13/5/09

¿¿¿¿¿KKKKEDDDADA NORTEÑA!!!!!!!!,es que de verdad que tenga que hacer de mediadora pa que os mováis las Norteñas pa conoceros, !Que de que hablo? pues pasar por el blog de luz,que yo toi mu cansá y os enterareis:
http://luzlarra1.blogspot.com/
Y os preguntaréis,¿por que está cansada la brujapepa,pos está claro:como soy de la aristocracia, RECIBO LOS MIERCOLES,o cea los miércoles me quedo en casa a coser y esta invitada cualquier amiga que quiera,pero hoy han venido las tres mas hiperactivas que conozco,toas a la vez,y claro eso cansa al mas pintao,son Dulce,Robledo y Eva de xativa, también ha venido Amparo,pero esa me da poca guerra.
Hemos celebrado por adelantado el cumple de Robledo http://rinconderobledo.blogspot.com/ que os invito a que la feliciteis este viernes;es el primer año que no esta su papa,y era el primero que le felicitaba siempre a las 8,30.
"ESTE DOMINGO" me habían invitado a un Rally de coches antiguos, y dulce y yo como veís en la foto nos estamos preparando,me habían propuesto un descapotable,pero no sabía que iba a ser una bici,y, digo yo que tardaremos bastante,sobre todo que es en Zaragoza y LA BICI ES ESTATICA


jeje,a que estamos guapas;y mirar Robledo que cara de circunstancias,pensando "Lo que hay que aguantar"........

24 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hay que lo cuentas too,ahora tendre que poner en mi blog que se aceptan toda clase de regalos, me voy a echar una siesta que estoy agota de trabajar hoy jajajaja, besos

Carmenhf dijo...

qué bien lo pasáis, así da gusto
¡sí, señor!

Luz dijo...

Si es que mira que no paras de hacer el gamba eh....jajajaja así me gusta, por eso eres mi hermanita pooh, lo que daría yo por estar un día en una reunión de esas de la nobleza......ufffffff.

eugenia dijo...

te vamos a nombrar Embajadora !!!! pero que marcha.....

NINES dijo...

Si esque no se os puede dejar solas................ya lo digo yo , no os olvideis de tomar la pastillita!!!!mira que haceis cara de velocidad las dos, y Eva, esque no se acababa lo que estaba viviendo...........Robledo está .............como diria yo.............ida???????????jajajjaBesotes

Unknown dijo...

Ni se me ocurriria presentarle a ese pelma ni a mi peor enemiga. Duerme a las vacas y la verdad es que no tenemos el cuerpo para estos trotes. un abrazo
Laura

Montse dijo...

Estaba yo pensando que porque no os apuntais al Tour de la France, así todas arreglas pero informal, cuesta va cuesta viene, os sacais algún sobresueldo, para luego derrocharlo todo en las boutiques de Paris. Irlo pensando y mientras ale a entrenar.ç
Estais las cuatro SUPERDIVINASDELAMUERTE
Besos a tutipleni

la chio dijo...

y la costura???? jeje me parece que es una escusita para juntarse a jugar como niñas!!! me parece perfecto!!
se las ve re lindas!!! coquetas!!
un beso grande
la chio

Júlia dijo...

Mira qué bien se lo han pasado ellas. Qué envidia, sana ehhh.
Petonets a totes quatre!
Júlia

MANOLI dijo...

Desde luego que no se os puede dejar solas, mra la que montais, me alegro que lo paseis tan bien Un beso a todas.

loly dijo...

Vaya un quejarse, pero solo hay que vuestras caras, para darnos envidia de vuestras travezuras,!!
Saludos

Eva dijo...

Como dice Robledo, esque lo cuentas tooooo, esto que era un secreto, bocachancla, La tarta de Robledo estaba buenísima, si es que tiene unas manos¡¡(para comprarla, claro)
Besos
Eva

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Alegría y mas alegría, si señor. Lo mas bonito del mundo es estar en buena compañía y reirse hasta la saciedad. Lo que pasa que a veces no nos entienden, si hablas porque hablas y si estás callada se preocupan, ¡¡bueno poneros de acuerdo!! ja,ja,ja. Me alegro que lo pasarais tan bien. Besitos.

Ana dijo...

Ya veo que no añorais a las ausentes, vale vale.

Silvana Gonzalez dijo...

Que cara de contentas tienen todas!!! que bien la deben pasar, litros de agua deben tomar para mojar la lengua!!!!de tanta charla, te mando un abrazo grande!!!Silvana

Oldprincess dijo...

Si llegaron a algún lado con la bici???? jajajaa

Lily Gallardo dijo...

que locas estan!!!!, ya lo dice el refran "dios las cria y el patch las amontona". a ver si de tanto pedalear se llegan hasta asturias, que tengo ganas de reirme un rato largo. besitos.

Knit Family dijo...

La que llegas a liar con un pañielo y unas gafas!!!!!!
Me encanta ver que estas en tan buena forma!!!!!

virtudes dijo...

¡Pero que malos ratos pasais!

mayte_pequenus dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya se porque no te veo ....jajajaja...con la estatica no llegas.....jajajajajaja

muchos besets

Unknown dijo...

¿A si que los miercoles? y ¿hay pastas? me dan unas ganas de acercarme yo también con mi bici estática...
Un besito muy gordo desde los madriles, aquí recibimos todos los días y damos churritos.
Chus

Eloisa dijo...

pero que bien lo pasais y vaya carita de pillas que teneis,bueno todas menos Robledo que como bien dices la pobre pone cara de lo que tengo que aguantar,jajajaja,un beso bruji guapa.

Dispersa Desastre dijo...

Anda bruja! Deja de hacerte la remolona y no me hagas mañas, que ya sabes que si te quieres venir para Cantabria, entre todas te ponemos piso, donde tu quieras, playa o montaña, que aquí tenemos de todo y encima cerca.
Un besuco.

Carpacar dijo...

Anda que no os lo pasáis bien brujas.... ya me hubiera gustado estar metida en ese ajo... jajaja... sois la envidia del barrio.
Besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...