente que saca a pasear su mal genio y su mala leche de forma gratuita ha de ser muy desdichada y lo único que puede despertar en nosotras es un sentimiento de compasión, en una ocasión mi hija salió muy enfadada por como le había tratado una dependienta en una tienda y yo le dije que quizás estaba haciendo un trabajo que no le gustaba y se sentía muy desdichada para haberle tratado así, y es que las críticas cuando son con cariño y constructivas sirven para algo, los comentarios dañinos que se esconden en el anonimato tan solo sirven para que la persona que los emite se sienta un poco menos desdichada.
Un beso y no me cambies nunca.

Mavi. dijo...

Guapa, que eres capaz de sacar positivo de donde hay negativo... esa es "mi brujita".
Besitos sonoros.
Mavi.

P.D. me encanta la camiseta...

Luz dijo...

Pues antes de k me llames diciendo que no he dicho nada de la camiseta.....me encantaaaaaaaaa.
Y respecto a lo otro...no hay mejor deprecio k no hacer aprecio, cada una somos como somos, con nuestras virtudes y defectos k todas las tenemos ( no se crea nadie k no )y chica, si una de tus virtudes es llamar a cada cosa por su nombre ...pues mira tu, en este siglo k estamos ya va siendo hora no????
Besitos hermanita POOH.
Y un gran abrazo de Osa.

loly dijo...

Vaya Brujilla quitemos hierro al asunto, no vale la pena dar importancia a quién no la tiene. Gente como está en todas partes, y aquí no iba a ser menos.
Que simpáticas las nadadoras, no me extraña la envidia, pero me ha encantado el detalle de las uñas pintadas, "presumidas hasta en el agua", jajaja
Saludos

Knit Family dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Knit Family dijo...

Muy gracioso el diseño de la camiseta!!!!!! ya sabes que las que venimos por aqui es por tus labores y por la sal que pones en tus posts, sigue así!!!!
Un abrazo!!!!

Knit Family dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Que elegantes a la par que sencillas vais a estar con esas camisetas tan chulas.
una avispa fué a "picar" donde no debía, y la colmena salio en defensa de su "amiguita" y la avispa se llevó lo que se merecía, o sea que fue a por lana y salió trasquilada.
Besitos a abrazotes.
Eva
¿has recogido tu premio?

Eva dijo...

Me encantan tus camisetas, estareis "mu" elegantes a la par que sencillas con vuestros modelitos.
De lo "otro" una abeja quiso picar y salió escarmentada, porque se revolucionó el panal, en defensa de su reina, y como aquel que fué a por lana y salió esquilado.
Besos
Eva
has recogido el premio?

la chio dijo...

jejejeje me encantaron las camisetas!!! pero si ya me las imagino a las 2 luciendolas este verano!! por todas partes disfrazadas de clon!!! jeje lindisimas!
y del otro "asun"to mejor dejarlo atras! que para que te vas a amargar si lo que sigificaron esas palabras con tan mala onda no fue mas que "te tengo mucha envidia y no de la buena justamente!" asique a lo tuyo! segui siendo quien sos! que todas te admiramos muchisimo... y como dijo esa... algo se nota que sabes coser jee jee jee!!!
un beso grande! amiga frente en alto!!!
la chio

Auxi dijo...

Primero lo importante: tus camisetas son geniales.
Y por otro lado, me había perdido el revuelo, pero debes estar muy contenta por todo el apoyo recibido. No podía ser de otro modo, tienes un blog muy especial, y lo que le hace diferente es la maestría con la que mezclas labores y "cosas de la vida". Más o menos a todas nos pasa lo mismo, pasamos por las mismas etapas, pero nadie como tú para definirlo con una mezcla de humor y picardía. Me encanta tu blog, me encanta la personalidad que se "lee" y me encanta poder pasar libremente y compartir tu forma de ver la vida.
Gracias por todo ello.
Besitos

MAMILOCA dijo...

viva la madre que te pario!!!

Las camisetas molan muchisimo. por lo demas, pa que hablar.
yo soy una de las que cuando abren su blog, lo primero que miran, es si "la PEPA" a colgado algo para alegrarle el dia (aunque no deje comentarios)
Te queremos demasiado para hacer caso de eso

Besets e MAMILOCA

Maria dijo...

Oye oye que yo no me he enterado y eso que soy vasca que tenemos que hacer? La verdad es que estoy un poco estresada con tanto trabajo, a ver si vais a llevar todas algo y yo nada. Las camisetas super chulas. Tengo ganas de conoceros a todas. Ya sabes que te queremos porque eres nuestra bruji, es una pena que haya gente que tenga envidia del talento de otros. Besos
Maria

MI RINCON dijo...

Vamos a ver guapa. TU Blog es lo que tu quieras que sea, o bien diario intimo o diario de labores. Yo cuando entro en un blog que no me gusta lo que leo, paso de poner comentarios, pero ya no vuelvo a entrar. Por ese motivo no entiendo a esta INQUISICION como tu la llamas muy acertadamente. O tiene muy poca faena, o lo que tu dices un problema muy GORDO.
Besos, y sigue siendo tu misma.
Las camisetas monisimas y los marcalibros tambien.

Montse dijo...

Vais a parecer Pili y Mili, vais a ir SUPERDIVINASDELAMUERTE. Y nena, ya sabes a las penas puñalas, como dice la voz popular
Sabes que se te quiere. Achuchones varios

calahorra01 dijo...

Respecto al primer tema, mejor lo dejamos porque no vamos a hablar mas de ella y seguir haciéndole propaganda.
Las camisetas con la bañista de lujo y las pelotas, preciosas las dos hermanas. Besos a mi bruja preferida.

Pili dijo...

Que lío!! andaba perdida que no sabía de que hablabais ya me he puesto al día y sabes que te digo: "sin comentarios"....
Las camisetas geniales me encantan con esa barriguita que tienen.
Besos.

chary dijo...

NO SE QUE MAS DECIR QUE NO HAYAN PUESTO,SOLO QUE LA ENVIDIA ES MALA, QUE ME ENCANTA ENTRAR AQUI, SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA Y SEGURO QUE EN PERSONA ERES SUPER FABULOSA.
NI CASO
MUCHISIMOSSSSSSSSSS BESOS

PIRI dijo...

Pues o, que soy un poco negativa, y muchas cosas más debo decirte que tu blog es el que aveces me hace subir la moral.aparte de enseñarme muchas otras cosas
Payaso? ojala todos tuvieramos algo de payasos en esta vida.
Como dice una amiga tuya y de todas, cada una hace lo que le de la gana en su blog (casa) y si no le gusta Puerta.
Gracias, por ser asi y que existan blogs que te hagan subir la moral

eugenia dijo...

La camiseta es muy simpatica !!!! Me alegro de que te sientas querida, porque te queremos !!!! Besos

Lily Gallardo dijo...

besitos, besitos, besitos y muchos mas besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Oye que chulo que has puesto esto me gusta tu nuevo look, besitos

virtudes dijo...

Las camisetas son chulisimas. Lo de los vascos...ejemmm... aquí hay de todo como en botica.

Eva dijo...

Walaaaaaaaaaaa, qué camisetas más chulas!!! pero p´a chula tú, viendo el lado positivo de las cosas, eso es!!!

Mil besos, Eva

MARI dijo...

Las camisetas son chulísimas, hay que ver lo monas que vais a estar las dos.
Besos

Marian dijo...

estas camisetas son una chulada! las Tildas bañistas no tienen nada que envidiarlas, son encantadoras, como la vida misma!
saludos

Oldprincess dijo...

Aja!!
deacuerdo con todas, este blog es una bacaneria y los trabajos son una berraquera!!!
siga así, la envidia es mejor despertarla que sentirla!!!!

aurora patch dijo...

Gracias por tu ofrecimiento.¡Me encanta como escribes¡ un fuerte abrazo Aurora

Ana dijo...

Ya veo que has puesto la nueva cabecera.
Las camisetas te han quedado muy chulis.
Besinos

Unknown dijo...

Animo muchachona que te queremos mucho....
Oye me parece que a ti las bañistas te han salido mas gordas, o sera por culpa del interné.
Un beset

Patchwork Soco dijo...

Así que a falta de ninguna...te has hecho dos! una para ti y otra para ti también :) Pues muy bien, te han quedado muy graciosas. Un besito y a seguir así!

trossets patchwork dijo...

pos que te voy a decir yo,.. que no te hayan dicho las demas¡¡¡ que madre sola hay una y siempre muy sabia jamia¡¡¡ y las camisetas. mu monas... muchos besotes guapota¡¡¡¡

Ana dijo...

Asi que ahora el SAL no es de adelgazar...sino de nadar!!! chiquilla para quieta ya un rato que me estas estresando!!!
Y otra vez le has cambiado el look al blog!!! lo que yo digo eres hiperactiva ¿lo sabias? ja,ja un besote ana

Mariella dijo...

Sabes no hay mucha gente que se dusfrute de la lectura de sus entradas,....Tu eres una de ellas!!
Que temngas un bello fin de semana!

eva ruiz dijo...

esa chica no sabe quien eres tu jo,con la iglesia hemos topado, que discurso mas mono, vaya,vaya, la has puesto como hojita de perejil, jejejejejejejeejejejejej, tu ni caso y ya sabes, sigue como eres y no cabies nunca.

NINES dijo...

Y yo que estoy de crucero por el comedor y la habitacion de mi casa y sin enterarme de lo que ocurre por blogolandia...................te tengo que llamar para que me pongas al dia porque esto de estar en el barco todo el dia y toda la noche me hace estar mareada y necesito una tumbona en primera linea para ver esos cuerpos serranos de las bañistas gorditas del gorro que has hecho........jajajj Tu NI CASO!!!!!!! además a ti seguro que no te afecta....... besotes bruja

MJ dijo...

Aqui otra oveja descarria que vuelve al redil!!!
Bruja Pepa... chica tu habla de sexo, de labores, de lo que te salga de.... la escoba que para eso esta es TU casa, y nosotras estamos aqui para darte los abrazos, el cariño que necesites.... vale!!!!
Debes tener la seguridad de que la vida te va a conceder "lo mejor para tí" y hay que agradecerle absolutamente todo lo que te está pasando, pues todo esto tiene un sentido...
Has visto lo solas y amargadas que estan algunas personas como "A..." y lo arropada y querida que eres para todas nosotras...
BSTS

Blanca dijo...

Las camisetas muy veraniegas y muy bonitas.
No pierdas el sentido del humor, es una virtud.
Besos

ana-ane dijo...

Esas dos potolitas estás muy guapas, pero creo que a tremenduska le has puesto más carne de la que tiene, por el contrario creo que tu te has perfilado un poco la silueta.
Espero que tu madre no me mire a la cara jejejeje

Emi dijo...

-Las camisetas están divinas, super coquetas, lo demás tranquila, de todo hay en la viña del Señor,te queremos mucho, con cariño desde COSTA RICA.

tailes dijo...

Las camisetas chulísimas, me encantan.
Me había perdido pero rebobinando he visto de que iba el asunto. Pasando de comentarios negativos de la "inquisición", eso faltaria que en el siglo XXI resurguiese. Pasando del tema!!!!!tu bien positiva, con la cabeza bien alta y a quien no le guste que se jorobe
Besitos

pablo dijo...

oola soi pablo tu hijo te dejo mi blog

beatriz dijo...

Se te puede copiar el modeli? me ha encantado tu bañista!!

besos apretaos!!

Eva dijo...

Gracias a La inquisición has podio comprobar que te querenos, (sobre todo si me llevas a Zaragoza en tu bici).
buenas noches (Que estic reventá de tanta planteta y tanta tomatera)
Besos
Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...